Seleccionar por tema

viernes, 17 de mayo de 2019

Facebook destapa la campaña de una empresa israelí para interferir en las elecciones en diferentes países

Facebook destapa la campaña de una empresa israelí para interferir en las elecciones en diferentes países: La empresa creaba cuentas falsas que se hacían pasar por residentes o medios locales, difamando a los candidatos en las elecciones locales en varios países de África, América Latina y Asia.

La SFP inhabilita a 3 empresas que participaban en el NAIM por presentar documentos falsos

La SFP inhabilita a 3 empresas que participaban en el NAIM por presentar documentos falsos: A Jaguar Ingenieros Construcciones la SFP le impuso una sanción económica que asciende a los 604 mil 500 pesos.

La FGR detiene a 8 presuntos hackers de bancos con Lamborghinis y Ferraris en Léon (FOTOS)

La FGR detiene a 8 presuntos hackers de bancos con Lamborghinis y Ferraris en Léon (FOTOS): La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró durante cateos en 11 inmuebles de Guanajuato, droga, armas, dinero en efectivo y vehículos de lujo.

Una élite empresarial que evade impuestos secuestra al Estado y el progreso del país: académicos

Una élite empresarial que evade impuestos secuestra al Estado y el progreso del país: académicos: El Estado, el presupuesto y la justicia están secuestrados por intereses económicos de grupos de empresarios. El resto de los ciudadanos pagan el precio de su disfuncionalidad al no exigir que paguen impuestos proporcionalmente al nivel de sus fortunas, aseguraron académicos.

Continúa audiencia inicial de Trauwitz en el Reclusorio Sur

Continúa audiencia inicial de Trauwitz en el Reclusorio Sur: La FGR acusa al ex funcionario de seguridad de Pemex de se presunto responsable en el robo de hidrocarburos a la empresa del Estado.

EU confirma nexos de ex gobernador y ex magistrado con CJNG

EU confirma nexos de ex gobernador y ex magistrado con CJNG: También el ex magistrado Isidro Avelar Gutiérrez fue señalado por gobiernos de México y EU de colaborar con el grupo delictivo.

martes, 14 de mayo de 2019

Salinas y Diego me pagaron 68 mdp por videoescándalos: Ahumada

Salinas y Diego me pagaron 68 mdp por videoescándalos: Ahumada: Carlos Ahumada reaparece 10 años después de los videoescándalos. Demandó al PRD y su entonces presidenta nacional, Rosario Robles, para exigir el pago de más de 200 millones de pesos que este partido utilizó para saldar deudas de 2003 y 2004. Hoy apunta contra Salinas y Fernández de Cevallos.

lunes, 13 de mayo de 2019

Mandos de Pemex me ordenaron colocar tomas clandestinas: exmilitar | Testimonio

Mandos de Pemex me ordenaron colocar tomas clandestinas: exmilitar | Testimonio: El exmilitar Moisés Merlín Sibaja indicó que incluso los obligaban a vestirse con uniformes para aparentar ser militares y a usar vehículos “pixelados” del Ejército.

domingo, 12 de mayo de 2019