Seleccionar por tema

lunes, 15 de julio de 2013

Dictan orden de aprehensión contra hijo de Granier por lavado

Fabián Granier, hijo del ex gobernador de Tabasco está acusado además de enriquecimiento ilícito; pide amparo a la justicia federal
hijo-granier-ok
                                        (Foto: Twitter/@GRANIERR)
Un juez federal dictó dos órdenes de aprehensión contra Fabián Granier, hijo del ex gobernador de Tabasco Andrés Granier, por presunta responsabilidad en los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.
De acuerdo con el diario Tabasco Hoy, el hijo del ex mandatario fue incluido en la averiguación previa UEIORPIFAM/AP/078/2013 iniciada por la Procuraduría General de la República (PGR) que también
indaga a Granier Melo.
El Juzgado Cuarto de Distrito con sede en Villahermosa libró dos órdenes de aprehensión desde la semana pasada, una vez que el Ministerio Público Federal encontró elementos suficientes para ejercitar acción penal por ilícitos federales contra Granier Calles.
Lo vieron en antros del DF
El 24 de mayo, el hoy acusado fue visto en el restaurant-bar boliche del DF llamado Penny Lane, ubicado en la Torre Arcos, conocida como El Pantalón, en Bosques de las Lomas.
Granier Calles presentó su solicitud de juicio de amparo ante el juez cuarto de Distrito; en él anota como persona autorizada a Adrián Retama Ortiz.
(Con información de Tabasco Hoy, El Universal y Aristeguinoticias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario