Seleccionar por tema

martes, 16 de julio de 2013

Cómo evitar el espionaje en internet de la NSA y el PRISM

Diversos sitios muestran opciones seguras para evitar ser espiado por el gobierno de Estados Unidos en colaboración con empresas como Google, Apple y Microsoft.
Cómo evitar el espionaje en internet de la NSA y el PRISM
El controvertido sitio de descargas Pirate Bay dio a conocer un nuevo servicio que busca contrarrestar el actual problema de espionaje por parte de Estados Unidos hacia millones de usuarios que se sienten amenazados por la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) y empresas como Google, Apple y Microsoft.
Después de varias semanas del escándalo de espionaje de Estados Unidos a diversos países en internet y móviles revelado por Edward Snowden, uno de los fundadores de Pirate Bay, Peter Sunde desarrolló  la aplicación Hemlis, que tiene la capacidad de proteger las comunicaciones de usuarios en diferentes
plataformas de información a las que tiene acceso la NSA.
El sistema creado por Sunde funciona a través de un medio cifrado que permite que los mensajes no puedan ser leídos por terceros y está financiado a través de donaciones que hasta el momento han recaudado casi 35,000 dólares.


“Amamos internet, las redes sociales y el poder que entrega para conectarse. Lo que no amamos es que las conversaciones privadas se hayan convertido en un flujo abierto para que las compañías y gobiernos observen”, explica la web oficial de Hemlis.
Conoce otras  recomendaciones del sitio PRISM-Break para evitar ser espiado:
websearch1awebbrowser1avideo1amaps1ainstantmessaging1asocialnetworking1aemail1a
Fuente : Aristegunoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario