Seleccionar por tema

viernes, 30 de noviembre de 2018

Mover a Peña (Informes y otros) en la prensa costó a México 2,625 millones... más tiempos oficiales

Mover a Peña (Informes y otros) en la prensa costó a México 2,625 millones... más tiempos oficiales: El gasto en publicidad oficial ejercido durante la administración de Enrique Peña Nieto es ya el más alto de todos los presidentes de México. Para sus informes de Gobierno el gasto nunca bajó de 251 millones 766 mil 675 pesos.

Noticiero de Tv Azteca, da una escena de Civil War como un hecho real y el error se viraliza (VIDEO)

Noticiero de Tv Azteca, da una escena de Civil War como un hecho real y el error se viraliza (VIDEO): El conductor Alejandro Villalvazo, del noticiario vespertino Hechos de la tarde, de Tv Azteca, en una sección destinada a videos insólitos, mostró como un acontecimiento real la escena de un espectacular choque donde un camión se levanta de la nada y derriba un puente. Dicha escena forma parte de la

jueves, 29 de noviembre de 2018

Felipe Calderón ordenó la ejecución del Gral Acosta Chaparro, revela el Chapo ·

Felipe Calderón ordenó la ejecución del Gral Acosta Chaparro, revela el Chapo ·: Declaraciones de las partes en el Juicio del C Guzmán Loera, en el distrito de New York   1.-  El Gobierno de Felipe Calderon, ordenó la ejecución del Gral Acosta Chaparro. 2.- Tanto Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña recibieron sobornos del Cartel de Sinaloa. Peña en efectivo recibió 6 millones de dólares, en …

Peña Nieto nunca fue Presidente, y por los muertos es el peor en la Historia del país: Jorge Ramos

Peña Nieto nunca fue Presidente, y por los muertos es el peor en la Historia del país: Jorge Ramos: Dice que cuando viene a México lo único que quiere son tacos al pastor y “Gansitos”. Que se ha cambiado mucho de casa, pero la única a la que regresa como propia es en Bosques de Echegaray, en la calle donde nació. Alfonso Cuarón le ha devuelto un poco de la infancia y está entusiasmado con Andrés M

Falsas promesas, corrupción y violencia, el saldo del sexenio de Peña, plantea informe de Fundar

Falsas promesas, corrupción y violencia, el saldo del sexenio de Peña, plantea informe de Fundar: Pérez Garrido señaló que la futura administración recibirá un país complejo, “con instituciones dinamitadas“. Y llamó a tomar decisiones adecuadas para evitar la repetición de los esquemas de violencia que México vivió durante los gobierno de Felipe Calderón y Peña Nieto.

Info inició investigación por filtración de datos sobre caso Bonnin

Info inició investigación por filtración de datos sobre caso Bonnin: Las imágenes que se han “filtrado” del comisionado del Inai no forman parte del material que dicho organismo entregó a las autoridades capitalinas.

martes, 27 de noviembre de 2018

lunes, 26 de noviembre de 2018

Juez ordena devolución de tierras a campesinos despojados por el NAIM

Juez ordena devolución de tierras a campesinos despojados por el NAIM: Los predios en el ejido de Tocuila en el estado de México están siendo utilizados para la construcción de la autopista Pirámides-Texcoco del NAIM.

VIDEO: El Ejército francés neutraliza a hombres armados con ayuda de una 'patineta voladora' militar

VIDEO: El Ejército francés neutraliza a hombres armados con ayuda de una 'patineta voladora' militar: El Ministerio de Defensa de Francia espera utilizar este innovador dispositivo en tareas de reconocimiento de zonas enemigas, evacuación de heridos e incluso en combate urbano.

VIDEO: La sonda Insight de la NASA amartiza exitosamente

VIDEO: La sonda Insight de la NASA amartiza exitosamente: El artefacto completa este lunes su viaje de casi siete meses, tratando de realizar la difícil tarea de aterrizar en la superficie de Marte.

Termina Peña peor evaluado que Calderón, Fox, Zedillo y Salinas: Mitofsky - Aristegui Noticias

Termina Peña peor evaluado que Calderón, Fox, Zedillo y Salinas: Mitofsky - Aristegui Noticias: 84% considera que el presidente saliente no cumplió las promesas que hizo en campaña.

domingo, 25 de noviembre de 2018

Los cosmonautas rusos comprobarán si los estadounidenses realmente llegaron a la Luna

Los cosmonautas rusos comprobarán si los estadounidenses realmente llegaron a la Luna: Así lo ha prometido, en tono de broma, el jefe de la agencia espacial rusa Roscosmos, Dmitri Rogozin.

VIDEO: Policía de EE.UU. usa gas lacrimógeno y balas de goma contra migrantes en frontera con México

VIDEO: Policía de EE.UU. usa gas lacrimógeno y balas de goma contra migrantes en frontera con México: Por su parte, las autoridades mexicanas anunciaron que los integrantes de la caravana migrante que intentaron irrumpir de manera violenta a EE.UU. serán deportados.

Peña Nieto elimina subsidio a la gasolina en su última semana de mandato en México

Peña Nieto elimina subsidio a la gasolina en su última semana de mandato en México: A partir de la última semana de noviembre, los mexicanos deberán pagar el costo total de la gasolina, lo cual incrementará el precio para los usuarios.

Peña Nieto fue ajeno a la vida del país, fue decepcionante: Villoro; deja cuentas en saldo rojo, dice

Peña Nieto fue ajeno a la vida del país, fue decepcionante: Villoro; deja cuentas en saldo rojo, dice: Enrique Peña Nieto “fue el primer telepresidente que tuvimos”, parecía gobernar desde un set de televisión. Ese es el balance que hace uno de nuestros principales escritores, destinado este año a despedir a Fernando del Paso y a decir que el Presidente saliente “ha quedado en saldo rojo” con México.