Seleccionar por tema

sábado, 14 de septiembre de 2013

Presupuesto da ‘sueldazos’ a burócratas

De aprobarse el proyecto, el titular del Tribunal Electoral de la Federación ganará 6.3 mdp en 2014; los 128 senadores del país tendrían un ingreso anual de casi 2 millones de pesos cada uno.

El Proyecto de Presupuesto de Egresos para 2014 considera una percepción mensual para diputados de 1.49 mdp. (Foto: Archivo)
El Proyecto de Presupuesto de Egresos para 2014 considera una percepción mensual para diputados de 1.49 mdp. (Foto: Archivo)
                      
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — El Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el año 2014 (PPEF 2014), presentado por la Secretaría de Hacienda el domingo pasado, contempla remuneraciones para los servidores públicos con percepciones que llegan a superar los 6 millones de pesos (mdp) al año.
Según el documento, el presidente Enrique Peña Nieto percibiría 204,825 pesos mensuales, que alcanzaría los 3.05 mdp durante todo 2014 al sumar percepciones ordinarias, prestaciones y otros ingresos extraordinarios.

Puerto Rico 89 - 91 México // México, campeón del Premundial de basquetbol // 11-9-2013


Gobierno de EPN no sabe dialogar; vamos a resistir: CNTE

"No entienden el lenguaje que nosotros manejamos, un lenguaje democrático, un lenguaje de diálogo y ellos actúan con metrallas, con tanquetas y nosotros tenemos que resistir", aseveró el dirigente de la sección 22, Rubén Núñez.
pf-8146OGP130913-DESALOJO40
Rubén Núñez, secretario general de la Sección 22 de la CNTE, habla para Aristegui Noticias, tras el desalojo de maestros ocurrido el viernes en el Zócalo capitalino.
-La pregunta que todos nos hacemos, ¿qué sigue para la CNTE?
La reorganización, la valoración, el recuento de los daños que le atribuimos directamente al gobierno federal de todo lo que aconteció en esta jornada de este día, que la que el movimiento democrático de la Coordinadora se manifestó nuevamente en las calles, con todo el derecho que nos asiste, para exigir nuevamente el planteamiento ante las autoridades de nuestro país, en el sentido de atender las exigencias de

Uso de bastones eléctricos en desalojo en Xalapa


Policías tomando la foto pal feis en el zócalo

Me dueles méxico

¿Habrá algo que festejar este 15 de septiembre?

 

La batalla por el Zócalo

MÉXICO, DF, (apro).- El desalojo de los maestros del Zócalo ha sido uno de los mayores despliegues de la Policía Federal en la Ciudad de México, comparable al del 1 de diciembre pasado.
La Policía Federal desaloja a los maestros de la CNTE del Zócalo. Foto: Germán Canseco.
La Policía Federal desaloja a los maestros de la CNTE del Zócalo.
Foto: Germán Canseco.
 Preludio
Todo comienza la noche del jueves. Apenas ha caído el sol y un rumor empieza a propagarse por la Ciudad de México: los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) han aceptado abandonar el plantón del Zócalo capitalino para permitir el Grito de Independencia.
Los medios de comunicación comienzan a mostrar imágenes de profesores levantando carpas y enseres…

viernes, 13 de septiembre de 2013

Fotografia : Comienzan primeros enfrentamientos para desalojar manifestantes del Zócalo

                           
                            Foto
     http://mexico.cnn.com/videos/2013/09/13/el-desalojo-del-zocalo-desde-la-lente-de-instagram
                

¿Cuánto te costará la reforma fiscal?

  Foto: ¿Cuánto te costará la reforma fiscal? 

Saca tus cuentas con la Calculadora Fiscal de CNNE, ingresando al siguiente enlace:

http://www.cnnexpansion.com/calculadoras/reforma_fiscal/

            Saca tus cuentas con la Calculadora Fiscal de CNNE, ingresando al siguiente enlace:                                                            http://www.cnnexpansion.com/calculadoras/reforma_fiscal/

El que asume el costo es el pueblo, no el ejecutivo

  

Mensajes subliminales


              Para poder entender ver el siguiente video http://youtu.be/LaM_subSgZE

IVA ese es el tema

Dip. Luisa Alcalde (MC) - Comparecencia del Dr. Luis Videgaray Caso (Ronda Preguntas)


Profesores mexicanos protestan en 23 estados contra reforma educativa

 


Parte de la pesada losa que cargamos, sobre nuestras espaldas

Help Kickstart World War III!


El tata y el ta

1150986_10151775151267822_351957631_n

Guardianes del universo

PROHIBIDO CELULARES EN ESCUELAS

Help!

“Gato Morris” lanza campaña contra IVA en alimentos para mascotas

MÉXICO, D.F., (apro).- Morris, el “excandigato” a la alcaldía de Xalapa, Veracruz, volvió a la palestra política, ahora para apoyar la protesta de organizaciones civiles y amantes de animales que rechazan el IVA en alimentos para mascotas y, por lo pronto, ya prepara una manifestación virtual en redes sociales para este viernes 13.
Uno de los promocionales del gato Morris.
Uno de los promocionales del gato Morris.

El “excandigato” llamó a través de su cuenta en Facebook a manifestarse y tuitear en las cuentas de diputados y senadores el hashtag  #NoalIvaenAlimentosparaAnimales este viernes 13.
Dice la invitación:
“En México tener mascota no es un lujo, con el impuesto al alimento los más afectados serán los refugios de animales que hacen una labor muy noble e importante.
“Este viernes 13 de septiembre: Tuitea a tu diputado o senador #NoalIvaenAlimentosparaAnimales.

Se opone el 83.52% de los mexicanos a la privatización de Pemex: Alianza Cívica

ÉXICO, D.F. (apro).- El 83.52% de los mexicanos se opone tajantemente a que se modifique la Constitución para permitir la inversión privada en la explotación y transformación de petróleo y gas en
México, de acuerdo con los resultados consolidados de la consulta nacional que realizó Alianza Cívica.
Miles marchan en contra de la privatización de Pemex. Foto: Xinhua / Alejandro Ayala
Miles marchan en contra de la privatización de Pemex.
Foto: Xinhua / Alejandro Ayala

Estos resultados finales fueron dados a conocer hoy, y demuestran que la mayoría de la población se opone al núcleo de la reforma energética propuesta por el presidente Enrique Peña Nieto, la que abre las puertas a la privatización mediante reformas a los artículos 27 y 28 de la Constitución.
La consulta de Alianza Cívica arroja también los siguientes resultados: 85.46% de participantes en la

Inflacionaria, la reforma fiscal de Peña: Merrill Lynch

MÉXICO, D.F. (apro).- La reforma hacendaria que propuso el gobierno de Enrique Peña Nieto podría elevar la inflación hasta 4.5% en 2014, advirtió el banco de inversión Merrill Lynch.
                        http://pixel.nymag.com/imgs/fashion/daily/2013/07/25/25-merrill-lynch.o.jpg/a_4x-horizontal.jpg
Ello ocurriría así, añadió, debido a la creación de nuevos impuestos y la eliminación de excepciones del IVA en educación y vivienda, así como a un mayor gasto fiscal.
De acuerdo con un análisis del banco estadunidense, si la reforma hacendaria se aprueba en los términos en que fue presentada, la inflación tendría un cambio drástico, en virtud de que se añadirían 80 puntos base, por

jueves, 12 de septiembre de 2013

Conoce tus parásitos

En Yucatán, encierran a profesores para “obligarlos” a trabajar

En el municipio de Chacsinkín, ubicado en el centro de Yucatán, a unos 100 kilómetros de la captial Mérida, 12 profesores fueron encerrados en su propia escuela por órdenes de la presidenta municipal Gloria de Jesús Mukul Borges.
Foto: laverdadyucatan.com
Foto: laverdadyucatan.com

Esto con la finalidad de obligarlos a retomar las clases, las cuales fueron suspendidas en rechazo a la reforma educativa y en respaldo al paro nacional convocado por la CNTE.
Los docentes de la escuela Héroes de 1847 solicitaron apoyo a compañeros de comunidades cercanas, quienes arribaron al municipio y confrontaron a la alcaldesa. Mukul Borges intentó deslindarse de las

Política económica de Europa podría crear 25 millones de nuevos pobres

Las políticas capitalistas aplicadas en varios países europeos podrían provocar otros 25 millones más de pobres en Europa antes de 2025, advierte Oxfam con su nuevo informe, ‘A Cautionary Tale’ (‘Un cuento de advertencia’).
Foto: noticiasmontreal.com
Foto: noticiasmontreal.com

La ONG alerta sobre cómo las duras políticas neoliberales implementadas por algunos Gobiernos están incrementando enormemente la pobreza y la desigualdad en Europa. Esta Organización considera, además, que serán necesarias dos décadas o más para poder revertir los daños ocasionados.
Hasta 25 millones más de personas vivirán probablemente en este continente sumidas en una situación de pobreza antes de 2025, lo que equivale, según este documento, a la población combinada de los Países

Los olvidados

Damnificados fiscales

Corran mientras puedan

Vive el DF día de furia e indignación magisterial

MÉXICO, D.F. (apro).- Desde dos puntos distintos de la ciudad –el Palacio de Bellas Artes y la estación del metro Observatorio–, vigilados por miembros del Estado Mayor Presidencial (EMP), Policía Federal (PF), elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), corporaciones del Estado de México y grupos de las policías Montada y Militar, maestros liderados por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) marcharon a la residencia oficial de Los Pinos en lo que llamaron la Primera Movilización Magisterial Popular.
Maestros enfrentan a policías en el DF. Foto: Octavio Gómez
Maestros enfrentan a policías en el DF.
Foto: Octavio Gómez

Fueron más de 12 mil los maestros disidentes de los estados de Oaxaca, Michoacán, Veracruz, Chiapas, Guerrero, Morelos y el Distrito Federal los que convergieron a un costado de la casa presidencial, completamente amurallada.
Pasadas las 14:00 horas, la llamada Comisión Única de Negociación, encabezada por los secretarios generales de la CNTE Juan José Ortega (Michoacán), Rubén Núñez (Oaxaca) y Francisco Bravo (DF), entre gritos de “duro”, “suerte” y “no se vendan” por parte de las bases, cruzaron el cerco policial para entablar una negociación con autoridades federales.

A machetazos asesinan a diputado michoacano durante una entrevista

El cuerpo del diputado. Foto: Enrique Castro
El cuerpo del diputado.
Foto: Enrique Castro


MORELIA, Mich. (apro).- Osbaldo Esquivel Lucatero, diputado perredista del Congreso michoacano por el distrito de Coalcomán, fue asesinado a machetazos la tarde de este miércoles en Morelia.
Su hermano también resultó lesionado, al igual que un periodista que estaba en el sitio. Ellos se encuentran fuera de peligro.

Tunden a Videgaray en comparecencia; responde con sonrisas

MÉXICO, D.F. (apro).- La comparecencia del secretario de Hacienda (SHCP), Luis Videgaray, ante el pleno de la Cámara de Diputados se desenvolvió entre protestas plasmadas en mantas y cartulinas de los legisladores de la izquierda y de reclamos por parte de los integrantes del grupo parlamentario del PAN, que reprocharon al funcionario federal el “mediocre” crecimiento económico del país en lo que va del año.
Pero también fue una sesión rica de aplausos de los diputados priistas, quienes envolvieron con sus palmas a Videgaray cada vez que respondía a los cuestionamientos.
Videgaray durante su comparecencia en San Lázaro. Foto: Benjamin Flores
Videgaray durante su comparecencia en San Lázaro.
Foto: Benjamin Flores

El secretario de Hacienda se ganó las palmas cuando dejó claro que no habrá rescate de las grandes empresas de viviendas quebradas ya que recurrieron al alto endeudamiento y compraron tierras en lugares lejanos a la ciudad; también ofreció a los legisladores disposición para no aplicar IVA a las colegiaturas, además de tener en la mira un programa para evitar el subejercicio.
“Estamos más que listos para trabajar con esta soberanía, con la Comisión de Hacienda de esta Cámara de Diputados, para encontrar alternativas que tengan un menor impacto sobre las clases medias y los padres de

Paro de la CNTE pone al revés a casi todo el país

MÉXICO, D.F. (apro).- Miles de maestros, padres de familia, normalistas y simpatizantes del movimiento magisterial protagonizaron este día en la mayor parte del país enfrentamientos con la policía, bloqueos carreteros y tomas de casetas de peaje, entre otras acciones, al sumarse al paro cívico nacional convocado por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
Veracruz, Oaxaca, Guanajuato, Guerrero, Puebla. Escala conflicto magisterial. Fotos: M. Carmona, J. Cruz, J. Ceballos, J. Torres, V. Rojas
Veracruz, Oaxaca, Guanajuato, Guerrero, Puebla. Escala conflicto magisterial. Fotos: M. Carmona, J. Cruz, J. Ceballos, J. Torres, V. Rojas

Un día después de que el presidente Enrique Peña Nieto promulgara las tres leyes secundarias incluidas en la reforma educativa, los mentores advirtieron que no regresarán a las aulas y radicalizarán sus protestas si el gobierno federal se empeña en no escucharlos.
En Campeche, policías antimotines desalojaron por la fuerza a maestros que bloquearon los accesos a las sedes del Ejecutivo y Legislativo estatales, impidiendo la salida por varias horas del personal que ahí labora.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Los caprichos de los diputados

 Como si sus sueldos y sus “dietas” no fueran suficientes, los legisladores mexicanos son consentidos con otros lujos que pagan con nuestros impuestos
Y es que además de sus salarios, prestaciones y “dietas”, que en promedio suman 150 mil pesos mensuales por cada curul, los legisladores tienen una serie de privilegios de los que no gozamos los simples ciudadanos.
Los diputados tienen su “caja chica” que les provee del dinero suficiente para satisfacer antojos y caprichos con cargo a nuestros impuestos. Se llama Comité de Administración de la Cámara de Diputados

Los diputados rechazaron hace unos días las cuentas públicas del gobierno federal del 2008 y del 2009. Bien por ellos que cuidan el sano ejercicio del gasto publico.
Pero… ¿y a ellos quien los vigila? ¿Que auditoría superior revisa los expedients de sus gastos personales y de bancadas?

El PRI y su imagen.

                           
 El PRI y su imagen. Aquí el líder del Sindicato Ferrocarrilero a su llegada a la reunión de los 300 líderes mexicanos más influyentes... ¿Qué opinión les merece?

IVA MEXICO

 

Levantadedos veracruzana acepta que no leyó reforma educativa que aprobó

Córdoba, Ver.- Pese a ser ahora la diputada incómoda en el estado por haber aprobado la reforma educativa, la legisladora federal por el distrito de Córdoba, Leticia López Landero, defendió su voto al señalar que la lucha de los docentes no tiene fundamentos, ya que sólo se basa en intereses particulares de los líderes sindicales, que sólo han sido dañinos para los mexicanos, y como ejemplo mencionó a la ex lideresa Elba Esther Gordillo, que llegaba a gastar hasta un millón de pesos diarios con las cuotas sindicales.
http://www.comsocialver.gob.mx/wp-content/uploads/gevcsocial/uploads/2013/01/FOTONOTA-GOBERNADOR_ok-460x250.jpg
Ante la revuelta que se ha hecho con los plantones indefinidos a nivel nacional, consideró la existencia de una irresponsabilidad enorme de los catedráticos, pues están afectando tanto a estudiantes como a los trabajadores. Cuestionó lo que está detrás de esta movilización, pues dijo que sería digno de investigarse para llegar al trasfondo de las movilizaciones, pues se preguntó: “¿de qué están viviendo las familias de los maestros actualmente?, ¿quién está pagando el transporte y las comidas? eso sería digno de investigar”.

La Mafia es Primero


Con la nueva reforma fiscal nadie se salva.

Lo bueno, lo malo y lo feo de la reforma hacendaria.- Galván Ochoa


Con reforma hacendaria, EPN se coloca en la mira de empresarios: mesa política en MVS

Los analistas Sergio Aguayo y Lorenzo Meyer comentaron que la reforma anunciada por el presidente caló mucho en la iniciativa privada.
Con reforma hacendaria, EPN se coloca en la mira de empresarios: mesa política en MVS
                                                                 (Foto:Cuartoscuro)
Los analistas Sergio Aguayo y Lorenzo Meyer coincidieron en que la reforma hacendaria propuesta por el presidente Enrique Peña Nieto lo coloca en la mira de los empresarios, por las distintas aristas que contiene la iniciativa. Durante la mesa política de Noticias MVS primera emisión, los especialistas comentaron también el discurso del ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador respecto a las reformas hacendaria y energética y su llamado a una movilización pacífica. En su participación, Sergio Aguayo comentó que la reforma hacendaria les caló mucho a los empresarios, los cuales pudieron resultar sorprendidos, ya que cuando era gobernador del Estado de México estuvo muy cerca de las

A través de Facebook, amenazan de muerte a maestros chiapanecos

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. (apro).- A través de las redes sociales y en mensajes de texto vía celular, este martes inició una campaña de linchamiento mediático en contra del movimiento magisterial en Chiapas.
                                                 jjperespe
Un usuario de las redes sociales llamado Juan José Gutiérrez Bringuez, quien en su cuenta de Facebook firma como “Espectáculos Chiapas”, lanzó hoy un llamado para atacar a los maestros que se mantienen en plantón, y aseguró que ya se ha empezado a conformar un grupo de sicarios financiado por empresarios locales para poner un alto a los mentores.
“Comerciantes, empresarios y ciudadanía consciente de Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de las Casas: el derecho de los profesores a manifestarse termina donde empieza nuestro derecho a circular, a trabajar, a

Viene escalada de impuestos con reforma hacendaria: AMLO

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. (apro).- El excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador dijo que la “contrarreforma hacendaria” del presidente Enrique Peña Nieto es contraria a la economía del pueblo mexicano, pues viene una escalada de impuestos.
El mitin de López Obrador el domingo pasado. Foto: Benjamín Flores.
El mitin de López Obrador el domingo pasado.
Foto: Benjamín Flores.

Desde Cacahoatán, un municipio chiapaneco en los límites de México con Guatemala, que con la reforma fiscal viene la aplicación del IVA de 16% en las zonas fronterizas; se aumentarán más los precios de las gasolinas hasta 2015 y pretenden cobrar más impuestos a las clases medias, a los taxistas, a los tenderos y los trabajadores informales.

Maestros no dan tregua en sus movilizaciones

MÉXICO, D.F. (apro).- Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) continuaron hoy con sus movilizaciones en el Distrito Federal y otras entidades del país, como el estado de Chiapas, donde volvieron a tomar la Torre Chiapas, la caseta de cobro de la autopista de Chiapa de Corzo-San Cristóbal de Las Casas y las plazas comerciales más importantes de la capital.
Maestros de la CNTE protestan en la SEP. Foto: Xinhua / Alejandro Ayala
Maestros de la CNTE protestan en la SEP.
Foto: Xinhua / Alejandro Ayala

En la Ciudad de México, los profesores se movilizaron desde temprana hora hasta la sede de la Secretaría de Educación Pública, donde permanecieron por espacio de siete horas. A las 15:00 horas, comenzaron a regresar al plantón que mantienen en el Zócalo.
Antes de emprender la retirada, los maestros reprocharon la imposición de las leyes secundarias de la reforma educativa, que calificaron como nefastas y punitivas.

Para el gobierno de Peña es ‘un lujo’ tener mascota o mascar chicle

MÉXICO, D.F. (apro).- Tan urgido está el gobierno de Enrique Peña Nieto por mayores ingresos, que ya definió como “rico” a todo aquel que tenga una mascota en su casa –ya sea perro, gato o cualquier otra especie pequeña–, independientemente de sus ingresos.
Mochilón
Y por tanto, deberá pagar el correspondiente 16% de IVA lo mismo cuando compre el alimento para aquéllos o cuando adquiera otro animal doméstico en algún establecimiento formal.
Y no es broma. La exposición de motivos del decreto que modifica la Ley del IVA –que forma parte de la reforma hacendaria que presentó el presidente el domingo pasado– así lo señala.
Dice –de manera contundente– que las croquetas y cualquier otro alimento procesado, son “alimentos que evidentemente no están destinados al consumo humano y, por otra parte, quienes adquieren estos bienes reflejan capacidad contributiva y, en consecuencia, se trata de manifestaciones de riqueza que deben ser gravadas”.

Motín nacional

Mochilón

Una dudita

martes, 10 de septiembre de 2013

Te es familiar esta foto?..

Alza la voz

                   

¿Que pasaría si evaluaran a Peña Nieto?


Esta changa

Pura gente fina y selecta

Peña, verdugo de la clase media

MÉXICO, D.F. (apro).- Su extrema debilidad política, la economía en fase recesiva y una firme oposición frustraron la pretensión de Enrique Peña Nieto de imponer IVA a alimentos y medicinas, pero su proyecto fiscal es claramente injusto: agrede a los contribuyentes de siempre, toca apenas los privilegios de los oligarcas y mantiene los lujos de la alta burocracia.
El titular del Ejecutivo, Enrique Peña Nieto. Foto: Octavio Gómez
El , Enrique Peña Nieto.
Foto: Octavio Gómez

El aumento de impuestos afecta sobre todo a los mexicanos de clase media —que ahora pagarán 32% de sus ingresos a partir de los 42 mil pesos mensuales y 16% más de colegiaturas, hipotecas, rentas y hasta comida para mascotas—, pero también a los pobres por el aumento del IVA de 11% a 16% en la frontera, el alza a las gasolinas y el impuesto de un peso por litro de refresco, a menudo la principal fuente de calorías de este sector.
No es verdad que con el proyecto de Peña pagarán más los que más tienen ni se combaten los privilegios de los magnates y sus empresas.

Maestros en Chiapas toman plazas comerciales, caseta de cobro y torre gubernamental

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. (apro).- A 14 días del inicio de la jornada de movilizaciones magisteriales contra la Reforma Educativa en Chiapas, hoy miles de maestros volvieron a tomar la Torre Chiapas, la caseta de cobro de la autopista de Chiapa de Corzo-San Cristóbal de Las Casas y las plazas comerciales más importantes de la ciudad.
Plantón en Plaza las Américas. Foto @Esquirlas
En el plan de acción para hoy, los maestros de las Secciones VII y 40 se desplegaron en varios contingentes para bloquear la Torre Chiapas desde las siete de la mañana y hasta las 16 horas. Ahí trabajan unas dos mil personas en las dependencias del gobierno estatal, federal y municipal.

Otorgan a la red Todos los Derechos para Todos y Todas el Premio Rey de España

Madrid, (proceso.com.mx).- La Red “Todos los Derechos para Todos y Todas (Red TDT)” recibió de manos del monarca Juan Carlos de Borbón el Quinto Premio Rey de España de Derechos Humanos en reconocimiento por su labor en la defensa de las garantías individuales en México.
 Todos los Derechos para Todos y Todas
Al recibir el galardón, la secretaria general de esta red, Agnieszka Raczynska, aseguró que “en México trabajar en una organización de derechos humanos, pertenecer a un movimiento social, protestar, denunciar la impunidad, señalar a los culpables de abusos es motivo de amenazas, descalificaciones, hostigamiento, vigilancia, agresiones e incluso ha llegado a costar la vida”.
El premio, otorgado en un acto celebrado en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares, es

Razones politicas

                    

Ofusca a empresarios reforma hacendaria de Peña

MÉXICO, D.F. (apro).- El domingo fueron los discursos y los aplausos por la reforma hacendaria y su énfasis en la seguridad social y la protección a la población de menores recursos.
                                     Peña durante la presentación de la reforma hacendaria. Foto: Xinhua
Pero a partir de este lunes, cuando especialistas fiscales y empresarios –que se dicen los más perjudicados, porque la reforma desincentiva la inversión y la creación de empleos– empezaron a adentrarse en el análisis de los pormenores de la reforma, ya se levantan voces de rechazo que auguran un álgido debate público en torno de la propuesta fiscal del gobierno de Enrique Peña Nieto.
Durante el día, los dirigentes nacionales de prácticamente todas las organizaciones empresariales estuvieron

Reforma Hacendaria

BULLYING PERRUNO