Seleccionar por tema

viernes, 7 de diciembre de 2018

Buscará Morena endurecer pena a violadores y pederastas

Buscará Morena endurecer pena a violadores y pederastas: El senador Alejandro Armenta presentará la iniciativa para sancionar con 'castración química' a quienes cometan violación sexual contra mujeres y menores de edad.

lunes, 3 de diciembre de 2018

Un hombre humillado

Un hombre humillado: Un hombre inteligente habría buscado una oportunidad para decirle a los mexicanos que se había tardado seis años, pero que había leído La Silla del Águila. Peña no lo hizo. Seis años después de la humillación en la Feria del Libro, lo que Peña hizo fue atender el guión equivocado, el que le escribió

FOTO: Hallan un 'Pikachu de la vida real' con un asombroso parecido al personaje de Pokémon

FOTO: Hallan un 'Pikachu de la vida real' con un asombroso parecido al personaje de Pokémon: Los expertos aseguran que la coloración del animal se debe a una mutación genética.

domingo, 2 de diciembre de 2018

¿Qué posee en realidad la familia Rothschild?

¿Qué posee en realidad la familia Rothschild?: Cientos de miles de millones de dólares de riqueza, participación en los importantes eventos históricos, pertenencia a los iluminados… son algunas de las cosas que se le atribuyen a la familia Rothschild. Es un misterio qué posee en realidad esta famosa familia y si su fortuna les permite reclamar el título de amos del mundo. Vamos a indagar en el asunto.

“Escuche a su gente, presidente”: Roger Waters

“Escuche a su gente, presidente”: Roger Waters: “López Obrador, haga un buen trabajo', dijo el cantante en el último concierto que ofreció en el Palacio de los Deportes.