Seleccionar por tema

sábado, 23 de febrero de 2013

Pirámide alimenticia universitaria


Contraloría investiga a familia de Granier

El actual Gobernador tabasqueño, reveló que su antecesor toleró un saqueo de las finanzas estatales por 23 mil millones de pesos.

El ex mandatario de Tabasco, Andrés Granier Melo (Foto: proceso.com.mx)
El gobierno de Tabasco investiga los bienes e ingresos de  familiares y ex colaboradores del ex mandatario Andrés Granier, reveló la contralora del Estado, Patricia Jiménez.
El jueves, el actual Gobernador tabasqueño, el perredista Arturo Núñez, reveló que su antecesor
toleró un saqueo de las finanzas estatales por 23 mil millones de pesos entre irregularidades en el manejo

Despiden a policías en Jalisco por fotografiarse con sexoservidoras


MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Policías municipales de Tototlán, Jalisco fueron despedidos por tomarse fotos con un grupo de supuestas prostitutas a las que les prestaron sus armas para posar. Las imágenes fueron difundidas por un noticiero estatal.

Una de las sexoservidoras que posaron con las armas de los policías. Foto: Especial
Una de las sexoservidoras que posaron con las armas de los policías.
Foto: Especial
 El jefe de la Policía, Cristino Flores, declaró a Milenio que los oficiales fueron dados de baja y que se investigará al bar “Magdala”, donde trabajan las mujeres, ubicado por la salida a Zapotlanejo.
Detalló que los elementos estaban de guardia y fueron abordados por las sexoservidoras, quienes les

Ahora ejecutan a turista de Bélgica en zona “blindada” de Acapulco

ACAPULCO, Gro. (proceso.com.mx).- Un turista belga fue ejecutado esta tarde en un centro comercial de la Zona Diamante de Acapulco, indican reportes oficiales.



El hecho de violencia se reportó a las 16:30 horas en el estacionamiento de la plaza comercial.
La víctima, quien portaba una cédula de identificación de Bélgica con el nombre de Sarem KM, de 58 años,

Fiebre de Sabado con Monchito

                     

Ramoneitor

                                

Aclaraciòn

Día de la bandera

Dìa de la bandera

Día de la bandera

El precio del huevo

Nueva Imagen

 

Clases en Harvard

 

Regala Carlos Romero Deschamps un Ferrari a su hijo con valor de 25 mdp


                                        Por eso hay que subir la gasolina



Con información de Dossier Político:

En medio del escándalo por el préstamo de 500 millones de pesos que PEMEX otorgó a  su sindicato, su líder, Carlos Romero Deschamps, se puso “esplendido”  con su hijo José Carlos (quien vive en Miami) y le obsequió un Enzo Ferrari con un valor aproximado de más de 25 mdp.
 http://impunemex.com/wp-content/uploads/2013/02/enzo-1.jpg
“No cualquiera puede poseer esta maravilla del automovilismo. Se requiere tener por lo menos dos autos

Supuesta muerte de “El Chapo”, cortina de humo para preparar reformas y aumentar IVA: AMLO

La “mafia del poder” pretende desviar la atención de la sociedad, para ocultar la privatización de la industria petrolera con cortinas de humo, como la supesta muerte de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, sostuvo Andrés Manuel López Obrador, ex candidato a la presidencia de las izquierdas.
 Supuesta muerte de “El Chapo”, cortina de humo  para preparar reformas y aumentar IVA: AMLO

México, 23 Feb. (SDPnoticias.com).- La “mafia del poder” pretende desviar la atención de la sociedad, para ocultar la privatización de la industria petrolera con cortinas de humo, como la supesta muerte de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, sostuvo Andrés Manuel López Obrador, ex candidato a la presidencia de las izquierdas.

PGR aún desconoce qué gas causó explosión en Pemex

Funcionarios revelaron que el retiro de escombros en el sótano 2 de la Torre B-2, ha sido difícil y no se ha logrado la limpieza plena del lugar para que se realicen los últimos peritajes.
PGR aún desconoce qué gas causó explosión en Pemex
La PGR determinó que la acumulación de gas causó la tragedia en el B2 del Complejo administrativo de Pemex.  

México.- Han pasado 23 días de la explosión en el edificio B-2 del complejo administrativo de Petróleos Mexicanos (Pemex), que cobró la vida de 37 personas y dejó más de 100 heridos y hasta el momento la Procuraduría General de la República (PGR) no ha logrado establecer el tipo de gas que generó el estallido.
Así lo admitieron funcionarios de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (Scrapa), que forman parte del equipo que participa en la integración de la averiguación previa del caso, informa este día el diario La Jornada.

El PRI sí va por IVA en medicinas y alimentos

                                                  De el lado de quien está

El Tricolor busca cambiar su Programa de Acción para acompañar las iniciativas que el Ejecutivo Federal presentará en materia hacendaría y energética.

Ciudad de México  (22 febrero 2013).-   Los delegados del PRI que se encuentran en la mesa del Programa de Acción aprobaron esta tarde, en lo general, el predictamen que contempla el impulsar una reforma hacendaria integral.
Los delegados reservaron más de 90 artículos para su discusión, entre los que se contempla eliminar candados para gravar alimentos y medicinas, el apartado de reforma hacendaria en donde se contempla abrir sectores de Pemex a la Iniciativa Privada, y temas sobre deudas de los estados, dio a conocer el diario

Jefe policiaco violó a italiana, acusan uniformados de Playa del Carmen

CANCUN, Q. Roo (apro).- Los dos policías detenidos por la violación de una residente italiana en Playa del Carmen acusaron a Ramón Bolainas Xicoténcatl, comandante de la corporación, como único responsable directo del ataque sexual.
 Arrestan a 2 policías por violar a italiana en Quintana Roo
Los ahora exagentes de la DMSP, Mardonio Guzmán Gómez, de 26 años, originario Chiapas, y José Manuel Enrique Hernández, de 24, de Veracruz, al rendir su declaración preparatoria ante el Juzgado Segundo de lo Penal negaron haber participado en los hechos y acusaron directamente a Bolainas, quien se encuentra prófugo.
No obstante, manifestaron que si bien ambos detuvieron a la mujer y a su pareja, cerca de la Quinta Avenida, Bolainas Xicoténcatl ordenó a sus subordinados que se quedaran en ese punto y metió a la joven

“Escalofriante”, la cifra de 27 mil desaparecidos en México: Amnistía Internacional

MÉXICO, D.F. (apro).- En vísperas de que el gobierno de Enrique Peña Nieto divulgue la relación de desaparecidos durante el sexenio de Felipe Calderón, Amnistía Internacional advirtió que dicha medida será insuficiente si no se traduce en investigaciones que determinen “en cuáles desapariciones participaron agentes de las fuerzas armadas y policías”.
Dos mujeres detenidas por el Ejército en Cuernavaca, Morelos. Foto: David Deolarte
Dos mujeres detenidas por el Ejército en Cuernavaca, Morelos.
Foto: David Deolarte

En un comunicado, la organización internacional consideró como un avance la difusión de la lista de desaparecidos al permitir “dimensionar la magnitud de este problema, el cual fue tolerado e ignorado por el gobierno federal y los gobiernos estatales durante la última administración”.

Sigue Calderón los pasos de Fox: cobra 150 mil dólares por conferencia

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El expresidente Felipe Calderón es promovido como un experto en economía global y políticas de competitividad por la agencia Harry Walker (HWA, por sus siglas en
El expresidente Felipe Calderón. Foto: Miguel Dimayuga
inglés) para dictar conferencias internacionales, con un costo que asciende a los 150 mil dólares.
De acuerdo con Reforma, el exmandatario pretende dedicarse a este lucrativo negocio como lo hizo en su momento su predecesor Vicente Fox.
Calderón cobra 125 mil dólares por conferencia y es representado por Harry Walker. Por si fuera poco, el

viernes, 22 de febrero de 2013

3Doodler: la pluma que te permite escribir en 3D

Para un diseñador es indispensable llevar siempre consigo una pluma o un buen lápiz con el cual pueda proyectar sus ideas cuando la inspiración llega. Con el nuevo 3Doodler bocetar en  tres dimensiones sera toda una experiencia.
 p3
Las impresoras 3D han revolucionado la forma de diseñar y crear prototipos pero sin duda una pluma en 3D hará mucho más que eso.
Con 3Doodler las ideas literalmente salen de la hoja, ya que se encarga de proyectar mediante una especie de hilo plástico que al levantar la pluma del papel sigue proyectando, por lo que se pueden crear modelos en

EEUU: Prueban tecnología para identificar personas

Desde hace tiempo los futurólogos anticipan un mundo sin dinero en efectivo, en el que los billetes de papel y las tarjetas de plástico serán reemplazadas por escáners de huellas digitales y de retina capaces de distinguir al propietario legal de un ladrón de identidad.
 

Un grupo de estudiantes y profesores de la Escuela de Minas y Tecnología de Dakota del Sur usan dispositivos como este, en foto del 15 de febrero del 2013, en vez de dinero en efectivo o tarjetas de crédito para pagar sus compras. Algunos futurólogos pronostican que el efectivo y las tarjetas desaparecerán algún día.
Un grupo de estudiantes y profesores de la Escuela de Minas y Tecnología de Dakota del Sur usan dispositivos como este, en foto del 15 de febrero del 2013, en vez de dinero en efectivo o tarjetas de crédito para pagar sus compras. Algunos futurólogos pronostican que el efectivo y las tarjetas desaparecerán algún día.
Amber Hunt / AP Foto, Amber Hunt

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/02/22/1414173/eeuu-prueban-tecnologia-para-identificar.html#storylink=cpy

Lo que probablemente no pronosticaron es que una de esas tecnologías no debutaría en el Valle de Silicio y en el Instituto de Tecnología de Massachusetts sino en una pequeña universidad estatal en el remoto oeste de Dakota del Sur, a 40 kilómetros (25 millas) del Monte Rushmore.
Dos talleres en la Facultad de Minas y Tecnología realizan uno de los primeros experimentos en biocriptología, una mezcla de biométrica (el uso de características físicas para identificación) y criptología (el

Liberan al hijo de Jenni Rivera tras su detención en Miami por vandalismo

Trinidad Ángelo Marín, el hijo de la fallecida Jenni Rivera más conocido como Michael Marín, fue puesto este viernes en libertad tras unas horas retenido por haber pintado y colocado pegatinas en una pared de Miami Beach.
 

Fotografía cedida por Miami-Dade Inmate Profile System hoy, viernes 22 de febrero de 2013, de Trinidad Ángelo Marín, el hijo de la fallecida Jenni Rivera más conocido como Michael Marín, quien fue puesto hoy en libertad tras permanecer unas horas retenido por haber pintado y colocado pegatinas en una pared de Miami Beach (EE.UU.). Según el informe del arresto, el joven de 21 años fue detenido en la madrugada del jueves, pasadas las dos de la madrugada en Miami Beach después de que alguien llamara diciendo que veía a alguien sospechoso que parecía estar delinquiendo.
Fotografía cedida por Miami-Dade Inmate Profile System hoy, viernes 22 de febrero de 2013, de Trinidad Ángelo Marín, el hijo de la fallecida Jenni Rivera más conocido como Michael Marín, quien fue puesto hoy en libertad tras permanecer unas horas retenido por haber pintado y colocado pegatinas en una pared de Miami Beach (EE.UU.). Según el informe del arresto, el joven de 21 años fue detenido en la madrugada del jueves, pasadas las dos de la madrugada en Miami Beach después de que alguien llamara diciendo que veía a alguien sospechoso que parecía estar delinquiendo.
---- / EFE

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/02/22/1414180/liberan-al-hijo-de-jenni-rivera.html#storylink=cpy
                                  
El hijo de la “Diva de la Banda” abonó el 10 por ciento de los mil dólares que se le habían impuesto de fianza y sin mediar palabra con los medios que aguardaban su salida se subió a un coche y se fue de la comisaría donde pasó unas horas.
Según el informe del arresto, el joven de 21 años fue detenido en la madrugada del jueves, pasadas las dos de la madrugada en Miami Beach después de que alguien llamara diciendo que veía a alguien sospechoso que parecía estar delinquiendo.

SEP: 17 programas cuestan 19,000 mdp y no dan resultados

Emilio Chuayffet Chemor, secretario de Educación Pública (SEP), informó al Senado que en la 
Chuayffet aceptó que los 17 programas encontrados en la subsecretaría de Educación Básica tuvieron un costo de 19,000 millones de pesos.
Chuayffet aceptó que los 17 programas encontrados en la subsecretaría de Educación Básica tuvieron un costo de 19,000 millones de pesos. (NTX)
 
Subsecretaría de Educación Básica se encontraron 17 programas, con un valor de 19,000 millones de pesos, que no producen resultados en el rendimiento escolar de los alumnos, publicó el diario La Razón.“¿Saben cuánto le cuesta a México la impartición de esos 17 programas? ¡19,000 millones de pesos! (…) ¿Y cuál es el saldo en rendimiento escolar para el muchacho? ¡Nulo!”, dijo en una reunión con la Comisión

Delegados del PRI aprueban IVA en alimentos y medicinas e inversión privada en Pemex



Para qué vivas mejor, se comprometió y te lo firmó, ahora mas pobres subiendo gas, gasolina, agua, luz e iva


De esta forma, de ser aprobado en la XXI Asamblea Nacional Ordinaria, los priístas podrán acompañar las iniciativas que el Ejecutivo Federal presentará en materia hacendaría y energética.
Delegados del PRI aprueban IVA en alimentos y medicinas e inversión privada en Pemex
Ciudad de México.- Los cerca de 200 delegados nacionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que participan en las mesas de pre-dictamen que se llevan a cabo de cara a la XXI Asamblea Nacional Ordinaria, aprobaron esta tarde modificar el Programa de Acción del partido, con el fin de avalar el cobro de IVA en alimentos y medicinas, y abrir más el sector energético.

Sueldo de un diputado y de un ciudadano

  ¨SIMPLES CURIOSIDADES¨

¿Quién podrá ayudarnos?

 

En momentos de adversidad siempre habrá una luz que ilumina tu camino, feliz día!

               

Desaparecidos

Chávez no mejora de la insuficiencia respiratoria


Regresa Calderón impuestos por 63 mmdp a 20 grandes contribuyentes

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El gobierno de Felipe Calderón devolvió 63 mil millones de pesos en impuestos a 20 grandes consorcios de acuerdo con información de la Auditoría Superior de la Federación (ASF).
Felipe Calderón. Después del fracaso. Foto: Germán Canseco
Felipe Calderón. Después del fracaso.
Foto: Germán Canseco

En su informe sobre la cuenta pública 2011, entregado ayer a legisladores, la ASF detalla que de 283 mil millones de pesos registrados por devoluciones, 20 compañías (cuyas razones sociales no son identificadas) recibieron 63 mil millones por concepto de impuestos al valor agregado (IVA), sobre la renta (ISR),

Acribillan a exalcalde veracruzano

XALAPA, Ver. (apro).-El exalcalde de Soledad de Doblado, Enrique Marín Lara fue acribillado a balazos en la comunidad de Las Pintas, sobre las vías del tren, cuando se dirigía a una bodega de agroquímicos de su propiedad en la zona centro de Veracruz.
A la derecha el ex edil de Soledad de Doblado, Veracruz, Enrique Marín Lara. (foto tomada de Facebook).
A la derecha el ex edil de Soledad de Doblado, Veracruz, Enrique Marín Lara. (foto tomada de Facebook).
       
Su cuerpo fue encontrado sobre las vías del ferrocarril la mañana de este viernes. La Procuraduría General de Justicia del Estado ya inició las investigaciones correspondientes.
El exalcalde de Soledad de Doblado es hermano de Francisco Marín Lara, quien despacha como regidor de Tlalixcoyan, ambos municipios ubicados en la región del Sotavento, zona azotada por la violencia.
Pese a la presencia del operativo Veracruz Seguro, en esta región continúan desaparecidos 8 policías

Supuesta muerte del “Chapo”, una confusión: ministro guatemalteco

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Mauricio López, ministro guatemalteco del interior, se retractó hoy de su versión sobre la supuesta muerte de Joaquín, “El Chapo”, Guzmán:
Joaquín El Chapo Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa. Foto: Benjamin Flores
Joaquín El Chapo Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa.
Foto: Benjamin Flores

“No tenemos reporte de un enfrentamiento entre la policía y el Ejército (…)  Pido disculpas si hubo malentendido en ese sentido”.

Grupo anarquista se adjudica explosión en buzón de Sepomex

MÉXICO, D.F., (apro).- El artefacto explosivo que estalló ayer en un buzón del Servicio Postal Mexicano al ser manipulado por un sujeto que presuntamente pretendía sustraer la correspondencia depositado en el mismo  fue colocado por el grupo anarquista identificado con el nombre de Individualidades tendiendo a lo salvaje (ITS).
La página web del grupo anarquista.
La página web del grupo anarquista.
Dicha agrupación es la misma que en agosto de 2011 dejó un sobre bomba en el Tec de Monterrey campus Estado de México. En esa ocasión, el sobre iba dirigido a dos investigadores especialistas en nanotecnología.
En el correo electrónico, el grupo no da ninguna explicación de su más reciente acción que dejó causó lesiones al empleado de la empresa de seguridad Eumex, José Luis García, de 41 años, quien se encuentra

jueves, 21 de febrero de 2013

El Chapo Guzmán habría sido abatido en Guatemala: versión

Usuarios de Twitter guatemaltecos han hecho eco de una versión difundida en su país que afirma que el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo” habría sido abatido en un enfrentamiento en la frontera de México con el país centroamericano.
 El Chapo Guzmán habría sido abatido en Guatemala: versión
La versión, que circula en Twitter en estos momentos, indica que autoridades se habrían enfrentado con un grupo de narcos, resultando dos de ellos muertos.
El rumor, aún sin confirmar, indica que uno de estos muertos podría ser el líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo” Guzmán.
La presunta muerte habría ocurrido en el departamento de Petén, Guatemala, en donde el personaje habría sido abatido mientras conducía una camioneta blindada.
Fuente : SDPnoticias

Para los priistas de corazón está prohibido…

545847_338861746231839_2126477769_n

TELEVISA ATACA CON VIDEO FALSO A DIPUTADA QUE LA DESENMASCARÓ


Lavado cerebral

 

Uno de cinco con hambre - Fisgón

                            

Guerra antinarco

                     

Milagro contra el cancer

                                               No esta de mas probar
La dosis recomendada es: 1/2 Litro de Agua + zumo de 3 Limones + 1a Cucharadita de Bicarbonato de Sodio. Tomar en ayunas durante la mañana, puede ser dividido en dos tomas durante el dia, mas no entre comidas. Lo mejor es tomarlo durante todos los días, incluso cuando la enfermedad ya haya desaparecido, porque todo cáncer puede volver, y es importante prevenir.

                  
 El Bicarbonato de Sodio es uno de los alcalinizantes más potentes que existe. Otto Heinrich Warburg (Premio Nobel 1931 por su tesis “La causa primaria y la prevención del cáncer”) afirmó que "Las Células cancerosas viven en un ambiente extremadamente ácido y carente de oxígeno. Las Células sanas viven en un entorno alcalino y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento. Privar a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas puede muy probablemente, convertirlas en cancerosas. Las substancias ácidas

Aumento salarial

  JUEGO DEL HAMBRE

Google lanza su primera laptop con pantalla táctil

La empresa busca cambiar el desarrollo de software a lo que se conoce como "computación en nube" y alejarse de aplicaciones ligadas a sistemas operativos de PC, como Windows.

(Foto: google.com)

Google presentó este jueves sus primeras laptops de pantalla táctil que funcionan con su sistema operativo Chrome, la más reciente incursión del gigante de Internet en el desarrollo de hardware para complementar su fuerte posición en software.
El nuevo dispositivo de alta gama, llamado Chromebook Pixel y que se puso a la venta el jueves, fue diseñado y fabricado por Google con la ayuda de un socio manufacturero de Taiwán, informó Wall

Las 41 casas de Raúl Salinas bajo resguardo de la PGR

Por el proceso penal que se le sigue por enriquecimiento ilícito, desde 1995, al hermano del expresidente le fueron asegurados 41 inmuebles, entre casas, ranchos y condominios.
(Foto: Cuartoscuro)

El abogado de Raúl Salinas de Gortari, José Luis Nassar Daw, reveló que desde 1998 se han promovido recursos para que se cierre el juicio en contra de su cliente, acusado de enriquecimiento ilícito por la administración de Ernesto Zedillo.

3 policías implicados en violación de italiana en Playa del Carmen

Las autoridades locales informaron que dos elementos están a disposición de la justicia y uno de ellos, comandante de seguridad municipal, se encuentra prófugo.
(Fuente: unomasuno.com)

El Juzgado Segundo de lo Penal de Playa del Carmen determinó la presunta responsabilidad de un comandante y dos agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Solidaridad (Playa del Carmen), acusados de la violación de una residente italiana en esta ciudad de Quintana Roo.

Bajan de Youtube video de supuesta ejecución de colaborador de “Valor por Tamaulipas”

El video de la aparente ejecución fue publicado anoche. El administrador del sitio de alertas ciudadanas, quien desde la semana pasada ha sido amenazado de muerte, respondió que no quería pronunciarse al respecto.
  
Un video titulado “Advertencia a usuarios de Facebook y Twitter” en el que se muestra la supuesta ejecución de un posible colaborador de la página de Facebook “Valor por Tamaulipas”, fue suprimido de la red social Youtube, a la que se subió la noche de ayer miércoles 20.
En el video, un supuesto colaborador del sitio, que se dedica a alertar a los tamaulipecos de las actividades criminales en la entidad, dirige un mensaje antes de ser aparentemente ejecutado por un sujeto que aparece con el rostro cubierto.

Aumentó 187 mil 707 mdp en tres años, la deuda de estados y municipios

La Auditoría Superior de la Federación expuso, en su informe de la Cuenta Pública 2011, que la deuda de dos niveles de gobierno creció en 67.9% en el lapso de 2008 a 2011.
Manifestantes en Guerrero exigen pagos de obras de Acapulco. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

Hasta el 31 de diciembre de 2011, la deuda de estados y municipios de México equivalía a 390 mil 777.5 millones de pesos (mdp), lo que representó un aumento de 187 mil 707.4 mdp en un lapso de tres años.
En su informe de la cuenta pública 2011, la Auditoría Superior de la Federación (ASF) reportó que el endeudamiento creció 67.9 por ciento en tres años del 2008 al 2011.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Google busca voluntarios para probar sus gafas ‘inteligentes’

EFE

La empresa Google busca voluntarios para experimentar y perfeccionar sus gafas “inteligentes”, llamadas Google Glass, tras publicar un video este miércoles en el que se muestra cómo tomar fotografías y grabar imágenes con ellas.

“Estamos buscando individuos creativos y atrevidos que quieran unirse a nosotros y ayudar a dar forma al futuro de Glass. Nos encantaría convertir a todo el mundo en un ‘explorador’, pero vamos a empezar con objetivos más pequeños. Estamos aún en las fases iniciales (del proyecto), y aunque no podemos prometer que todo será perfecto, podemos prometer que será excitante”, explicó la compañía en un comunicado.

Sony presenta PS4 para adelantarse en competencia con Microsoft

TOKIO (Reuters) - Sony Corp presentará una nueva consola PlayStation el miércoles, buscando ganarle por anticipación al intento de Microsoft Corp de convertir a la Xbox en el sistema de entretenimiento hogareño líder a nivel mundial y en medio del desafio que representan los populares juegos para smartphones y tabletas.
 
El poco común evento de PlayStation en Nueva York se produce en medio de especulaciones en torno a si Microsoft piensa presentar la sucesora de su Xbox 360, que superó a la red online de la PS3 con características como comandos de voz en juegos interactivos y mejor conectividad con smartphones y tabletas.

Diputada cambia su BMW por bicicleta para ir a San Lázaro


Rosa Elba Pérez Hernández, diputada del Partido Verde, cambiará su camioneta BMW por una bicicleta eléctrica… por lo menos para trasladarse al Palacio Legislativo de San Lázaro.
La legisladora prevé de esta manera promover la movilidad sustentable y la construcción de ciclovías en todo el país.
 La legisladora recorrerá los 12 kilómetros entre su departamento y la Cámara de Diputados, en una bicicleta eléctrica.
A partir de esta semana, la diputada guanajuatense se prepara para recorrer los 12 kilómetros que la separan de la colonia Del Valle- donde radica en el Distrito Federal- a la Cámara de Diputados, y lo hará sorteando el principal obstáculo: la falta de una vía adecuada para el recorrido.
“Mucha gente tiene intención de ir a su trabajo o a cualquier otro lugar en bicicleta y no lo hacen por falta de seguridad, porque saben que las calles no son un lugar seguro para circular y ponen en peligro su vida”, señala Pérez Hernández en entrevista con ADNPolítico.com.

Muere futbolista en Damasco

Dos proyectiles de mortero impactaron hoy en el estadio de la ciudad deportiva de Tishrin, en Damasco, lo que causó la muerte de un jugador de fútbol y heridas a varios de sus compañeros, según la agencia oficial de noticias siria Sana.
 Muere futbolista en Damasco
Damasco, 20 feb (EFE).- El futbolista, identificado como Yusef Suleiman, jugaba como delantero en el equipo sirio Al Wathba, de la ciudad de Homs (centro), y se encontraba entrenando en la ciudad deportiva de Tishrin, ubicada en la zona capitalina de Baramkeh, en el momento del ataque.

¿Qué les parece esta propuesta?

 

Pobrecito...

    

Otra del niño verde

 

La herencia

La reforma que México necesita

Cesan a contralor por exhibir operación ilegal de edil de San Miguel de Allende

GUANAJUATO, Gto. (apro).- Con el respaldo de la mayoría de su partido y del PVEM, el alcalde priista de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco, despidió al Contralor municipal, José García Beltrán, horas después de que éste denunciara públicamente una maniobra ilegal del edil: el arrendamiento de 20 patrullas para la Dirección de Seguridad Pública por lo que resto del trienio sin licitación previa.
                                                
La noche del pasado lunes 18, el alcalde convocó a una sesión extraordinaria del Cabildo para que se votara el despido del contralor García Beltrán –que había sido propuesto por el PAN como primera minoría, de acuerdo con la Ley Orgánica-, apenas 10 horas después de que en una conferencia de prensa efectuada en la ciudad de León, Beltrán y tres regidores panistas dieron a conocer el arrendamiento de las unidades,