Seleccionar por tema

viernes, 29 de septiembre de 2017

Grandes feministas en la historia

Los grandes feministas de la historia

Sorprenden a empleados de Astudillo descargando despensas en bodega privada

CHILPANCINGO, Gro. (apro).- Trabajadores del gobierno de Héctor Astudillo Flores fueron sorprendidos esta tarde descargando cientos de despensas y colchonetas en una bodega particular ubicada al sur de la capital de la entidad.
La bodega particular ubicada al sur de Chilpancingo. Foto: José Luis de la Cruz
La bodega particular ubicada al sur de Chilpancingo. Foto: José Luis de la Cruz
Los víveres estaban en vehículos oficiales de la Secretaría de Protección Civil estatal que dirige Marco Mayares Salvador, y del DIF Guerrero que encabeza la esposa del mandatario estatal, Mercedes Calvo Elizundia, indicaron fuentes oficiales consultadas por Apro.

Joven secuestrado es hallado sin vida en Veracruz; familia pagó $400 mil a plagiarios

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un grupo criminal que opera en la región sur de Veracruz arrojó hoy el cuerpo sin vida del joven Carlos Vicencio Rodríguez Pasos –secuestrado desde el pasado 20 de septiembre– en el camino rural del municipio de Soconusco.
Carlos Vicencio Rodríguez Pasos, víctima de homicidio. Foto: Especial
Carlos Vicencio Rodríguez Pasos, víctima de homicidio. Foto: Especial
A lo largo de la semana, su familia logró juntar 400 mil pesos, de los 4 millones que exigían los delincuentes a cambio de su liberación.

lunes, 25 de septiembre de 2017

120 mil mdd para rescate bancario ¿y para damnificados del sismo del 19s?: Galván Ochoa (Video)

 
La Cámara de Diputados prevé un presupuesto de 50 mil millones de pesos pata atender a los afectados por el sismo del 19s, cifra que equivale a 4 mil millones de dólares, menos del 5 por ciento de lo que se ha destinado al rescate bancario.

“Agarre una pala”, retan a Peña Nieto en Edomex; Estado Mayor y estudiantes se enfrentan a empujones

TOLUCA, Edomex (apro).- “Agarre una pala y póngase a trabajar”, gritaron al presidente Enrique Peña Nieto durante su visita este domingo a Joquicingo, mientras realizaba un recorrido para acompañar al gobernador Alfredo del Mazo por la zona de desastre del sismo del 19 de septiembre pasado.
Protesta en Joquicingo, Estado de México. Foto: Especial
Protesta en Joquicingo, Estado de México. Foto: Especial
La arenga desató un duelo de empujones entre estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) e integrantes del Estado Mayor Presidencial; los primeros, aseguran que en defensa del hombre de la tercera edad que emitió el reclamo.

Los hechos ocurrieron sobre la calle León Guzmán, la más afectada por el terremoto del martes pasado, en la cabecera municipal de aquella demarcación, mientras los mandatarios ofrecían un mensaje a los habitantes.