Seleccionar por tema

sábado, 27 de abril de 2013

Sobrina de funcionario federal presume dinero que le sobra de “su beca"

 Oaxaca, Oax., 25 de abril.- Luvia Alcantará Padilla sobrina del director general de LICONSA, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, exhibe en su cuenta de Facebook a través de una fotografía, lo que según ella son los recursos que le sobran de su “beca”, otorgada por una organización priísta denominada “Legis Juv” (Legislación Juvenil).
 
La fotografía donde aparecen alrededor de quince mil pesos genera indignación entre los jóvenes oaxaqueños. De inmediato fue borrada la cuenta donde se publicó la fotografía debido al número de criticas
que recibió por parte de amigos y usuarios. Nepotismo y corrupción fueron los señalamientos que son vertidos en diferentes comentarios antes de que fuera borrada la cuenta de Luvia Alcántara Padilla.
La publicación que causó comentarios de indignación entre los jóvenes que siguen las actualizaciones de la que según en su cuenta de información es secretaria particular en el Congreso de Oaxaca, con una edad de 24 años, demuestra a decir de quienes lograron contactarla antes de que borrara su cuenta de Facebook,  la corrupción de los priistas, que otorgan becas a sus familiares y amigos, sin privilegiar a los verdaderos estudiantes, algunos de ellos con excelentes calificaciones.
Entre tanto la sobrina del funcionario federal se mofa incluso y se pregunta en que se va a gastar el dinero que aún le sobra de la beca.
Aquí se muestra en el Facebook de Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva donde se demuestra que Luvia Alcántara Padilla es su sobrina. (Haga click en la imagen para ampliarla)
Aquí se muestra en el Facebook de Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva donde se demuestra que Luvia Alcántara Padilla es su sobrina. (Haga click en la imagen para ampliarla)
Ramírez Puga Leyva actual director de Liconsa, reconoce en su Facebook de diputado federal, a Luvia Alcántara Padilla como su sobrina según se demuestra en fotografía.
Fuente : El clarinete

No hay comentarios:

Publicar un comentario