Seleccionar por tema

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Exhibe AMLO flotilla de aviones de gobernadores


CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador exhibió la flotilla de aviones privados que usan el presidente de la república, Enrique Peña Nieto y los gobernadores.


Flotilla de aviones usados por gobernadores en reunión de Huatulco. Foto: Twitter de AMLO
Flotilla de aviones usados por gobernadores en reunión de Huatulco. Foto: Twitter de AMLO


El fin de semana pasado, la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), se reunió en Huatulco, Oaxaca. La sesión estuvo encabezada por el presidente Peña.
López Obrador subió a su cuenta de Twitter el pasado sábado 19, el siguiente mensaje:
El líder de Morena dio a conocer el domingo el Proyecto de Nación de su partido para el 2018. En el punto 13 destaca:
“Junto al combate a la corrupción aplicaremos una política de austeridad republicana; al pueblo le costará menos mantener al gobierno, es decir, se reducirá el gasto corriente. Bajarán los sueldos de los altos funcionarios públicos. Se cancelarán las pensiones millonarias a los expresidente, no habrá servicio médico privado ni cajas de ahorro especial, se venderá toda la flotilla gubernamental de aviones y helicópteros del gobierno”.
Y en el punto 14, remata:
“El próximo presidente ganará la mitad de lo que percibe el actual y no gozará de ninguna otra prestación o canonjía; no viajará en aviones ni helicópteros privados, sino en aviones de línea comercial y por carretera…”
Fuente : Proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario