Seleccionar por tema

jueves, 4 de julio de 2019

LochaMesh, el invento venezolano que permite comunicarse sin necesidad de Internet

LochaMesh, el invento venezolano que permite comunicarse sin necesidad de Internet: En este episodio de 'Keiser Report' desde San Francisco, Max y Stacy hablan de si el bitcóin es el refugio seguro definitivo en tiempos de desvarío de los bancos centrales, así como de una nueva teoría de la conspiración convertida en tozuda realidad: Merrill Lynch admite haber manipulado los mercados de metales preciosos con órdenes de venta falsas. En la segunda parte, Max entrevista a Randy Brito, de LochaMesh, que aporta una red en malla para las comunidades del bitcóin de todo el mundo.

lunes, 1 de julio de 2019

Trump deja fuera los aranceles contra México porque López Obrador "está haciendo un gran trabajo"

Trump deja fuera los aranceles contra México porque López Obrador "está haciendo un gran trabajo": En total, 25.500 elementos de las fuerzas federales mexicanas fueron destinados para la implementación del plan que pretende frenar la llegada de migrantes a EE.UU.

Los 5 avances (y retos por cumplir) de López Obrador, a un año de su victoria electoral en México

Los 5 avances (y retos por cumplir) de López Obrador, a un año de su victoria electoral en México: El presidente latinoamericano aseguró que ha honrado 78 de los 100 compromisos establecidos al asumir la presidencia.

G-20 adopta propuesta mexicana para atender migración

G-20 adopta propuesta mexicana para atender migración: Subraya la cooperación e importancia de acciones compartidas para atacar la situación. El planteamiento fue respaldado por todas las naciones: Ebrard.

domingo, 30 de junio de 2019

El peso sube, el IPC gana 3.42% y la inflación regresa a la meta del Banxico en los 7 meses de AMLO

El peso sube, el IPC gana 3.42% y la inflación regresa a la meta del Banxico en los 7 meses de AMLO: Analistas de Banco Base, Banco Ve por más y Citibanamex consideran que si la economía mexicana se sigue desacelerando, como en estos primeros meses de Gobierno, no se alcanzará la meta de la Secretaría de Hacienda, que es 1.1-2.1 por ciento para 2019.