Hilario Ramírez Villanueva Layín. Foto: Especial
Tras recibir el Global Quality Gold Elite, el alcalde se lo dedicó al presidente Enrique Peña Nieto, al gobernador del estado, Roberto Sandoval Castañeda, a todos los nayaritas, y a su familia.
Por cierto, Peña Nieto también ha sido galardonado con ese premio, igual que el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; al empresario Carlos Slim y las comunicadoras Lolita Ayala y Lily Tellez, entre otros.
En junio pasado, en un acto público Layin confesó: “Me han criticado mucho que a mí me gusta mucho el dinero ¿a quién no le gusta? ¿Qué le robé a la Presidencia? Sí le robé poquito, nomás una rasuradita, porque está bien pobre, pero lo que con esta mano me robaba, con ésta se lo daba dinero a los pobres, compañeros”.
Ramírez Villanueva había concluido su periodo como alcalde de San Blas, cobijado por el PAN, y después de esa declaración, el 6 de julio volvió a ganar la presidencia municipal de San Blas pero como candidato independiente.
El Global Quality Gold Elite es otorgado y administrado por un comité ejecutivo de la GQF que analiza cuatro parámetros principales: trayectoria, trascendencia, influencias, y proyección.
Fundada en Nueva York, la Global Quality Foundation reúne a miembros de 36 naciones, así como instituciones y empresas de todo el mundo.
De acuerdo con su sitio web busca “el mejoramiento de los procesos y servicios de calidad enfocados a satisfacer las necesidades de la sociedad global actual, premiando y reconociendo públicamente a las empresas, instituciones y personajes, que con su desempeño han mejorado y enriquecido su entorno”.
Fuente : Proceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario