Seleccionar por tema

sábado, 22 de junio de 2019

En 7 años, 23 marcas plagiaron el diseño autóctono de México, y no hay una sola denuncia: activistas

En 7 años, 23 marcas plagiaron el diseño autóctono de México, y no hay una sola denuncia: activistas: Entre 2012 y 2019 al menos 23 marcas de ropa, nacionales e internacionales, se han apropiado de los diseños de comunidades indígenas de Oaxaca, Chiapas e Hidalgo, de acuerdo con un análisis realizado por la organización Impacto, que acumula hasta el momento 39 casos de plagio registrados.

jueves, 20 de junio de 2019

EE.UU.: El despliegue de tropas en Oriente Medio incluirá un batallón de misiles Patriot, drones y aviones de vigilancia

EE.UU.: El despliegue de tropas en Oriente Medio incluirá un batallón de misiles Patriot, drones y aviones de vigilancia: Previamente, el Departamento de Defensa de EE.UU. había anunciado el envío de aproximadamente 1.000 tropas adicionales a la región para defender los intereses norteamericanos.

Descubren que las gigantescas aves grabadas en Nazca no son lo que se creía

Descubren que las gigantescas aves grabadas en Nazca no son lo que se creía: Hasta ahora, las aves representadas en los famosos geoglifos han sido identificadas con base en impresiones generales o algunos rasgos morfológicos presentes en cada figura.

No sólo Fertinal y Pajaritos: EPN compró otras plantas chatarra que CSG privatizó, revela AMLO

No sólo Fertinal y Pajaritos: EPN compró otras plantas chatarra que CSG privatizó, revela AMLO: Ayer se dio a conocer que para la aprobación de la compra de la planta de fertilizantes Fertinal, por más de 600 millones de dólares por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex), también participaron dos ex secretarios: Pedro Joaquín Coldwell, de Energía, y Juan José Guerra Abud, de Medio Ambiente, de a

VIDEO: Comando asalta al chofer de un tráiler en Puebla y otros automovilistas se echan de reversa

VIDEO: Comando asalta al chofer de un tráiler en Puebla y otros automovilistas se echan de reversa: Los usuarios de esta vía cada vez reportan más delitos como robo de vehículos, robo de transporte de carga, trasiego de hidrocarburo robado.

miércoles, 19 de junio de 2019

martes, 18 de junio de 2019

VIDEO: Presentan un traje antibalas al estilo Iron Man que permite volar 4,5 metros sobre el suelo

VIDEO: Presentan un traje antibalas al estilo Iron Man que permite volar 4,5 metros sobre el suelo: Adam Savage mostrará este y otros inventos en el nuevo programa 'Savage Builds'.

Reportan que EE.UU. planea un "ataque táctico" contra Irán en respuesta al incidente con dos petroleros en el golfo de Omán

Reportan que EE.UU. planea un "ataque táctico" contra Irán en respuesta al incidente con dos petroleros en el golfo de Omán: 'El bombardeo será masivo, pero se limitará a un objetivo específico', informa medio israelí Maariv con referencia a fuentes diplomáticas de la ONU.

En el bosque de críticos de AMLO en Twitter, un panal destaca: el que zumba al ritmo de Calderón

En el bosque de críticos de AMLO en Twitter, un panal destaca: el que zumba al ritmo de Calderón: #MetaDatos | Una red conformada por miles de usuarios, grupos políticos y líderes de opinión generan un efecto de ráfaga de contenidos críticos en Twitter contra el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador. Lo hacen a través de un patrón específico y poco común: por medio de retuits selec