Seleccionar por tema

martes, 9 de mayo de 2017

Rescatan en Michoacán a dos menores que estaban secuestrados dentro de una cueva

BUENAVISTA TOMATLÁN, Mich. (apro).- Agentes de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) rescataron en Buenavista Tomatlán a dos hermanos que fueron secuestrados en Los Reyes.
Policía Michoacán. Foto: Enrique Castro Sanchez
Policía Michoacán. Foto: Enrique Castro Sanchez
Con los ojos rasos en lágrimas, los dos menores salieron de la cueva donde se encontraban y dijeron: “Gracias a Dios volvimos a ver la luz. Nos mantuvieron amarrados. Decían que si nos intentábamos desatar nos iban a golpear o a dar un tiro”.

Y añadieron: “Nos tuvieron durante tres días con las manos amarradas por la espalda. Después nos desataron y nos volvieron a amarrar las manos por el frente”.

lunes, 8 de mayo de 2017

Revelan “mensaje póstumo” de Mireles (Video)


Mensaje del ex líder de grupos de autodefensa, José Manuel Mireles, grabado en abril 2014; pretendía que se difundiera después de su "muerte". El doctor fue detenido desde junio 2014 y permanece preso hasta ahora.

Para la corrupción, la solución no es un nuevo presidente

CIUDAD DE MÉXICO (Proceso).- Hace tiempo los mexicanos estamos de acuerdo en que el mayor problema del país es la corrupción. La corrupción donde se tuercen los mejores planes de gobierno. Donde se vacían las arcas del erario. Donde se desvían las mejores intenciones para el bien común.
Cartón de Rocha
Cartón de Rocha
Gracias a la prensa, no por cierto a las instituciones del Estado, hoy sabemos el tamaño y lo sistemático del saqueo. Nuestros funcionarios toman para sí dinero directamente del presupuesto de cultura, pero igual del presupuesto de educación. Igual del de urbanización. Igual del de salud.

Nuestros funcionarios deciden quiénes serán los constructores de las obras públicas, y deciden las mismas obras públicas, no por sus méritos y su necesidad, sino de acuerdo a la subasta de los sobornos que puedan embolsarse. Quien da más al funcionario gana la obra, no quien da más al país.