Seleccionar por tema

sábado, 25 de mayo de 2019

Sin tarjeta SD ni derecho a voto: otras dos empresas cortan lazos con Huawei siguiendo las órdenes de EE.UU.

Sin tarjeta SD ni derecho a voto: otras dos empresas cortan lazos con Huawei siguiendo las órdenes de EE.UU.: Siguen los pasos de Google, Intel, Broadcom, Qualcomm, ARM y otras.

viernes, 24 de mayo de 2019

Chinos renuncian en masa a sus iPhones en favor de dispositivos de Huawei, en medio de las tensiones entre la empresa y EE.UU.

Chinos renuncian en masa a sus iPhones en favor de dispositivos de Huawei, en medio de las tensiones entre la empresa y EE.UU.: Un ciudadano del país asiático destacó que usar un teléfono inteligente de Apple resulta 'un poco vergonzoso' tras las restricciones impuestas por las autoridades norteamericanas.

martes, 21 de mayo de 2019

Los millones que le perdonaron FCH y Peña a los ricos daban para 3 refinerías, o 6 aeropuertos, o...

Los millones que le perdonaron FCH y Peña a los ricos daban para 3 refinerías, o 6 aeropuertos, o...: Las implicaciones del monto condonado no son menores. Los más de 400 mil millones de pesos podrían haberse traducido en bienes y servicios de seguridad social (salud, educación, vivienda y pensiones) o de seguridad pública.

"EE.UU. subestima nuestra fuerza": el fundador de Huawei afirma que nadie podrá aislar al gigante chino

"EE.UU. subestima nuestra fuerza": el fundador de Huawei afirma que nadie podrá aislar al gigante chino: Ren Zhengfei pronostica que ninguna otra empresa alcanzará la tecnología 5G de Huawei en los próximos años.

Filtran el nombre del nuevo sistema operativo con el que Huawei sustituirá al Android

Filtran el nombre del nuevo sistema operativo con el que Huawei sustituirá al Android: Huawei desarrolló un 'plan B' en caso de no poder utilizar el 'software' estadounidense, según reveló el presidente ejecutivo de la compañía china.

lunes, 20 de mayo de 2019

Líder priista ofrece terrenos a quienes le ayuden a invadir el predio donde se construiría el NAIM

Líder priista ofrece terrenos a quienes le ayuden a invadir el predio donde se construiría el NAIM: José Cruz Roldán Saucedo, ligado a la estructura política del Senador Eruviel Ávila Villegas y conocido en este municipio por las invasiones de terrenos en la parte alta de la Sierra de Guadalupe, llamó a sus agremiados a ocupar terrenos que iban a ser parte del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de Méxi

El hijo de Salinas de Gortari y su relación con la secta NXIVM, que marcaba a mujeres con hierros calientes

El hijo de Salinas de Gortari y su relación con la secta NXIVM, que marcaba a mujeres con hierros calientes

FCH y EPN perdonaron a puñado 400 mil millones en impuestos. “Se acabó”: AMLO. Anuncia un decreto

FCH y EPN perdonaron a puñado 400 mil millones en impuestos. “Se acabó”: AMLO. Anuncia un decreto: Margarita Ríos-Farjat, Jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT), precisó que entre 2007 y 2012, el Gobierno federal condonó 161 mil 931 pesos a 153 mil 530 contribuyentes. Y de 2013 a 2018 condonó 238 mil 971 millones a 135 mil 228 contribuyentes.