Seleccionar por tema

martes, 2 de mayo de 2017

Con fianza de un millón de dólares, ‘El Sol’ le da media vuelta a su arresto

Luis Miguel tiene dos demandas adicionales: una por no realizar una gira con Alejandro Fernández y otra, de Warner Music México, por un préstamo de 3 mdd.
luis-miguel
(Foto: Reuters)
Tras comparecer ante la corte federal de Los Ángeles para responder por una orden de arresto, el cantante Luis Miguel quedó en libertad después de depositar una fianza de un millón de dólares, informaron autoridades judiciales.



Luis Miguel Gallego Basteri era buscado por autoridades policiacas, luego de que la jueza federal Virginia A. Phillips emitió el 17 de abril pasado una orden de arresto por no responder a varios citatorios derivados de una demanda por incumplimiento de contrato.

El cantante mexicano se presentó esta mañana y horas después quedó en libertad, tras depositar la fianza, pero deberá regresar el próximo 11 de mayo a la misma corte para responder a la demanda que enfrenta en su contra.

Este martes, “El Sol” llegó a la corte acompañado de su abogado, Rafael Heredia, quien aclaró que su representado no fue arrestado, sino que se presentó de forma voluntaria para responder a la demanda judicial.

“Platicando con mi representado le aconsejé que lo más importante es que se presentara este día a responder a la corte federal y a buscar alcanzar un acuerdo judicial”, dijo el defensor al salir de la audiencia.



Pide Luismi suspender orden de arresto

El abogado Heredia indicó que en la audiencia le pidió a la jueza protección para que las autoridades policiacas suspendan la orden de arresto que se había emitido en contra de su representado.

El cantante no había respondido a una demanda de un millón de dólares interpuesta por su ex mánager William Brockhouse por incumplimiento de contrato.

En la querella 2-16 cv 06275 VAP (JPRx) presentada ante la Corte Central de Distrito de California, Brockhaus se quejó que Luis Miguel se ha negado a recibir las notificaciones.

El ex mánager, dueño de la compañía Liquid Capital West Texas, indicó que se contrató a investigadores para hacerle llegar las notificaciones en sus domicilios en Beverly Hills, en Las Vegas y en Acapulco.

En todos la constante ha sido que el cantante se negó a recibir y firmar el documento, pero hay evidencias recientes de que “El Sol” rompió el documento y una parte se quedó en el interior de su vehículo.

Abogados del demandante señalaron que han invertido mucho dinero para localizar a Luis Miguel y hacerle llegar la notificación, por lo que esos gastos se incluirán en el litigio.

Brockhaus trató de embargar el auto Rolls Royce del cantante para que le garantizara la deuda; sin embargo, la exigencia no pudo concretarse.

Luis Miguel también tiene otra demanda por no concretar una gira de conciertos que realizaría con Alejandro Fernández, y una más por un préstamo de Warner Music México por 3 millones 650 mil dólares.

(Ntmx)
Fuente : Aristeguinoticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario