Seleccionar por tema

sábado, 30 de marzo de 2013

Juez dicta auto de formal prisión a exalcalde de Tapachula

El Juzgado Primero del Ramo Penal dictó auto de formal prisión al exalcalde del municipio de Tapachula en Chiapas, Emmanuel Nivón González, por los delitos de extorsión y amenazas de muerte, reportó el diario Milenio.
 
Nivón González, quien contendió por el Gobierno del estado abanderado por el PAN, es acusado de presuntamente amenazar al secretario de Seguridad Pública Municipal de Tapachula, Carlos Rosales Amaya.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Chiapas (PGJE), cita el diario, el expresidente

En estos momentos en Los Angeles CA.


 En estos momentos en Los Angeles CA. Seguimos luchando hasta que hagan valorar nuestros derechos Por que nosotros tambien pagamos impuestos!!.

Ponlo en libertad

 

A los de arriba

¡COMUNICADO URGENTE! Detención de los compañeros David Vengas Reyes y Efrén Hernández

Detención de los compañeros David Vengas Reyes y Efrén Hernández. 
                               ¡COMUNICADO URGENTE! Detención de los compañeros David Vengas Reyes y Efrén Hernández
El día jueves 28 de marzo aproximadamente a las 6 de la tarde David Venegas “Alebrije” y las compañeras Sosima Olivera y Sora Morales abordaron el taxi 947 placas 71-71-SJF del sitio “ Benemeritos” pidiendo el viaje a la casa del compañero Efrén Hernández en la “Cuevita” en san Juanito, aquí en la ciudad de Oaxaca. Al llegar al destino antes citado el taxista en una actitud sospechosa y provocativa inicio una discusión con los compañeros amenazándolos e insultándolos. El taxista se retira y en menos de 5 minutos regresa con una

¿Quién tiene el control ?

                

El DFecto Mancera

 

Corea del Norte se declara en estado de guerra contra EU

MÉXICO, D.F., (apro).- El gobierno de Corea del Norte, que encabeza Kim Jong-un, se declaró hoy en “estado de guerra” ante Corea del Sur y Estados Unidos.
Norcoreanos respaldan guerra contra Estados Unidos. Foto: AP
Norcoreanos respaldan guerra contra Estados Unidos.
Foto: AP

De acuerdo con la agencia oficial de noticias KCNA, desde el primer minuto del sábado, “las relaciones entre Norte y Sur entrarán en estado de guerra y los temas que se planteen entre el Norte y el Sur se manejarán en consecuencia”, reportó la agencia gubernamental.
Mientras tanto, en Seúl el gobierno confirmó que Piongyan cortó la línea de comunicación militar Norte-Sur.
“Corea del Norte nos notificó que cortaría la línea de comunicaciones militar entre el Norte y el Sur a través

viernes, 29 de marzo de 2013

Cartas Illuminati Steve Jackson- VideoGames (El futuro de Corea, Japón, EUA y México)

Esta es una de las cartas que se ha cumplido paulatinamente desde su creación en 1995, últimamente varias empresas de vídeo juegos  han profetizado el futuro de las naciones rumbo al nuevo orden mundial y que se han estado cumpliéndose conforme al pasar del tiempo tales como los países como Rusia, UE, Oriente Medio, Lejano Oriente, México, Cuba y América Latina.

                                     videogames


Tales como Ghost Rencon que se hizo cumplir la predicción de la sucesión presidencial de Enrique PEÑA Nieto bajo el personaje de Ruiz PEÑA, y la futura Guerra Civil el 7 Julio del 2013 y la 3era. Intervención norteamericana en Mexico.

Cafe Tacuba

Una tableta para darle 'Like' a la reforma de telecom

Las nuevas tácticas para hacerte comprar

La gente parece entender cada vez mejor cómo las tiendas nos convencen para que compremos. Pero las tácticas se renuevan constantemente.
Aunque mucha gente ha sido capaz de reconocer los trucos que usan los vendedores para que compremos, nadie deja de gastarse el dinero.
¿Por qué los dulces y los chocolates están siempre cerca de la caja en los supermercados? ¿Por qué los productos esenciales, como el pan y la leche, están siempre al fondo de la tienda, por lo que hay que recorrer un montón de pasillos para llegar hasta ellos?
¿Por qué las tiendas de perfumería y joyería están siempre en la parte delantera de los centros comerciales?

Indocumentados

Por encima de la fé

Soraya Jiménez: Su tragedia

La medalla de oro olímpica en Sydney 2000 no la protegió del vendaval de las enfermedades. Desde entonces, Soraya Jiménez, la sorprendente levantadora de pesas, acumula un historial clínico que estremece: 14 operaciones en la pierna izquierda, pérdida de un pulmón, tres veces influenza y cinco paros cardiorrespiratorios. Sin sumirse en la adversidad, en conversación con Proceso, Soraya hace un ajuste de cuentas y da su versión sobre su supuesto dopaje y la alteración de documentos escolares.
Soraya Jiménez, medallista olímpica. Foto: AP
MÉXICO, D.F., 12 de mayo (Proceso).- La primera mujer mexicana en conquistar el oro olímpico, Soraya Jiménez Mendívil, vive en precaria situación física a causa de las múltiples intervenciones quirúrgicas que le han realizado y las presiones que enfrentó como atleta de alto rendimiento.
A casi una década de que se colgó la medalla dorada, el 18 de septiembre de 2000 en Sydney, Australia, la deportista ha soportado 14 operaciones en la pierna izquierda. Su ortopedista, Antonio Miguel, le asegura que tiene la pierna de una octogenaria, y le advierte que de colocarle una prótesis se la acabaría en cinco años, sin importar que el artefacto tenga una duración de entre 10 y 15 años.

La desigualdad social es mas violenta que cualquier protesta

 

Negligecia medica, pone en riesgo la vida de Kesll Macias


 Un caso de negligencia de un ciudadano que vive en los Angeles california, fue hospitalizado de urgencia en un hospital de Chula Vista California ya que le habían hecho una cirugía del estomago para bajar de peso.

Cayó en coma cuando lo llevaban camino al hospital el 30 de enero del 2013 y ahí ha estado hasta ahora, pero los encargados de ética del hospital de chula vista han tomado la decisión de desconectarlo.

Ya algunos medios de comunicación de estados unidos están tomando el caso, y nos piden de favor que MEXICAMBIOS difunda la nota, por la cantidad de seguidores a los que llegamos.

             Hoy a las 3:00 pm, hora de Estados Unidos hubo una protesta afuera del hospital.

jueves, 28 de marzo de 2013

La cruz que cargamos

Fallece Soraya Jiménez de un infarto

MÉXICO, D.F., (apro).- La medallista olímpica Soraya Jiménez Mendívil, falleció este jueves víctima de una infarto al miocardio, a la edad de 35 años.
Soraya Jiménez, medallista olímpica. Foto: Miguel Dimayuga
Soraya Jiménez, medallista olímpica.
Foto: Miguel Dimayuga
Soraya Jiménez fue la primera atleta mexicana en conquistar una medalla de oro en Juegos Olímpicos, cuando en Sydney 2000 se impuso a la gran favorita, la norcoreana Ri Song Hui en la categoría de 58 kilogramos de levantamiento de pesas (halterofilia).
Contra todos los pronósticos que favorecían a la norcoreana Song Hui, la mexicana Jiménez Mendívil conquistó el oro olímpico el 18 de septiembre de 2000, cuando levantó, en su último intento, 127.5 kilos para un total de 225.5.

Luchemos por nuestros sueños,

 

Un bastón inteligente para los ancianos del futuro

¿Qué tienen en común Moisés y Charles Chaplin? Un trozo de madera que asociamos a su imagen cada vez que los nombran: un bastón.Sin embargo, la imagen romántica del bastón que guía los pasos de los ancianos o es utilizado como símbolo de estatus podría estar a punto de desaparecer.
La versión del futuro cuenta con navegación satelital, conexión 3G y wifi, está conectado a un computador central que le sigue la pista y vibra cuando el usuario se desvía de la ruta trazada.
Se trata de un bastón superpoderoso, creado por el gigante tecnológico japonés Fujitsu.
El nuevo gadget está diseñado para ayudar a los ancianos a encontrar su camino, además de monitorear ciertos signos vitales.
Su ubicación se puede seguir en línea y se puede configurar para que envíe alertas por correo electrónico si

Miles de estudiantes chilenos reinician protestas

Con desmanes, represión policial y detenidos concluyó una marcha callejera en la primera protesta estudiantil del año convocada por universitarios de establecimientos privados en demanda del término del lucro.
 
Varios miles de jóvenes marcharon por el centro capitalino, pero la autoridad de gobierno cambió la noche del martes el recorrido, lo que irritó a los convocantes y los desmanes comenzaron cuando los estudiantes intentaron desafiar el cerco policial.
Grupos de encapuchados, como suele ocurrir en las protestas estudiantiles, se enfrentaron con la policía, que

5 películas ‘de cajón’ en Semana Santa

Son las clásicas que la TV programa año con año, y otras son las cintas de la "incorrección" clerical. Desde la clásica 'Rey de Reyes' hasta las polémicas como 'La última tentación de Cristo', estos son filmes-referencia para ver en Semana Santa.
(Foto:Especial)
A propósito de Semana Santa, te presentamos cinco películas clásicas sobre Jesucristo, que al paso de los años se han convertido en clásicas de esta temporada.
Son filmes de directores como Nicholas Ray, Mervyn Le Roy, Cecille B Demille, o bien Martín Scorsese y hasta de Mel Gibson.
Aquí la lista (orden cronológico):

¿Qué es la Pascua?

¿Qué es la Pascua?

Dibujo cortesía de apostleshipofprayer

La Pascua no es simplemente una fiesta entre otras: es la Fiesta de las Fiestas, Solemnidad de las solemnidades, como la Eucaristía es el Sacramento de los sacramentos (“el gran Sacramento”). S. Atanasio la llama “el gran domingo”, así como la Semana Santa es llamada en Oriente “la gran

Joven coahuilense anuncia en Facebook su suicidio

MÉXICO, D.F., (apro).- Roberto Antonio Olivo Reyna, un joven de 22 años originario de la ciudad de Monclova, Coahuila, fracasó en su cuarto intento de quitarse la vida.
 
El mismo contribuyó a eso al escribir la tarde del jueves en su cuenta de Facebook que intentaría suicidarse arrojándose del puente del Seguro Social, que tiene una altura de siete metros.
“En el puente del Seguro Social (de Monclova, Coahuila) tomando decisiones para suicidarme, me tiro, o no me tiro”, escribió Roberto Antonio a las 15:00 horas.

Ahoga endeudamiento a 16 entidades del país; 124 municipios, en quiebra

México D.F., (apro).- Las deudas estatales y municipales se incrementaron alrededor de 130% en los últimos 12 años al pasar de 106 mil a 244 mil millones de pesos.
Juan Sabines Guerrero, exgobernador de Chiapas. Foto: Germán Canseco
Juan Sabines Guerrero, exgobernador de Chiapas.
Foto: Germán Canseco
 Según se desprende de la exposición de motivos de la iniciativa que el grupo parlamentario del PRI sometió a consideración del Congreso de la Unión, los estados que arrastran serios problemas por endeudamiento son Chiapas, Guerrero, Jalisco y Querétaro.

Cae agente de MP

 

 El responsable de Agentes del Ministerio Público en la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo Cinco, Heriberto Estrada, fue detenido ayer después del medio día luego de que recibió alrededor de 100 mil pesos que le exigió a un hombre a cambio de detener una denuncia.

Formula tricolor

TURISMO TAMPICO-MADERO

Un balance de los 100 días

 

Adicto a los videojuegos vive 6 años dentro de café internet

Desde los 24 años de edad, hasta ahora que tiene 30, un joven chino vive en un café internet jugando en línea todo el día. Afirma que gana 320 dolares al mes haciendo esta actividad. 
 Adicto a los videojuegos vive 6 años dentro de café internet
China.-  Li Meng es un joven chino que pasó los últimos 6 años de su vida viviendo en un café internet, en la ciudad de Changchun, capital de la provincia Jilin; todo el tiempo estuvo jugando videojuegos en línea.
El joven, ahora de 30 años de edad, fue descubierto por una universidad colindante con el café, pero no lograron convencerlo de acudir con un psicólogo, entonces alertaron a los medios de comunicación sobre su caso.

El 'top 10' de los diputados que menos votan en el Pleno

Los priistas Carlos Aceves y del Olmo y Simón Valanci Buzali, y la perredista Karen Quiroga Anguiano encabezan el “top 10” de los diputados que menos votan en las sesiones del Pleno de San Lázaro.

En este listado hay cuatro priistas, cuatro perredistas, un diputado del PT y otro del PVEM.
Estos legisladores federales atendieron en menos del 55% de las 142 ocasiones en las que se les pidió su voto en el Pleno de la Cámara de Diputados de septiembre a marzo, según cifras del Reporte Legislativo de Integralia proporcionadas para la base de datos Quién es Quién en el Congreso de ADNPolítico.com.
La Mesa Directiva de la Cámara Baja llamó a votación a los legisladores en 142 ocasiones, durante las 51

Los BRICS, ¿se independizan del FMI y del Banco Mundial?

Durante su más reciente cumbre, en Durban, el bloque integrado por 5 países emergentes analizó la creación de un banco de desarrollo destinado al financiamiento de infraestructuras.
(Foto: Xinhua)
Ante las crisis económicas en Europa y Estados Unidos, el bloque de los BRICS, integrado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica ha cobrado peso por representar un grupo de naciones que pueden convertirse en una opción para las inversiones y una opción para ciudadanos de países con altos índices de desempleo.

miércoles, 27 de marzo de 2013

LOS BENEFICIOS A LA SALUD DEL PEROXIDO (H202): AGUA OXIGENADA.

   
INFORMACIÓN ALTAMENTE RECOMENDABLE, LÉALO Y COMPÁRTELO.

LOS BENEFICIOS A LA SALUD DEL PEROXIDO (H202): AGUA OXIGENADA.

Queremos compartir con Uds. Lo que ha escrito en su libro Becky Ransey, de Indiana, cuyo esposo ha ejercido la medicina por más de 36 años.

"Quiero informarles de los beneficios que pueden obtener de una botellita o envase de peróxido al 3% que todo mundo puede obtener por un precio ínfimo en farmacias y supermercados!.

El día que Albert Einstein temía ha llegado

 

Nunca uses Shampoo de mujer


Con palillos chinos perfora tazón


FOTOS: Rusos toman fotos ilegales pero sorprendentes desde la Gran Pirámide de Guiza

Compartimos con ustedes las capturas que unos intrépidos fotógrafos rusos tomaron en la Gran Pirámide de Guiza, ellos tal vez pasen algunos años en la cárcel, pero afirman que fue una experiencia inolvidable.
  
Egipto.- La semana pasada en ese país africano, un grupo de fotógrafos rusos aparentemente treparon en la Gran Pirámide Guiza sin autorización de las autoridades y tomaron algunas imágenes de forma ilegal.
Los fotógrafos subieron a la cima de la pirámide unas cuatro horas después del cierre a visitantes y turistas.
Ahora los intrépidos exploradores tendrán que enfrentar cargos que los podrían llevar 3 años a la cárcel,

Fire Me!: la aplicación que usará tu jefe para saber cuanto lo odias

Ahora los jefes pueden utilizar una aplicación que detecta comentarios negativos de sus empleados, quejas sobre el trabajo y hasta insultos hacía su persona.
   Fire Me!: la aplicación que usará tu jefe para saber cuanto lo odias
Alemania.- Es común en las redes sociales que los usuarios escriban indirectas hacía sus jefes o en sí hacía las empresas en donde trabajan.  Si eres uno de esos que se quejan de las largas jornadas laborales o simplemente odias a tu jefe y lo expresas en Twitter, esto te interesa.

Corea del Norte lista para el combate



Pasión de Iztapalapa convoca a 2 millones de personas

En su 170 representación de la Pasión de Cristo, la delegación Iztapalapa espera más de 2 millones de asistentes a la representación.
(Fotos: Cuartoscuro)

Desde el domingo pasado, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal  ha desplegado personal de todas las áreas,  más de 18 mil efectivos con 4 mil vehículos, como parte del operativo  para resguardar  la seguridad   de la representación de la Pasión de Cristo.
El secretario de Gobierno del DF, Héctor Serrano informó de la aplicación de la “ley seca” en la

Dictan formal prisión a excontador de Andrés Granier

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El exdirector de Contabilidad Gubernamental en la administración del exgobernador Andrés Granier, Leoncio Lorenzo Gómez, recibió auto de formal prisión por los delitos de robo de documentos, de vehículo y encubrimiento por favorecimiento en pandilla.
Andrés Granier, exgobernador de Tabasco. Foto: Eduardo Miranda
Andrés Granier, exgobernador de Tabasco.
Foto: Eduardo Miranda

Gómez fue detenido la semana pasada por el presunto robo de una camioneta que, en agosto de 2012, supuestamente transportaba documentación original del gasto del gobierno de Granier de 2007 a 2012.
El exfuncionario fue arrestado la noche del miércoles 20, luego de que un juez dictara orden de aprehensión en su contra.

Corea del Norte corta la comunicación militar con Corea del Sur

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El gobierno de Corea del Norte anunció hoy que cortará el último canal de comunicación su vecino Corea del Sur ante la posibilidad del inicio de la guerra.
 Militares surcoreanos en la frontera con Corea del Norte. Foto: AP

La medida se da un día después de que la administración de Pyongyang dio a conocer que puso sus misiles en posición de combate hacia  Seúl y Estados Unidos.
Según información difundida por la agencia Reuters, Corea del Norte ya dejó de responder los llamados de los militares estadunidenses que supervisan la Doza Demilitarizada (ZDM), fuertemente armada, y tampoco

Silenciador - Helguera

                             

Los mexicanos no somos flojos

THE NEW WEAPON


La opinión de los medios

Foto

Los prohibidos

Corea del Norte ha amenazado con lanzar un ataque nuclear contra Estados Unidos

Maestros de Oaxaca radicalizan protestas: toman tiendas y casetas

OAXACA, Oax. (apro).- Como parte de su “jornada de lucha intensiva”, maestros de la Sección 22 del SNTE tomaron centros comerciales, dieron paso libre a los automovilistas en casetas de cobro y realizaron “visitas” a las estaciones de radio para difundir su mensaje de rechazo a las reformas laboral y educativa.
 
Advirtieron que “de no haber respuesta en las mesas de negociación, las acciones se intensificaran en cada una de las siete regiones y en la capital del estado hasta que se reconozca su Plan para la Transformación de la Educación de Oaxaca (PTEO) y sean derogadas las reformas a los artículos 3 y 73 constitucionales”.
Mientras tanto, por cuarto día consecutivo, los profesores organizaron un programa político cultural en el zócalo de la ciudad con el fin de reforzar su lucha y buscar el apoyo de la sociedad.

Bajó desempleo a 4.85% en febrero; sin trabajo 2 millones 490 mil: Inegi

El índice disminuyó desde el 5.33% registrado en el mismo mes del año pasado, informó el Instituto.
                      
México, DF. Un universo de dos millones 490 mil mexicanos en edad y condición de trabajar, que representan 4.85 por ciento de la población económicamente activa (PEA), no logró ocuparse en febrero de este año ya sea en actividades formales o informales, reportó este viernes el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Brasil: amplían derechos laborales del sector del servicio doméstico

El Senado brasileño aprobó una ley que otorga –por primera vez– al servicio doméstico los mismos derechos que los demás trabajadores del país.
Dilma Rousseff
Se calcula que siete millones de empleadas domésticas y cocineros –casi todas mujeres– tendrán derecho a horas extras después de trabajar durante un máximo de ocho horas diarias y 44 horas semanales, entre otros.
Se calcula que los nuevos derechos podrían aumentar el costo de tener una empleada doméstica en casi 20%.
La enmienda constitucional ya fue aprobada por la Cámara de Diputados y estará lista para ser promulgada por la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, la próxima semana.
Fuente : BBCmundo

El Pentágono toma en serio la amenaza de Corea del Norte

Estados Unidos dijo este martes que se toma muy en serio la última amenaza de Corea del Norte de atacar las bases estadounidenses.
Kim Jong-un, líder norcoreano, dirigiendo ejercicios militares
Según el gobierno norcoreano, sus fuerzas están listas para atacar objetivos estadounidenses.
El vocero del Pentágono, George Little, condenó la postura del gobierno de Kim Jong-un y dijo que
Washington está listo para responder a cualquier contingencia, a la vez que lo instó a dejar las amenazas.
Corea del Norte ha intensificado sus amenazas en las últimas semanas, en respuesta a los ejercicios militares de gran escala en Corea del Sur y a las nuevas sanciones impuestas en respuesta a su último ensayo nuclear.

Clonan tarjetas a 600 clientes de Banamex en Acapulco

MÉXICO, D.F. (apro).- El grupo financiero Banamex confirmó que el pasado fin de semana fueron clonadas entre 500 y 600 tarjetas de débito en cajeros automáticos, ubicados en sucursales de Wal-Mart en Acapulco, Guerrero.
Una sucursal de Banamex en la ciudad de México. Foto: Eduardo Miranda
Una sucursal de Banamex en la ciudad de México.
Foto: Eduardo Miranda
Luego de que decenas de usuarios de esa institución vieron sus cuentas en ceros y sus números confidenciales (NIP) cambiados en la sucursal Banamex del centro de congresos Copacabana, en la Zona Dorada de Acapulco, la subdirectora de prensa de Banamex, Ángeles Meraz explicó que se trató de una clonación masiva, no de un hackeo.