Seleccionar por tema

sábado, 24 de marzo de 2018

Gobierno de Jalisco ofrece 1 mdp por información que ayude a localizar a estudiantes desaparecidos

GUADALAJARA, Jal. (apro).- El gobernador Jorge Aristóteles Sandoval ofreció una recompensa de un millón de pesos a quien o quienes aporten información que ayude a localizar a los cuatro estudiantes que desaparecieron desde el pasado lunes 19 en la entidad.
Los estudiantes desaparecidos en Jalisco. Foto: Especial
Los estudiantes desaparecidos en Jalisco. Foto: Especial
“Mi gobierno ha determinado abrir recompensa económica a todas aquellas personas que, con garantía de anonimato, aporten datos veraces que nos lleven a la localización de los desaparecidos. Hemos destinado una bolsa para tal efecto que asciende a un millón de pesos para quienes aporten información a la línea telefónica 30304949 o al número 911”, puntualizó.

Encuentran muertos a cuatro estadunidenses en complejo turístico de Tulum

CANCÚN, Q. Roo (apro).- Cuatro personas, dos adultos y dos niños estadunidenses integrantes de una misma familia, fueron encontrados muertos y en estado de putrefacción en un condominio del complejo turístico Bahía Príncipe, en el municipio de Tulum.
La familia de turistas que llegó a Tulum el jueves 15. Foto: Especial
La familia de turistas que llegó a Tulum el jueves 15. Foto: Especial
Hasta ahora no se conoce la causa de la muerte de esta familia de turistas que llegó a Tulum el jueves 15, caso en el que la Fiscalía General del Estado (FGE) se limitó a emitir un escueto comunicado donde señala que, durante la inspección al condominio, no se encontraron huellas de violencia en los cuerpos ni en la habitación.

Animales Fantasticos y donde soltarlos

Cartón de monosapiens