Seleccionar por tema

miércoles, 24 de abril de 2013

‘Amigo’ de Facebook secuestra y asesina a una joven

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P (apro).- Brenda Guadalupe Tristán Rodríguez, de 17 años, se convirtió en otra víctima de las redes sociales al trabar amistad con Érick Darío Salas Valencia, de 18, quien después de un tiempo la secuestró y la asesino.
Erick Darío Salas Valencia, Édgar Jesús Bedolla Partida, y Miguel Ángel Silva López, los presuntos cómplices del asesinato. Foto: PGJ SLP
Erick Darío Salas Valencia, Édgar Jesús Bedolla Partida, y Miguel Ángel Silva López, los presuntos cómplices del asesinato.
Foto: PGJ SLP

No conforme con eso, el victimario todavía intentó cobrar el rescate, pero fue detenido.
Después de un tiempo de mantener contacto por Facebook, ambos decidieron formalizar su relación y se hicieron novios.

Pero la relación fue por demás fugaz: la joven fue plagiada y asesinada por su pareja.
El pasado lunes 22, la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJ) encontró el cadáver de Brenda en la calle Privada María Leticia número 109, del fraccionamiento María Cecilia de esta capital.
La víctima presentaba al menos una decena de cuchilladas en diversas partes del cuerpo, así como huellas de estrangulamiento y se encontraba ya en estado de descomposición.
Érick fue acusado del secuestro y crimen, junto con sus amigos Édgar Jesús Bedolla Partida, de 18 años, y Miguel Ángel Silva López, de 19.
De acuerdo con los datos de la PGJ, la joven fue asesinada dos horas después del plagio. Édgar Bedolla se encargó de meter el cadáver en bolsas de plástico con la intención de deshacerse del mismo.
Según la Procuraduría, los plagiarios acordaron recibir el dinero del rescate en un el fraccionamiento Llamaradas, donde fueron capturados por la Policía Ministerial y confesaron su crimen.
Fuente : Proceso

15 comentarios:

  1. Así dicen bro, toca analizar la cara con una IA.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Esta no es una página segura el día que yo encuentre la noticia de un medio seguro lo creo

      Eliminar
    2. Esta en La jornada, Proceso y milenio simplemente buscale.

      Eliminar
  3. Chale, era tu fan lawler pero me fallaste 😿

    ResponderEliminar
  4. Ya no lo apoyen, ni vean sus videos !!! Dejen de apoyarlo ya !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro tú eres uno de los que está difundiendo esta mentira para perjudicarlo
      Ponte hacer algo máster

      Eliminar
    2. Se nota que no tenes idea de lo que es separar al artista de su arte :/

      Eliminar
  5. Pues he sido seguidora de Lawler desde un comienzo y no creo lo que dicen, para mi es gente desequilibrada de mala fe que le gusta dañar la integridad de los demás. Erick si ves esto yo creo fielmente en ti.

    ResponderEliminar
  6. Duele q la gente no informe adecuadamente el no se apellida salas no tiene 27 y el ah dicho q tiene una válvula en el cerebro por un abuso de autoridad donde lo golpiaron dejándole una cicatriz en la cabeza

    ResponderEliminar
  7. El me salvo de depresion alegra mis noches no seria capaz de dañar a alguien

    ResponderEliminar
  8. Ahora mas q nunca tienemos que apoyarlo nosotros los que pasamso noche a noche con el en twich haciéndonos reír

    ResponderEliminar
  9. El no le fallo a nadie solo fue un abuso de autoridad duele que no investiguen bien el no se apellida salas

    ResponderEliminar
  10. Es una situación complicada, soy fan de Lawler pero ahora mismo estoy congelado, quiero creer que todo es mentira, pero habrá que ver que sucede después..

    ResponderEliminar