Seleccionar por tema

miércoles, 8 de mayo de 2019

Una balacera contra una multitud deja un muerto y tres heridos en México cuando entrevistaban a un funcionario

Una balacera contra una multitud deja un muerto y tres heridos en México cuando entrevistaban a un funcionario: En medio de una manifestación de comerciantes, un agresor no identificado disparó contra la multitud para luego ser detenido.

El gobierno del estado mexicano de Veracruz denuncia a su propio fiscal por ocultar órdenes de aprehensión

El gobierno del estado mexicano de Veracruz denuncia a su propio fiscal por ocultar órdenes de aprehensión: El fiscal Jorge Winckler es acusado ante la Fiscalía General de México por esconder 150 órdenes de captura contra delincuentes de alto impacto durante más de 2 años.

Se ha recaudado $1 billón 400 mil millones en lo que va del año: AMLO

Se ha recaudado $1 billón 400 mil millones en lo que va del año: AMLO: El gasto ejercido es de 1 billón 300 mil millones. “Traemos un colchón” de 100 mil millones pero no se trata de un subejercicio, señaló.

martes, 7 de mayo de 2019

lunes, 6 de mayo de 2019

Multado por haber muerto trabajando: ¿Qué es la economía 'gig' y cómo explota a los empleados?

Multado por haber muerto trabajando: ¿Qué es la economía 'gig' y cómo explota a los empleados?: Un ambicioso profesional que trabaja cuando y cuanto quiere, que no para de autoformarse, libre de un horario impuesto por un patrono, jefe de sí mismo. Esta imagen creada con el avance de la llamada economía 'gig' no tiene mucho que ver con la vida de millones de personas de todo el mundo, mal pagadas y despojadas de un empleo estable y derechos laborales.