Seleccionar por tema

miércoles, 15 de marzo de 2017

“¡Cállate!”, grita AMLO a padre de normalista desaparecido en Iguala (Video)

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador llamó provocador a Antonio Tizapa, padre de uno de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala y luego, en dos ocasiones le gritó “cállate”.
Tizapa y López Obrador en Nueva York. Foto tomada de Facebook
Tizapa y López Obrador en Nueva York. Foto tomada de Facebook
Tizapa le reclamó que cuando Ángel Aguirre fue gobernador (interino) de Guerrero mataron a dos estudiantes de Ayotzinapa “y usted formaba parte del PRD”. También le recriminó su supuesta cercanía con el exalcalde de Iguala, José Luis Abarca.

En enero, récord de ejecutados

CIUDAD DE MÉXICO (Proceso).- Enero de 2017 es el mes con más ejecutados por el narcotráfico en lo que va del gobierno de Enrique Peña Nieto: 3 mil 6 muertos.
Los cuerpos de ministeriales ejecutados. Foto: Especial
Los cuerpos de ministeriales ejecutados. Foto: Especial
El crecimiento de las estructuras del narcotráfico y el crimen organizado; el asentamiento de cárteles como el de Jalisco Nueva Generación en el norte del país; los enfrentamientos en el de Sinaloa, producto de la lucha por el poder luego de la extradición de Joaquín El Chapo Guzmán; y una evidente incapacidad del gobierno federal para investigar, detener y desactivar estas bases criminales dan como resultado 90 mil 694 ejecutados en 50 meses de gobierno de Enrique Peña Nieto, de diciembre de 2012 a enero de 2017.