Seleccionar por tema

sábado, 20 de julio de 2013

Los "dreamers" que sueñan con entrar legalmente a EE.UU

Esta semana, tras 15 años de ausencia, Lisbeth Montero regresó a México. Lo hizo por su abuelo, a quien no había visto en todo ese tiempo. Pero, sobre todo, por el más de millón y medio de personas que ha sido deportadas de Estados Unidos desde que Barack Obama llegó al poder.
Lisbeth es una "dreamer" (literalmente "soñadora"), mote que se deriva del Dream Act (Development, Relief and Education for Alien Minors Act), un proyecto legislativo que busca legalizar la situación de jóvenes estudiantes indocumentados que llegaron a EE.UU. cuando todavía eran menores de edad.
Lisbeth llegó a Los Angeles de 14 años. Allí se graduó en estudios chicanos. En tres semanas espera empezar leyes. Sin embargo, ella y otros dos jóvenes latinos -en su misma situación- decidieron arriesgarlo todo, regresar a México después de años e intentar regresar de manera legal a su país de adopción.
Porque eso es lo que harán el próximo lunes Lisbeth, Lulú Martínez y Marcos Saavedra, así como varios jóvenes que ya han sido deportados: llegar a un punto oficial de cruce de la frontera entre los dos países e intentar ingresar de manera legal EE.UU.

Próximas actividades en el centro fox

Estás que te vas y te vas

117 Faltas Ortográficas

Hombre en silla de ruedas detona bomba en el Aeropuerto de Beijing

Un hombre en silla de ruedas detonó una bomba de fabricación casera en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Beijing el sábado por la noche; sólo él resultó herido tras el evento.
Hombre en silla de ruedas detona bomba en el Aeropuerto de Beijing
                                                       (Foto: Xinhua)
Una explosión ocurrió este sábado por la noche (tiempo de China) en la terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Beijing, informó la policía.
Un hombre en silla de ruedas, identificado como Ji Zhongxing, de la provincia oriental de Shandong, hizo explotar un aparato explosivo de fabricación casera afuera de la salida de llegadas de la terminal 3 alrededor

Bruce Lee ( 李小龍) - Kung Fu Tribute


viernes, 19 de julio de 2013

Imprimen billete en Brasil con el lema “Alabado sea Goku”

El gobierno de Brasil presidido por Dilma Rousseff anuncio una investigación por la impresión de billetes de 5 mil y 100 reales que fueron impresos con la frase “Alabado sea Goku” (Goku seja louvado).
alabado-sea-goku-billete-brasil
El empleado federal al que se le atribuye la autoría de semejante atropello fue fulminantemente despedido. Además de los despidos, el gobierno brasileño decidió abrir una investigación interna así como una investigación criminal de la Policía Federal, tres investigaciones paralelas administrativas y dos de la Policía Civil.
El problema para el gobierno de Dilma Rousseff es que los billetes de “Goku” podrían llevar meses

'La lista de Schindler' se subasta en eBay

De los cerca de 800 productos que aparecen en eBay al escribir 'Schindler's list', desde el jueves en la noche hay uno especial. No se trata de un DVD o un Blue Ray de la famosa película dirigida por Steven Spliberg. Tampoco de un libro, sino de una de las listas originales de Oskar Schindler, un hombre de negocios de Alemania al que se acredita el haber salvado a más de 1,000 refugiados judíos de los campos de concentración nazi durante la Segunda Guerra Mundial.
                  
Los vendedores, Gary Zimet y Eric Gazin, residentes en California, decidieron venderla en eBay "porque tiene más de 100 millones de miembros a lo largo y ancho del mundo. Y esto es algo que pertenece al historia global", dijeron en una entrevista con el diario New York Post.
El precio de inicio de la subasta es de $3 millones, pero los propietarios de la lista esperan que suba hasta $5 millones.

Dumb and Dumber

Foxilandia

Tasa de desempleo

Uno más

Tasa de desempleo

El espía advierte

Tasa de desempleo

Problema genético

Muere menor en Nuevo León al estallarle granada

MONTERREY, N.L., (proceso.com.mx).- Un menor de edad murió y su hermano mayor resultó gravemente herido cuando activaron por accidente una granada que encontraron en el techo de su casa, el jueves por la tarde en el centro de Linares, ubicado a 150 kilómetros al sur de la capital.
El lugar de la explosión en el centro de Linares. Foto: Tomada de Twitter
El lugar de la explosión en el centro de Linares.
Foto: Tomada de Twitter

Julio Enrique Hernández Tijerina, de 16 años y Roberto, de 23, subieron al techo de su casa, en las calles Morelos y Ramal Garza, para buscar entre pedacería de fierro que tenían ahí, piezas para reparar una bicicleta descompuesta.

Las mentiras del PRI sobre el arresto del Z-40

En la página de Facebook de Militares y Marinos, uno de sus integrantes que administra la misma bajo el alias de 'El Guardian', hace la siguiente aseveración, que parece importante por tratarse de personal castrense. la publicamos íntegra:

                                 Foto: En la página de Facebook de Militares y Marinos, uno de sus integrantes que administra la misma bajo el alias de 'El Guardian', hace la siguiente aseveración, que parece importante por tratarse de personal castrense. la publicamos íntegra:

 Militares Y Marinos De Mexico
 Las mentiras del PRI sobre el arresto del Z-40

 El PRI ha estado usando el arresto del Z-40 para mentirle a la opinión pública.

 El primero en hacerlo fue Enrique Peña Nieto, quien alegó ayer que la captura del líder de los Zetas fue gracias a la coordinación entre estados y gobierno federal.

 Lo cual es mentira debido a que no hay tal coordinación. Tan no la hay que precisamente por eso el secuestro se disparó 107% en Morelos y la violencia sigue fuera de control en diversos estados de la República.

 Luego mintió el líder del PRI en San Lázaro, Manlio Fabio Beltrones, quien dijo ayer que la Captura del Z-40 fue el resultado del cambio de estrategia para combatir al crimen organizado.

 Pero eso es una absoluta mentira. Primero porque no hubo cambio en la estrategia de guerra contra el narco. El arresto -o asesinato- de capos, pero sin tocar a la estructura financiera de los cárteles, es exactamente lo mismo que hacía Felipe Calderón. Y fue un fiasco.

 Vaya, el titular de la Segob, Miguel Ángel Osorio Chong, descalificó en febrero pasado la estrategia de arrestar cabecillas del narco sin detener a los operadores.

 No sólo eso; cuando se dio a conocer en diciembre pasado la estrategia contra el narco de Enrique Peña Nieto, los medios, como la BBC de Londres, señalaron que Peña Nieto se estaba enfocando en la reducción de los crímienes contra los ciudadanos en vez de capturar a los jefes de los cárteles.

 Pero no ha ocurrido ni lo uno ni lo otro. No se ha reducido el crimen en México -de hecho sigue igual, con alrededor de mil ejecutados al mes en promedio- y además, con el arresto del Z-40, se repitió la misma estrategia fallida de Felipe Calderón.

 Supongo que el PRI está queriendo cacarear el arresto del Z-40 para convertirlo en un espectáculo mediático. El problema es que por hacer show se va a desatar otra vez la violencia en el país. Igual que pasó con Calderón, pues.

 En otras palabras, las mentiras del PRI le van a causar a México demasiados problemas.

 atte EL GUARDIAN.
Militares Y Marinos De Mexico
Las mentiras del PRI sobre el arresto del Z-40

El PRI ha estado usando el arresto del Z-40 para mentirle a la opinión pública.


Españoles se manifiestan contra la corrupción, piden dimisión de Rajoy

Al menos mil personas se reunieron ante sede del Partido Popular tras el escándalo de sobresueldos.
http://revoluciontrespuntocero.com/wp-content/uploads/2013/02/slide_278678_2060667_free.jpg
Entonando gritos de "dimisión", un millar de personas se manifestaron este jueves en Madrid contra la corrupción, tras nuevas revelaciones sobre una presunta contabilidad oculta y sobresueldos en negro a los directivos del partido conservador que gobierna España.

Cierran la puerta a Monsanto en la India

El 5 de julio, el Honorable Presidente de la Junta de Apelación de Justicia de Propiedad Intelectual de la India, Prabha Sridevi y el Hon. Shri DPS Parmar, miembro técnico, desestimó la apelación de Monsanto contra su solicitud de patente de la Oficina de Patentes para “Métodos de tolerancia al estrés en las plantas Mejora y métodos de los mismos.” El título de la patente se modificó posteriormente para “Un método de producción de una planta transgénica, con el aumento de la tolerancia al calor, tolerancia a la sal o tolerancia a la sequía . “
Fuente: digitaljournal
Fuente: digitaljournal

La oficina de patentes se negó a conceder la patente ya que se comprobó que la aplicación le faltaba una actividad inventiva teniendo en cuenta (i) Willimsky Gerald Diario de la bacteriología. Vol174, No 20 ,1992,6326-6335, (ii) WO 90 / 09447and EE.UU. 5.470.971. (ii) Las reclamaciones no definen una invención en la sección 2 (1) (ja) de la Ley de Patentes de 1970 como la estructura y la función de la proteína de choque térmico ya era conocido en el citado estado de la técnica y es obvio para los expertos en la planta para que la planta transgénica. (Iii) Se trata de la mera aplicación de la proteína de choque

Forjando los peñitas del mañana

 

Muerde

Buscan a “Perla”, clave en desaparición de 7 capitalinos en Oaxtepec

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Ministerial se encuentran en Puebla para contar con los resultados de los dictámenes periciales al vehículo donde fueron abandonados los seis menores que acompañaban a los 7 adultos desaparecidos.
Buscan a "Perla", clave en desaparición de 7 capitalinos en Oaxtepec
Imagen: Google Maps
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal busca a “Perla” -no reveló sus apellidos- la mujer que invitó a Oaxtepec, Morelos, a los siete capitalinos que se encuentran desaparecidos desde hace más de una semana.
El procurador Rodolfo Ríos Garza señaló que colabora con las investigaciones de la Procuraduría de Morelos, para ubicar a Perla “N”, identificada como la principal sospechosa de haber invitado a las víctimas para que concretar una permuta inmobiliaria.

La detención del Z-40 parece pactada con el gobierno de EPN: Buscaglia

El investigador consideró que, aunque no es lo deseable para un país, Peña Nieto puede utilizar la "técnica" de Vladimir Putin, en Rusia, para usar la información revelada por un criminal, como Miguel Ángel Treviño, líder de los Zetas, contra los enemigos políticos.
buscagliazeta
Edgardo Buscaglia, investigador de la Universidad de Columbia, consideró que la detención de Miguel Ángel Treviño, el Z-40, parece pactada con el gobierno de Enrique Peña Nieto, pues “hay algo que no cuadra” en la versión de su aprehensión.
En entrevista para la primera emisión de Noticias MVS, el presidente del Instituto de Acción Ciudadana indicó que no sería ilegal el hecho de que se haya pactado la detención del líder de los Zetas a cambio de beneficios en el proceso penal.
“No es un instrumento ilegal la entrega pactada de un capo en la medida que se sujete al proceso penal”, refirió.

EPN dice a prensa francesa que la violencia baja en forma “gradual”

                                                            Será en Foxilandia
 
El presidente mexicano indicó que su estrategia en materia de seguridad es “clara” y consiste en seguir luchando contra los grandes narcos identificados, pero que “el medio más eficaz de luchar contra la violencia es dar a los mexicanos una oportunidad".
EPN dice a prensa francesa que la violencia bajó de forma “gradual”
La violencia descendió “gradualmente” en México en los siete primeros meses del gobierno del PRI, destacó en una entrevista con el diario francés Le Figaro el presidente de México, Enrique Peña Nieto.
“En siete meses hemos observado una bajada gradual de la violencia en el país aunque todavía queda mucho camino por recorrer”, resaltó Peña Nieto en la entrevista publicada este viernes.
En la entrevista, publicada a toda página en contraportada, el centenario periódico destacó que “el nuevo jefe de Estado mexicano quiere luchar contra la violencia y el tráfico de drogas luchando contra los jefes de

Reprobable, 117 faltas de ortografía en libros de texto de la SEP.


jueves, 18 de julio de 2013

Rolling Stone defiende su polémica portada con Dzohkhar Tsarnaev

Antes de siquiera ser puesta a la venta, desató la polémica. La revista estadounidense especializada en música, Rolling Stone, publicó en su página de Facebook que su portada de agosto estaría dedicada a Dzohkhar Tsarnaev, uno de los presuntos coautores de los atentados de Boston en abril pasado.
El chico, de 19 años, aparece en primer plano, en una foto tomada por él mismo y que fue obtenida de una de sus cuentas en redes sociales. El título en grandes letras negras: El Atacante.
El clic artículo que la acompaña, escrito por Janet Reitman, cuenta la historia del joven narrada por amigos y compañeros de la escuela.Los comentarios negativos no hicieron esperar.
Habituados a obtener unos cientos de comentarios en la red social, ésta vez, la respuesta del público se disparó: más de 16.000 comentarios en unas cuantas horas.
No bastó para calmar los ánimos que más tarde Rolling Stone publicara un comunicado defendiendo su portada aclarando su "compromiso con la cobertura seria y reflexiva".

El suelo que se traga la contaminación del aire

Un suelo que se traga la contaminación de las ciudades. Parece una utopía pero un equipo científico holandés está probando un material que hace exactamente eso.
Se trata de una sustancia que se puede aplicar sobre la superficie de las calles y que, según sus creadores, puede "purificar" el aire.
Los gases contaminantes emitidos por vehículos y fábricas contienen óxidos de nitrógeno, que son compuestos químicos tóxicos.
Ahora, los científicos de la Universidad de Tecnología de Eindhoven, están promoviendo las virtudes del "pavimento fotocatalizador", que contiene un químico activo que puede absorber sustancias contaminantes somo los óxidos de nitrógeno, y convertirlas en otras sustancias químicas menos peligrosas, como nitratos.

Sólo 80 municipios atenderá la Cruzada contra el Hambre en 2013

MÉXICO, D.F. (apro).- El presidente Enrique Peña Nieto admitió ayer que son 80 y no 400 los municipios que atenderá la Cruzada Nacional contra el Hambre en 2013. Justificó que por una “acusación infundada” de proselitismo electoral la estrategia desaceleró el paso, pero no explicó por qué no avanzó en las 18 entidades restantes del país que no tuvieron comicios.
Los municipios beneficiados en la Cruzada contra el Hambre. Foto: Google Maps
Los municipios beneficiados en la Cruzada contra el Hambre.
Foto: Google Maps

En la gira por Mártir de Cuilapan, Guerrero, donde dio un nuevo banderazo de salida a la estrategia, cambió la meta de municipios a atender en una primera etapa, como la revista Proceso (número 1911) adelantó en el reportaje “Contra el hambre, la ficción de la Cruzada”, donde, con documentos oficiales y entrevistas, se revela que se concentraría la ayuda en 80 municipios como una estrategia con miras a dar resultados en el informe presidencial.

El candidato zombi

MÉXICO, D.F. (apro).- Los zombis están de moda, tanto que hasta en la política mexicana ya están presentes estos personajes creados por la industria del cine de Hollywood; incluso, en las pasadas elecciones de Oaxaca tuvieron un representante, quien “resucitó” para ganar la alcaldía de su pueblo.
Resulta que Raymundo Carballido Morales –quien en 2010 se hizo pasar por muerto, según una constancia de defunción expedida luego de sufrir un coma diabético— resultó vencedor de su municipio, San Agustín Amatengo, como candidato de la coalición integrada por PAN-PRD y PT en las pasadas elecciones del 7 de julio.
Raymundo Carballido, candidato de la coalición integrada por PAN-PRD y PT. Foto: Especial
Raymundo Carballido, candidato de la coalición integrada por PAN-PRD y PT.
Foto: Especial

El acta de defunción de la Dirección del Registro Civil, expedida el 22 de noviembre de 2010, indica que Leninguer Raymundo Carballido Morales fue inhumado en Santa Cruz Xoxocotlán y que falleció en Cobre 2376 de la colonia Minería de Xoxocotlán. Pero en el panteón de Xoxocotlán no existe una tumba con el nombre de Raymundo Carballido. Así que desde ultratumba el político oaxaqueño hizo campaña sin que nadie se diera cuenta que era un zombi, un muerto que se pasó de vivo para aprovechar su condición de estar entre dos mundos para recolectar los votos suficientes y ganar la alcaldía de su pueblo.

En México se lavan entre 19,000 y 39,000 mdd cada año

De acuerdo con la consultora en seguridad Stratfor cada año se blanquean miles de millones de dólares de la delincuencia organizada. La mayor parte del dinero proviene de EU.
En México se lavan entre 19,000 y 39,000 mdd cada año
                                                          (Foto:Cuartoscuro)
En México se lavan entre 19,000 y 39,000 millones de dólares del narcotráfico y organizaciones de la delincuencia organizada, en su mayoría con dinero que proviene de Estados Unidos.
Especialistas de la consultora en seguridad Stratfor afirmaron que hay varios mecanismos para lavar dinero y no todos están relacionados con narcotráfico, esclavitud, secuestro o extorsiones
Dependencias del gobierno de México como la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP)

Interrumpen el Discurso de Peña Nieto y Le Gritan


De Nelson para Gadafi

Iniciativa de deuda

Esto nos pasó a muchos en Veracruz

Correo fraudulento de BBVA Bancomer

 La Condusef alertó que el mensaje lleva a los clientes a un sitio falso que pide datos personales; para evitar fraudes una opción es desactivar la opción “recordar contraseñas” en Internet.
Los bancos nunca pedirán a un cliente actualizar sus claves por internet, dice la Condusef. (Foto: Getty Images)
Los bancos nunca pedirán a un cliente actualizar sus claves por internet, dice la Condusef. (Foto: Getty Images)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) — Los clientes de BBVA Bancomer están recibiendo un correo fraudulento, advirtió la Condusef este miércoles.
En esta ocasión, los piratas cibernéticos hacen referencia a la información que la institución bancaria dio a conocer sobre sus inversiones en México, dice la Comisión.

Los adictos al trabajo se ‘multiplican’

 Siete de cada 10 empleados en el país muestran algún signo de este padecimiento, señala un estudio; trabajar muchas horas no es sinónimo de productividad, aclaran especialitas.
La adicción al trabajo se manifiesta generalmente en empleados de entre 40 y 50 años. (Foto: Thinkstock.)
La adicción al trabajo se manifiesta generalmente en empleados de entre 40 y 50 años. (Foto: Thinkstock.)

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — Actualmente entre 5% y 8% de los empleados en México son adictos al trabajo, según estimaciones de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y siete de cada de 10 se identifica al menos con uno de los síntomas de adicción al trabajo, según un sondeo de la firma de Recursos Humanos Randstad entre 2,500 personas.
Los números no son menores en otras regiones. España, uno de los países con mayor desempleo de la

miércoles, 17 de julio de 2013

El manifiesto Holstee


Sofisticado media cuchara


El misterio de las rocas viajeras del Valle de la Muerte

El Valle de la Muerte, en el desierto californiano del Mojave, no es sólo uno de los lugares más inhóspitos de nuestro planeta -con temperaturas que superan los 50º C y precipitaciones que a veces no llegan a los 50 mm anuales-, sino que también es uno de los más misteriosos.
                                         Roca en Racetrack Playa
En este parque natural situado en el suroeste de Estados Unidos ocurre un fenómeno que lleva décadas intrigando a los científicos. Se trata de las bautizadas como rocas "viajeras" o "reptantes", que se mueven dejando en la tierra unos surcos de unos pocos centímetros de profundidad y de decenas de metros de longitud. Estas piedras -algunas de las cuales pueden llegar a pesar más de 300 kg- se encuentran en Racetrack Playa, un lago seco, plano y rodeado de montañas, que en algunas épocas del año se llena de agua que se evapora rápidamente, dejando un lecho de barro que acaba resquebrajándose.

¿Azúcar por armas? Lo que ganan y pierden Cuba y Corea del Norte

¿Cuándo se puede intercambiar azúcar por armas obsoletas? Cuando los países que hacen el trueque son dos pequeños Estados comunistas que siguen luchando por sobrevivir tras el colapso de la Unión Soviética.
Cuando ambos están semiaislados del mundo y operan bajo estrictas sanciones de Naciones Unidas.
Los eventos, cuyos protagonistas han sido Cuba, Corea del Norte y un viejo carguero capturado cuando entraba al Canal de Panamá, tomaron a todos por sorpresa.
El barco Chong Chon Gang, que viajaba de Cuba a Corea del Norte, transportaba 10.000 toneladas de azúcar y 240 toneladas métricas de "armamento defensivo obsoleto". Al menos eso fue lo que dijo el gobierno cubano.

Exitos de Fox Marley

        

Sobrevivieron pobres con 77.7 pesos diarios en 2012: Inegi

MÉXICO, D.F. (apro).- Pese al crecimiento de la economía mexicana después de la crisis del 2009, los ingresos de los hogares mexicanos no alcanzan a recuperarse; al contrario, la clase media, por ejemplo, ha venido arrastrando un deterioro desde aquella recesión, de acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).
 
Al dar a conocer la Encuesta Nacional de los Ingresos y Gastos de los Hogares (ENIGH), el Inegi reveló que el ingreso promedio corriente total se ubicó en 38 mil 125 pesos trimestrales en 2012, lo que significó un incremento de 1.5% respecto de los 37 mil 574 registrados en 2010.
Sin embargo, los recursos de las familias mexicanas aún no logran alcanzar aquellos niveles anteriores a la crisis de 2009 (año en que la economía se desplomó 6.5%), cuando tenían ingresos promedio de 42 mil 865 pesos trimestrales.

El payasito fraudulín

  
Nota : El payasito ya visitó más secretarías por toda la república.

Pero no es privatizar, no se confundan

           

Benditos legisladores

                         

Y las esposas apa

           

Confirman subejercicio federal de 100 mil mdp en primer semestre

El Centro de Estudios de las Finanzas Públicas de la Cámara precisó que, de acuerdo al avance de lo aprobado en el Presupuesto, nueve programas de inversión por 20 mil 591 millones de pesos no se han ejercido.
                               
México, DF. La Cámara de Diputados confirmó que el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2013 no ha sido ejercido al ciento por ciento al primer semestre del año, y explicó que secretarías como la de Turismo y de Desarrollo Agrario tienen subejercicios de 39 y 26 por ciento, respectivamente.
El Centro de Estudios de las Finanzas Públicas de la Cámara informó que del billón 735 mil 708 millones del PEF destinado para el primer semestre, el gobierno federal no ha ejercido 100 mil 309.6 millones.

En México, cada año, 14 mil mujeres son violadas: Amnistía Internacional

MÉXICO, D.F. (apro).- Amnistía Internacional (AI) destacó este día que el caso de la violación de seis turistas españolas en Acapulco, Guerrero, orilló a las autoridades estatales y federales a anunciar el inicio de una exhaustiva investigación luego de una creciente ola de indignación pública.

Sin embargo, también resaltó que el hecho no es ajeno a la realidad a la que se enfrentan incontables mujeres, ya que cada año miles de niñas y mujeres son víctimas de violencia sexual en México.
En su reporte Las mujeres en México a la espera de seguridad y justicia, AI reveló que más de 14 mil mujeres son víctimas de violación cada año.
Lo más grave es que “esta cifra podría representar sólo 20% de los casos reales, pues 80% de los casos no son denunciados”, señaló en un comunicado.

Joven nayarita de 17 años, reconocido como tercer mejor estudiante de física en el mundo

Gracias a ello, onsiguió una beca del 80 por ciento en el Instituto Tecnológico de Monterrey donde cursará la carrera de Física Industrial, además el gobierno del estado le otorgó Cien mil pesos en efectivo para costear parte de los gastos a su ingreso a la prestigiada institución 
 
Tepic, Nayarit. Alberto de la Paz Espinosa, de 17 años de edad, fue reconocido como el tercer mejor estudiante de física en el mundo, el joven nayarita formó parte de la delegación de México que participó en la Olimpiada Internacional de Física, realizada en Copenhague, Dinamarca, del 7 al 15 de Julio.
De la Paz Espinoza cuenta con una trayectoria de triunfos en concursos estatales, regionales, nacionales e

El caso de “Tío Nacho”

Tío Nacho es una marca de productos de belleza a base de jalea real que se anuncia constantemente en la televisión y que es propiedad de Genomma Labs, que lo define como: línea de shampoos, acondicionador y cremas corporales con jalea real que humecta la piel y nutre el cabello profundamente. Entre algunas de sus cualidades más destacadas por la publicidad, esta la de evitar la caída del cabello y disimular las canas.
Productos Tío Nacho (imagen de ML Argentina)
Productos Tío Nacho (imagen de ML Argentina)
                   
El pasado martes 16 de julio, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), multó a Genomma Labs por más de 2 millones de pesos. Esto por tener publicidad engañosa. Específicamente se señaló a “Tío Nacho Matizante” como un producto que no cumplía lo que ofrecía en su publicidad, por lo que resultaba engañosa y afecta los intereses del consumidor. Los productos Tío Nacho se exportan a 14

Whatsapp comienza a cobrar a usuarios de iPhone

Los fundadores de la empresa aseguran que la cuota, de un dólar al año, es suficiente para mantener su empresa de 40 empleados. Whatsapp es una empresa líder en envío de mensajes desde teléfonos celulares, gracias al internet.
Whatsapp comienza a cobrar a usuarios de iPhone
                                                            (Captura de Pantalla)
La aplicación fundada por Brian Acton y Jan Koum, Whatsapp, comenzará a cobrar un dólar al año en los dispositivos Apple, tras el primer año de uso gratis.
La suma será la única fuente de ingresos de la aplicación, pues Whatsapp no admite ni admitirá publicidad, según lo revelado por los creadores del sistema de mensajería, que en principio fue completamente gratuito.

Hieren a 6 personas dentro de la Secretaría de Salud, en DF

Un hombre atacó con un cúter a seis personas este miércoles por un hombre. Los hechos ocurrieron al interior del edificio de la Secretaría de Salud, ubicado en el número 450 sobre Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.
Apuñalan a 6 personas dentro de la Secretaría de Salud, en DF
(Foto: Saúl López/ Cuartoscuro)
Un hombre atacó con un cúter a 6 personas este miércoles en el interior del edificio de la Secretaría de Salud, en el Distrito Federal; esto ocurrió tras una riña entre compañeros de trabajo.
Los hechos ocurrieron en el cuarto piso del inmueble, ubicado sobre la avenida Paseo de la Reforma; los lesionados fueron trasladados en ambulancias al hospital.

martes, 16 de julio de 2013

Vecino chismoso

   

Foxilandia

   

Vicentillos

El mensaje de Carl Sagan al espacio y la respuesta

Todo empezó allá por los años 70 cuando el famoso físico Carl Sagan y otros astrofísicos, aprovechando la inauguración del mayor telescopio del mundo en Arecibo, Puerto Rico, decidieron mandar una única señal con un mensaje al espacio, con información en código binario sobre nosotros y nuestro planeta, con la esperanza de que alguna raza alienígena extraterrestre lo captara y nos devolviera, algún día, una señal de respuesta. Era el proyecto SETI, de busqueda de vida extraterrestre.
         
                                     
El mensaje tenía una longitud de 1679 bits y fue enviado en la dirección del cúmulo de estrellas de M13, la que se encontraba mas despejada y mejor alineada en la noche de la emisión. Contiene información sobre la situación del Sistema Solar, de nuestro planeta y del ser humano y fue diseñado por Frank Drake, Carl Sagan y otros miembros del proyecto SETI de entonces.
El número 1679 fue elegido porque es el producto de dos números primos y por lo tanto sólo se puede

La persona más sola del mundo

Hay siete hombres en la historia de la humanidad que se distinguen de todos los demás. Son los pilotos de los módulos de mando de las misiones espaciales Apollo que pasaron tiempo solos en órbita alrededor de la Luna, mientras sus colegas caminaban en la superficie lunar.
                            La Tierra desde la Luna
Cuando pasaban sobre la cara oculta de la Luna, estos astronautas estaban completamente incomunicados, y más lejos de la Tierra de lo que cualquier ser humano había estado antes. O después.
Sólo cinco de los siete están vivos y me encontré con uno de ellos: Al Worden, quien todavía luce como un astronauta veterano.

Lo que se sabe del barco norcoreano retenido en Panamá

Panamá está buscando apoyo internacional para establecer la naturaleza exacta de un cargamento militar no declarado que, dijo, fue descubierto dentro de un barco con bandera de Corea del Norte capturado por las autoridades del país.
http://imagenes.tvn-2.com/noticias_img/113610.jpg
Tal como informaron las autoridades, la embarcación, procedente de Cuba, fue detenida cuando se acercaba al Canal de Panamá con armas no declaradas.
En declaraciones a BBC Mundo, el ministro de Seguridad José Raúl Mulino señaló que "estamos haciendo contactos con gobiernos amigos que tienen la capacidad tecnológica para poder ver esto".
El gobierno panameño aseguró que el buque estaba tratando de contrabandear "un equipo sofisticado de misiles" a través del Canal.

Despiden a dos pilotos por pasear a mujeres en helicópteros oficiales

MONTERREY, N.L. (apro).- El gobierno estatal despidió a dos pilotos de la Fuerza Civil (FC) por pasear a igual número de mujeres en helicópteros oficiales la semana pasada.
Las mujeres que fueron exhibidas en las redes sociales. Foto: Especial
Las mujeres que fueron exhibidas en las redes sociales.
Foto: Especial

Las imágenes de dicha aventura circularon por las redes sociales. Las dos jovencitas en shorts se ven a bordo de la aeronave matrícula HB-MPF, con el logotipo de la FC.
Las fotos provocaron reacciones airadas de cibernautas, quienes deploraron el uso de recursos públicos para que los operadores de los aparatos llevaran de paseo a las chicas.