Seleccionar por tema

martes, 2 de mayo de 2017

Con fianza de un millón de dólares, ‘El Sol’ le da media vuelta a su arresto

Luis Miguel tiene dos demandas adicionales: una por no realizar una gira con Alejandro Fernández y otra, de Warner Music México, por un préstamo de 3 mdd.
luis-miguel
(Foto: Reuters)
Tras comparecer ante la corte federal de Los Ángeles para responder por una orden de arresto, el cantante Luis Miguel quedó en libertad después de depositar una fianza de un millón de dólares, informaron autoridades judiciales.

Con pistola en la nuca, exigen a Héctor Suárez callar críticas al gobierno de Peña

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El actor y cómico Héctor Suárez destacó que decir la verdad sobre la situación de México en el escenario, le ha creado problemas: “Las amenazas las he tenido siempre, pero esta es la primera vez que me la hacen con una pistola y en la nuca”.

El actor Héctor Suárez. Foto: Benjamin Flores
El actor Héctor Suárez. Foto: Benjamin Flores
En entrevista con Apro, vía telefónica, comentó:

“De verdad estoy muy preocupado porque está en peligro mi familia. Que lo hagan conmigo, pero no con mi familia. Estoy aterrorizado sobre todo por mis niños”, añadió el comediante.

A mediados de enero pasado, el artista difundió en redes sociales un monólogo donde le pide al presidente Enrique Peña Nieto “de la manera más atenta, que se vaya, por favor, por piedad, ya váyase”.

lunes, 1 de mayo de 2017

La dupla PRI-PVEM bloquea la reducción de financiamiento a partidos

CIUDAD DE MÉXICO (Proceso).- En plena crisis económica y con el “humor” social exacerbado contra el gobierno federal por el encarecimiento de las gasolinas, los primeros días de enero pasado el PRI propuso en el Congreso de la Unión reducir los millonarios recursos que anualmente reciben los partidos políticos para aligerar esa carga de los ciudadanos.
César Camacho, líder del PRI en San Lázaro. Foto: Eduardo Miranda
César Camacho, líder del PRI en San Lázaro. Foto: Eduardo Miranda
Su aliado el PVEM lo secundó 20 días después, al presentar una iniciativa similar. Pese a la supuesta urgencia de ambos partidos por disminuir el exorbitante financiamiento, el pasado 21 de marzo bloquearon la posibilidad de aprobar la reforma electoral a tiempo para que entrara en vigor en la próxima elección presidencial.

La comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, que encabeza el perredista Guadalupe Acosta Naranjo, intentó aprobar el 23 de marzo la reducción de fondos a partidos, pero el PRI y el PVEM le enviaron sendos oficios en los cuales le exigieron “suspender” la sesión, revela el legislador a Proceso.

Otro berrinche de Trump: abandona entrevista ante preguntas sobre “espionaje” de Obama (Video)

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Tras cumplir sus primeros 100 días de gobierno, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, abandonó abruptamente una entrevista que le hacían en un famoso programa del canal CBS, cuando el conductor lo cuestionó sobre la acusación que hizo de que su antecesor, Barack Obama, lo espió durante su campaña.
Trump en el momento en que corta la entrevista. Foto: Tomada de video
Trump en el momento en que corta la entrevista. Foto: Tomada de video
Esta mañana, el mandatario estadunidense participó en el programa “Face the Nations”, grabado desde la Casa Blanca con el entrevistador John Dickerson.

La charla iba bien hasta que el conductor le preguntó por un comentario en Twitter, escrito a principios de marzo, en el que acusó que Obama lo espió en la Trump Tower y lo calificó de “hombre enfermo”.