Seleccionar por tema

viernes, 1 de febrero de 2019

La PGR hizo como que iba por la mansión de Gordillo en EU, pero no lo hizo. Es de ella. Hasta hoy

La PGR hizo como que iba por la mansión de Gordillo en EU, pero no lo hizo. Es de ella. Hasta hoy: En un México donde los ricos y poderosos son prácticamente intocables, la detención de Elba Esther Gordillo Morales –a quien The New York Times alguna vez describió como la 'mujer más poderosa' de México—causó sorpresa. Hoy, sin embargo, de ese dramático episodio sólo queda el recuerdo.

Fuerzas federales le pegan por mar, aire y tierra al huachicol en la CdMx, Guanajuato y Tabasco

Fuerzas federales le pegan por mar, aire y tierra al huachicol en la CdMx, Guanajuato y Tabasco: La conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador del 30 de enero.

jueves, 31 de enero de 2019

miércoles, 30 de enero de 2019

Pemex dio 420 mil millones de dólares a Fox y FCH ¿Dónde están?

Pemex dio 420 mil millones de dólares a Fox y FCH ¿Dónde están?: Los precios del barril de petróleo ubicados por arriba de los 100 dólares por uno suenan lejanos ahora que éste oscila entre los 40 y los 20 dólares. En el periodo de altos excedentes petroleros, cuando la mezcla mexicana de petróleo valía 106 dólares por barril, éstos fueron repartidos a cada una d

Las cifras dicen que, después de Salinas, vinieron años donde los de a pie no fueron los ganadores

Las cifras dicen que, después de Salinas, vinieron años donde los de a pie no fueron los ganadores: Por segunda ocasión, pero la primera ya como Presidente, Andrés Manuel López Obrador nombró a Carlos Salinas de Gortari como el “padre de la desigualdad moderna”.

martes, 29 de enero de 2019

Ya no hay motivos para el bloqueo en Michoacán: AMLO

Ya no hay motivos para el bloqueo en Michoacán: AMLO: 'En total existen mil millones de pesos para el pago a maestros'. La CNTE debe 'tener consciencia' de que su demanda ya fue atendida.