Seleccionar por tema

sábado, 28 de septiembre de 2019

Ingeniería social: el mundialista Soros quiere abortos en todo el planeta

Ingeniería social: el mundialista Soros quiere abortos en todo el planeta: Como ya informó Katehon hace unos meses, diversos documentos revelan la estrategia global del multimillonario George Soros para promover el aborto en todos los países de la tierra.

martes, 24 de septiembre de 2019

Trump pide en la ONU acabar con "migración ilegal", y le agradece a AMLO por tropas en frontera sur

Trump pide en la ONU acabar con "migración ilegal", y le agradece a AMLO por tropas en frontera sur: El mandatario estadounidense acusó a 'los activistas de las fronteras abiertas' de estar ayudando a organizaciones criminales y poniendo en peligro las vidas de personas inocentes.

Farmacéutica “indujo desabasto” de medicamento para cáncer y el Gobierno ya evalúa acción penal

Farmacéutica “indujo desabasto” de medicamento para cáncer y el Gobierno ya evalúa acción penal: El caso de la farmacéutica Pisa es el que tiene más ocupado al Gobierno federal, aunque no es el único. Se sabe que la escasez de metotrexato, medicamento que se usa para mezclas oncológicas, fue provocada. La misma empresa tenía guardadas 17 mil dosis que no puso en el mercado para ejercer presión

lunes, 23 de septiembre de 2019

En 2017, 62% de los mexicanos veía un aumento en la corrupción. En 2019, bajó a 44%: Transparencia

En 2017, 62% de los mexicanos veía un aumento en la corrupción. En 2019, bajó a 44%: Transparencia: Los mexicanos perciben menos corrupción en el país que hace dos años, así lo reveló la edición regional del décimo Barómetro Global de la Corrupción, la cual arrojó que el número de personas que considera que este problema en México aumentó pasó de 61 por ciento en 2017 a 44 por ciento en 2019, es d

AMLO dará a conocer plan para contratar médicos

AMLO dará a conocer plan para contratar médicos: El gobierno federal está definiendo un tabulador para pagarle más a los médicos y especialistas que trabajan en las zonas más pobres y marginadas del país.

domingo, 22 de septiembre de 2019

Ocultó Fox $27 millones; lo investiga PGR

Ocultó Fox $27 millones; lo investiga PGR: Un libro de reciente publicación revela que la PGR mantiene abierta una investigación a Vicente Fox, tras el hallazgo de 27 millones de pesos que no declaró en su patrimonio como Presidente; en la pesquisa se descubrió que una cuenta que manejaba Martha Sahagún y un hijo recibió depósitos millonarios de un contratista del Gobierno y de esa misma cuenta salió dinero para financiar a una constructora beneficiada por el IPAB con el remate de inmuebles a precio de ganga. A los 9 meses de dejar la Presidencia, al exPresidente le regalaron una empresa transportista, y luego le dieron gratis acciones de una petrolera. En el museo que levantó en su honor, Fox ha recibido donativos de compañías fantasmas y personajes ligados a Oceanografía, insignia de la corrupción en su sexenio.

Proceso: Angélica Rivera tuvo otra “casa blanca” dentro de Los Pinos; se la hicieron especial

Proceso: Angélica Rivera tuvo otra “casa blanca” dentro de Los Pinos; se la hicieron especial: La casa, además de una larga escalera, tiene piso de mármol en todos los cuartos, incluidos los baños. La residencia que habría sido construida para Angélica Rivera se encuentra a lado del salón Adolfo López Mateos de Los Pinos, que era usado en actos públicos presidenciales.

Coparmex se va contra AMLO: continuarán amparos contra Aeropuerto

Coparmex se va contra AMLO: continuarán amparos contra Aeropuerto: Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación criticó que el gobierno federal y Morena han polarizado al país.