Seleccionar por tema

sábado, 3 de noviembre de 2012

Gangnam Style version chavo



Entre gandallas te veas

          

Diamond mine es mas importante que una reforma laboral

La senadora de Campeche Layda Sansores, jugó cerca de 1 hora Diamond Mine desde su iPad Mientras se discutía la reforma laboral.

Pequeño error de calculo

San Diego.- La patrulla fronteriza descubrió anoche a dos sujetos que cruzaban la frontera en vehículo, sobre vigas que formaban una rampa por arriba de la barda metálica de tres metros de altura.
Patrulleros de la sección de las Dunas, en los linderos entre California y Arizona, sorprendieron a los sujetos cuando pasaban un vehículo Jeep Cherokee desde el municipio de Mexicali a California.
Al verse sorprendidos, los dos sujetos abandonaron el jeep en lo alto de la rampa y cruzaron de regreso a territorio mexicano, donde huyeron.
La patrulla informó que confiscó el armazón de la rampa y el vehículo que ahora investiga si fue reportado como robado.
Vía: uniradioinforma.com
            http://hazmeelchingadofavor.com/wp-content/uploads/2012/10/jeep_muro.jpg

Seguimiento a Paloma la mejor estudiante mx

                                                    HM
Paloma Marlene Noyola Martínez, huérfana de padre, de 11 años de edad y que vive en un barrio de pepenadores de Matamoros es la mejor estudiante de matemáticas del país de acuerdo a la prueba Enlace, en la que obtuvo 921 puntos (y 800 puntos en español, quedando en tercer lugar).
Paloma estudia en la primaria José Urbina López, una escuela pública dirigida por el profesor José Guadalupe Hernández, en donde la falta de recursos es tal que en lugar de baños hay letrinas.
Un grupo de amigos y colegas estamos iniciando un esfuerzo para recaudar un fondo que ayude a la continuación de los estudios de Paloma Marlene y reconocer a su familia y maestros. Nuestro objetivo es recaudar $100 mil pesos que, junto con el seguimiento que le dará la Fundación Legorreta Hernández (http://www.legorretahernandez.org/), ayudará a nuestro fin.
Te invitamos nos apoyes para ayudar Paloma Marlene y reconocer a su familia y maestros por sus resultados, así como a sus compañeros, estudiantes y profesores de estas instituciones que dan el ejemplo en el país.
¡Únete a esta causa! ¡Apoyemos a Paloma Marlene para que siga su carrera a conquistar el mundo!
 Enlace: http://www.fondeadora.mx/projects/paloma-la-mejor-estudiante-de-matematicas

Frases que levantan la autoestima

Un hombre sin panza es igual a un cielo sin estrellas

 

El perro es el mejor amigo del hombre

Corre por tu vida amigo, yo las sostengo…

viernes, 2 de noviembre de 2012

PIRATERÍA EN MÉXICO!!!!

PIRATERÍA EN MÉXICO!!!!
Siempre he querido tener un panda, ayer Un conocido me platicó que en Tepito le quisieron vender uno.
Le dijeron que el animal estaba muy bien cuidado, pero que tenía un problema de  comportamiento, no le gustaba comer bambú, y en cambio le gustaba morder huesos y orinar en los árboles.....
 Y aquí está el pandita tepiteño.

Leon afromexicano

Con tanta inseguridad algunos talleres han adquirido estos leones afromexicanos que son guardianes perfectos para tanta delincuencia.  Son muy caros pero vale la pena tener un ejemplar de estos en casa.   





alto nivel de seguridad

Que pasa cuando no se estudia

Un ejemplo de lo que se hace cuando no se estudia.

 

examen2.jpg
Vaya… la encontro!! :

 

 

http://robertbriones.files.wordpress.com/2007/08/examen3.jpg
Deberian ser mas especificos en los examenes, de haber sido yo el maestro lo aprobaba

http://robertbriones.files.wordpress.com/2007/08/examen4.jpg
Bueno … Al menos lo intento ¿no?

 

http://robertbriones.files.wordpress.com/2007/08/examen5.jpg
Examen de matematicas y tambien de Ingles :

http://robertbriones.files.wordpress.com/2007/08/examen6.jpg
Realmente es frustrante tanta operación matematica… no lo culpo por suicidarse… y que mejor que de la raiz cuadrada que tanto lo atormento…. 1 minuto de silencio :

http://robertbriones.files.wordpress.com/2007/08/examen7.jpg
Este si que tiene imaginación
http://robertbriones.files.wordpress.com/2007/08/examen8.jpg
¿A poco no tiene su logica?

LIMOSNEROS VS. PROFESIONISTAS

LIMOSNEROS VS. PROFESIONISTAS EN MÉXICO. 

INFORMACIÓN MUY INTERESANTE... 
          
ALGUNA VEZ ESCUCHE, SI NO QUIERES QUE HAYA GENTE PIDIENDO DINERO EN LAS ESQUINAS NO LES DES DINERO  NI SIQUIERA UN PESO; POR FAVOR AYUDA A MEXICO, HAGAMOS GENTE PRODUCTIVA, NO DEPENDIENTE.! ADEMAS SON MUY MOLESTOS....Y HASTA SE ENOJAN.
LIMOSNERO VS. PROFESIONISTA EN MÉXICO. 
 
El siguiente, es el levantamiento de datos realizado por un estudiante en Práctica de Ingeniería:
 
Un semáforo cambia de estado, en promedio, cada 30 segundos(treinta segundos en rojo, treinta segundos en verde). Por lo tanto, por cada minuto, un limosnero tiene 30 segundos de tiempo útil para lograr recibir un mínimo de $2.00 MXN.
Con este esquema, en 1 hora de trabajo el limosnero habrá recaudado: (60 minutos x $2.00/minuto) = $120.00/hora. Si el limosnero trabaja 8 horas por día, descansando los domingos, da un promedio de 25 días 'trabajados' por mes, lo que deja un ingreso de: (25 días / mes x 8 horas / día x $120.00/hora) = $24,000 al mes.
¿Será que ésta es una cuenta absurda...?
Ahora bien $2.00 o $3.00 y a los mas generosos los he visto dar hasta $5.00 (seguro creen ser mejores personas, mas bondadosas que las que dan 1 peso).
 
Sin embargo, vamos a ser conservadores y asumir que en realidad el limosnero sólo recauda la mitad de la cuenta inicial, o sea: $60.00/hora.
Haciendo nuevamente las cuentas tendremos un valor final de $12,000.00/mes.
 
Esto equivale al salario promedio bruto de un supervisor de Ingeniería, que se desempeña en una empresa de mediano porte; trabajando 48 horas nominales por semana, y aún teniendo que ir los domingos a resolver los problemas de mantenimiento y otros.... Amén de las horas extras no remuneradas... De esta forma, cuando el limosnero recibe $5.00 (que no es raro), puede descansar tranquilo debajo de un árbol por los próximos 9 ambios de luz del semáforo, y sin ningún jefe que lo joda, sin tener que redactar sus objetivos, sin evaluaciones etc....
Pero hasta aquí todo es teoría... ahora vamos al mundo real:
Con estos datos en mano, fui a entrevistar a una mujer que pide limosnas y que siempre va a cambiar las monedas en una tienda de barrio (a los bodegueros les encanta el sencillo). Le pregunté cuánto recibía de limosna por día; ¿Saben lo que me respondió...?
 
Pues la cuenta inicial estuvo bastante aproximada: ¡¡¡Un promedio de $400.00 a $450.00 diarios!!! Con esto nos queda un ingreso mensual de: (25 días / mes x $400.00/día) = $10,000/mes o de: (25 días / mes x $450.00/día) = $11,225.00/mes, lo que en promedio: da ¡¡¡$10,625.00/mes!!!
Y peor aún: ella me dijo que jamás llega a trabajar ni si quiera 8 horas diarias...ni tampoco los 6 días a la semana... MORALEJA: ¿Es mejor ser limosnero que trabajar como Ingeniero? (O CUALQUIER OTRO PROFESIONISTA EN MÉXICO)... pedir limosna es mas lucrativo.
Ahhhh... ¡y no pagan impuestoooooos: ni ISPT, IMSS, ni rentas de 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª, 6ª, 7ª, 8ª, 9ª,.....categoría!.... ni han tenido que estudiar, practicar 'X' años, Ni hacer un CV.
 
Entonces: ¿Tienes $1.00 que me regales?
QUE LAS EMPRESAS PAGAN MENOS QUE LO QUE PERCIBEN LOS LIMOSNEROS????
POR LA DIGNIFICACION DE LOS PROFESIONISTAS EN MÉXICO ENVIALO
PARA QUE CREEMOS CONCIENCIA!!!
 
  ya es hora ¿no creen?

Una pesada carga para el pais

       56 comisiones Cámara de Diputados,      

      271’985,280 pesos el costo por año.

Un gober con una suntuosa mansion

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, posee una mansión con un costo superior al millón de dólares.
Está ubicada en el número 7940 E. Clinton St., Scottsdale, 85260, AZ., en el lote MCR 258-7 de la zona residencial Scottsdale Country Club, en la región de Phoenix, en el Condado de Maricopa.
Duarte adquirió la mansión cuatro meses después de que fue nombrado Secretario de Finanzas durante el gobierno de Fidel Herrera, en marzo de 2005.
El periódico Reforma publica este miércoles que la mansión está equipada con seis habitaciones, una alberca y cuenta con acceso a un campo de golf.
Describe la nota del diario:
“Según los registros del Condado de Maricopa, el número de Parcela es la 175-31-030 2, tiene un valor catastral de 544 mil 500 dólares (unos 7 millones de pesos), aunque su valor comercial estimado es de más de un millón de dolares (alrededor de 13 millones de pesos).
“A la fecha, según documentos del Condado, registra un adeudo de 7 mil 593.65 dólares por concepto de contribuciones correspondientes a los años 2008 y 2009, por lo que se le cataloga como “adeudos fiscales delincuenciales por débito de impuestos”.
“La primera transacción, del 29 de marzo de 2005, se hizo a nombre de la esposa de Duarte, Karime Macías Tubilla, y fue por 10 dólares, mediante un acuerdo suscrito ante la notario Patricia Feirick. La vendedora fue Linda J. Mickelson”.
Apenas ayer, Reforma publicó fotografías de la mansión de Miguel Ángel Yunes Márquez, exalcalde panista de Boca del Río en el trienio 2007-2010 e hijo de Miguel Ángel Yunes Linares, adversario de Duarte. La mansión tiene un valor de 35 millones de pesos.

                                                          http://blogdeoaxaca.org/wp-content/uploads/2012/11/pf-6772OGP120910-PENA21-f-200x133.jpg
 

Disney en la vida real

                 Disney en la vida real

           

Clase de Nahuatl moderno

             Clase de Nahuatl moderno

          http://blogdeoaxaca.org/wp-content/uploads/2012/10/270466_10151212104149443_618389622_n.jpg

Infidelidad, tipos de cuernos

             Infidelidad, tipos de cuernos

La profe burra

                                    La profe burra


Reutilizar una buena idea

Una buena idea . . . . .
¡Reutilizar las tapas de plástico de las botellas!
Al que pensó en esta idea se le debía de dar un premio por imaginación y originalidad.Magnífica idea, así no se tiene que lidiar con ligas, pinzas o tiras de pan bimbo.
¿Cómo cerrar una bolsa de plástico y que además quede hermética?
 https://lh6.googleusercontent.com/-yp7Rn6YMnYk/TXDDCOIdS_I/AAAAAAAABFw/nbsLQyDFioU/s1600/image006.jpg
Cortar una botella desechable
y conservar el cuello y la tapita; como en las fotos a continuación.


https://lh5.googleusercontent.com/-5EmY9figOYc/TXDDT-D1PHI/AAAAAAAABF0/e-h0NInIFVc/s1600/image007.jpg
Insertar la bolsa de plástico a través
de la boca y rosca desde abajo,
para sellarla.
https://lh4.googleusercontent.com/-la6Ctruzsl4/TXDDlNzLsGI/AAAAAAAABF4/4aaDVrVwRWc/s1600/image008.jpg
 La botella está hecha para ser hermética,
de manera que la humedad no entrará, al igual que ningún contaminante lo hará  . . .
 ¡El secreto está en la el cuello roscado y la tapa!
 Gran idea para compartir.
Bueno para nosotros y también para el medio ambiente.

 

pásala.....

Imagen del diablo en un panteón

                     Imagen del diablo en un panteón

                 

Pequeño ejercicio para Ingenieros




Ejercicios para Ingenieros

1.     Ley de Kirchhoff de las CorrientesLa suma de las corrientes que entran en un nodo es igual a La suma de las corrientes que salen de él.


                                                                 



2.
     Ley de Kirchhoff de los VoltajesLa suma algebraica de los voltajes en una trayectoria cerrada ó lazo es igual a cero.

                                                               
                                                            
                                                Ejercicio

Utilice las leyes de Kirchhoff y obtenga el Sistema de Ecuaciones que describe el siguiente Circuito: 

               

El dolor del mundo

                Una imagen dice mas que mil palabras



jueves, 1 de noviembre de 2012

Favor de ubicarse

Favor de ubicarse estamos en México, aqui no se celebra Halloween.






El Día de Muertos es una celebración mexicana de origen prehispánico que honra a los difuntos el 2 de noviembre, comienza desde el 1 de noviembre, y coincide con las celebraciones católicas de Día de los Fieles Difuntos y Todos los Santos.
Es una festividad mexicana, que se celebra también en algunos países de América Central, así como en muchas comunidades de los Estados Unidos, donde existe una gran población mexicana y centroamericana. La Unesco ha declarado la festividad mexicana como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. El Día de Muertos es un día festejado también en Brasil, como Dia dos Finados, aunque esta festividad no tiene las mismas raíces prehispánicas que la festividad mexicana.
 Celebran mexicanos 'Día de Muertos'


Buena desicion



Productores sinaloenses no quieren que Monsanto siembre maíz transgénico



 Sinaloa. Productores de maíz de los municipios San Ignacio y Concordia, en Sinaloa –el principal estado productor del grano– pidieron al gobierno federal que niegue el permiso para la siembra comercial de maíz transgénico en 700 mil hectáreas a la empresa Monsanto

El 7 de septiembre la empresa Semillas y Agroproductos Monsanto y Monsanto comercial presentaron al Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica) las solicitudes de cultivo comercial para las variedades de maíz transgénico MON89034-3, MON88017-3 y MON-00603-6 para 700 mil hectáreas en Ahome, Angostura, Culiacán, Elota, el Fuerte, Guasave, Mocorito, Navolato, Salvador Alvarado y Sinaloa de Leyva.
En Tamaulipas, el 20 de septiembre ingresaron las solicitudes de maíz transgénico de la empresa PHI México, para las variedades DAS015507-2, DAS-01507-1 y MON00603-6 y MON00603-7 en 351 mil 284 hectáreas de Camargo, Gustavo Díaz Ordaz, Matamoros, Miguel Alemán, Reynosa, río Bravo y Valle Hermoso. Estas solicitudes están en la fase de análisis de riesgo en el Senasica.
De acuerdo con la investigadora Ana de Ita, en Sinaloa se siembran con maíz 300 mil hectáreas de riego, pero Monsanto solicitó que le aprueben 700 mil para este ciclo otoño-invierno.
En tanto, ante la consulta pública de la solicitud de permiso para liberación comercial al ambiente de las solicitudes de Monsanto, a la que convocó el Senasica, productores de Sinaloa dijeron desconocer ese proceso y señalaron que quedaron fuera los agricultores que han sembrado el maíz criollo tradicionalmente, según versión de Greenpeace.
La agrupación agregó que la Comisión Intersecretarial de Bioseguridad de los Organismos Genéticamente Modificados no notificó a los gobiernos estatales y a las comunidades indígenas respecto de la existencia de este proceso de consulta y de la necesidad de instaurar mecanismos para que todos los productores de maíz de la región participaran.
La organización advirtió que de aprobarse las solicitudes de siembra comercial de maíz transgénico para las 700 mil hectáreas en Sinaloa, el gobierno no podrá garantizar la producción de maíz blanco libre de transgénicos para la alimentación de los mexicanos. Estos permisos de siembra comercial “irán en menoscabo del cumplimiento del derecho constitucional a una alimentación nutritiva, suficiente y de calidad, y por ende de la soberanía alimentaria de los mexicanos”.
Agregó que en cualquier región donde se pretenda hacer liberación de semillas transgénicas, se debe desarrollar una amplia consulta con pueblos y comunidades indígenas asentadas en las zonas y regiones aledañas, debido a los impactos del flujo génico y sus consecuencias socioeconómicas y culturales.




el niño con ojos de zafiro

el niño con ojos de zafiro







El pequeño se llama Theuns y vive en Marimani, Zimbawe. Su mirada del niño es peculiar. Y la mezcla de asombro e incredulidad potencia el color de sus ojos. “Era posiblemente su primera interacción de cerca con una persona de raza blanca, y su fascinación hacia mí, o a la cámara, es claramente evidente”, concluyó Bristow, quien bautizó a la foto “El niño con ojos de zafiro”.
Intentando dar una explicación, consultó a un oftalmólogo: “Representa probablemente albinismo ocular o albinismo Nettleship-Falls. Esto hace que el pigmento del iris a ser menos denso”, sostuvo.
Según la fotógrafa, un par de semanas después volvió para retratarlo. Esta vez ya se veía más suelto y hasta se animó a mostrarle una sonrisa a la cámara.

Mouseland

Excelente video saludos.
 Fábula política difundida por Tommy Douglas, prominente activista y político, elegido en 2004 como "El canadiense más grande de todos los tiempos". Reconocido como padre del paso del sistema de salud canadiense al modelo de Asistencia sanitaria universal.




Desigualdad Salarial = Injusticia Social



Angry Birds region mexico

Angry Birds region mexico





Todo sube excepto el salario

Sin cometario

Rompiendo paradigmas

La mejor alumna de matemáticas de MEXICO

Paloma Noyola Martínez, una huérfana de 11 años que vive en un barrio de pepenadores de Matamoros, es la mejor estudiante de matemáticas del país, como demuestran los 921 puntos que obtuvo en la prueba Enlace.Paloma, alumna de la primaria José Urbina López –que por su ubicación en las cercanías del viejo tiradero municipal es conocida como
El Basural–, de origen humilde y zapatos gastados, es el orgullo de su familia y de toda una comunidad de pepenadores azotada por la miseria. rompiendo paradigmas el alumno hace a la escuela o la escuela hace al alumno y el apoyo del gobierno a gente con talento bien, gracias.

Nueva esclavitud



Tolerancia

Ser distintos o pensar diferente si podemos ser amigos…


Todos tenemos amigos


En cual te ubicas

Feisbuk

FACE ala mexicana


Cover

Cover con descuento según tu condición

Transporte ecológico

Transporte ecológico

Haciendo carnitas


Sin comentario

Hielo frio y cafè caliente…

Hielo frio y cafè caliente…



Liverpuulga, es parte de tu vida?


Liverpuulga, es parte de tu vida?


http://blogdeoaxaca.org/wp-content/uploads/2012/10/liverpuulga.jpg

No uses el celular mientras vuelas

Aviso chicas; No uses el celular mientras vuelas


http://blogdeoaxaca.org/wp-content/uploads/2012/10/302776_429320157129953_551665282_n.jpg

Ni oigo, ni veo ni hablo

Cualquier parecido con la realida es mera coincidencia

El oxxo de la prole







El OXXO! de la prole