Seleccionar por tema

viernes, 1 de marzo de 2019

Y con Zedillo, los ferrocarriles y miles de millones fueron para Peñoles, Grupo México y Tribasa

Y con Zedillo, los ferrocarriles y miles de millones fueron para Peñoles, Grupo México y Tribasa: El ex Presidente Ernesto Zedillo, quien impulsó la privatización del sistema ferroviario, se hizo socio de Union Pacific al término de su mandato.

Lavrov: "Rusia se opondrá a intentos de intervención descarada en Venezuela"

Lavrov: "Rusia se opondrá a intentos de intervención descarada en Venezuela": El canciller ruso también ha transmitido a la parte venezolana las palabas de apoyo y solidaridad con el presidente Nicolás Maduro por parte del mandatario de Rusia, Vladímir Putin.

India y Pakistán al borde de una nueva guerra, ¿por qué ahora?

India y Pakistán al borde de una nueva guerra, ¿por qué ahora?: Ambos países viven una escalada de tensiones que no se da desde 1999. El conflicto podría derivar en una guerra nuclear.

El Consejo de Seguridad de la ONU rechaza el proyecto de resolución ruso sobre Venezuela

El Consejo de Seguridad de la ONU rechaza el proyecto de resolución ruso sobre Venezuela: El Consejo de Seguridad de la ONU ha rechazado este jueves los proyectos de resolución respecto a Venezuela presentados por Rusia y EE.UU.

miércoles, 27 de febrero de 2019

Internet se desploma en el centro de África por causa de un impuesto a las redes sociales

Internet se desploma en el centro de África por causa de un impuesto a las redes sociales: En vez de alcanzar ingresos adicionales, Uganda confronta pérdidas fiscales por pretender pechar la propagación de 'chismes' en los servicios de mensajería.

Rusia presenta un proyecto de resolución sobre Venezuela al Consejo de Seguridad de la ONU

Rusia presenta un proyecto de resolución sobre Venezuela al Consejo de Seguridad de la ONU: El documento hace un llamado al diálogo para solucionar la crisis en el país latinoamericano, mientras que otro texto propuesto por EE.UU. busca nuevas elecciones presidenciales.

Las empresas públicas (63%) que remató Carlos Salinas hicieron a 23 familias súper ricas hasta hoy

Las empresas públicas (63%) que remató Carlos Salinas hicieron a 23 familias súper ricas hasta hoy: Durante el sexenio de Carlos Salinas de Gortari el número de mexicanos más ricos del mundo aumentó de una familia, los Garza Sada, a 24 familias multimillonarias enlistadas por Forbes.

Fuerzas de EU preparan en Puerto Rico la invasión de Venezuela: Rusia; “es hora de actuar”: Guaidó

Fuerzas de EU preparan en Puerto Rico la invasión de Venezuela: Rusia; “es hora de actuar”: Guaidó: Según el líder opositor, quien previo a su discurso se reunió con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, 'la transición es un hecho en Venezuela. Hoy solo la bloquean, literalmente, grupos armados irregulares'.