Seleccionar por tema

sábado, 9 de febrero de 2019

Asesinan al periodista Jesús Ramos en Tabasco

Asesinan al periodista Jesús Ramos en Tabasco: El también locutor, fue asesinado cuando se encontraba desayunando en el restaurante de un hotel ubicado en el municipio de Emiliano Zapata.

jueves, 7 de febrero de 2019

¿Qué secretos del Cisen abrirá AMLO? 8,320 carpetas desnudarán corrupción y abusos del Estado

¿Qué secretos del Cisen abrirá AMLO? 8,320 carpetas desnudarán corrupción y abusos del Estado: Espionaje a movimientos sociales y estudiantiles, hackeo a periodistas y políticos, intervenciones telefónicas, son las carpetas del CISEN que serán desclasificadas.

La Sagarpa de Peña dio a Bachoco, Bimbo y Maseca más subsidio que a campesinos pobres, dicen cifras

La Sagarpa de Peña dio a Bachoco, Bimbo y Maseca más subsidio que a campesinos pobres, dicen cifras: Grandes productores se han beneficiado más de los subsidios de la Sagarpa que los de pequeñas superficies, incluyendo Bimbo, Bachoco o Maseca.

miércoles, 6 de febrero de 2019

¿El hijo de Felipe Calderón está detrás de los ataques tuiteros a la esposa de López Obrador?

¿El hijo de Felipe Calderón está detrás de los ataques tuiteros a la esposa de López Obrador?: A pesar de que Luis Felipe Calderón Zavala ha reconocido ser 'Tumbaburros', la cuenta de Twitter responsable del acoso, es posible que todo sea parte de una 'broma' que se hizo viral.

martes, 5 de febrero de 2019

AMLO pone nombre al reclamo: Zedillo y Calderón se fueron a empresas que beneficiaron, dice

AMLO pone nombre al reclamo: Zedillo y Calderón se fueron a empresas que beneficiaron, dice: “Felipe Calderón, tienen relaciones con las empresas extranjeras, como una empresa que no voy a mencionar su nombre. Termina su mandato y se va de consejero a esa empresa. ¿Está bien eso? Les pregunto a ustedes. No”, dijo.

Bonos de deuda de Pemex tocan su mejor nivel en 3 meses por el anuncio de menor carga fiscal

Bonos de deuda de Pemex tocan su mejor nivel en 3 meses por el anuncio de menor carga fiscal: El plan buscaría la “flexibilización en el otorgamiento de contratos y una estandarización en el trato fiscal que la petrolera recibe.