Seleccionar por tema

martes, 30 de mayo de 2017

Comando roba un mdp de Prospera, mata a un policía y lesiona a seis personas en Oaxaca

OAXACA, Oax. (apro).- Un muerto y seis agentes heridos dejó hoy el asalto a un convoy policial que escoltaba a pagadores del programa Prospera, el cual fue perpetrado por un grupo armado que se apoderó de un millón 24 mil pesos, reportaron de manera extraoficial elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
El robo en la carretera que va de Zaachila a San Miguel Peras. Foto: Twitter @Bravo50
El robo en la carretera que va de Zaachila a San Miguel Peras. Foto: Twitter @Bravo50
El atentado ocurrió este martes 30 de mayo en la carretera que va de Zaachila a San Miguel Peras, precisamente en el paraje La Lobera, donde resultaron seis heridos entre ellos la pagadora del programa Prospera, Milagro Antonia Maya Salvador, y el policía estatal José Luis Martínez Ramírez.

Lavándose las manos POR ROCHA

Cartón de Rocha

lunes, 29 de mayo de 2017

Alerta máxima en Oaxaca por feminicidios: van seis en una semana (Video)

 
Organizaciones civiles y defensoras de las mujeres anunciaron alerta máxima ante el incremento de feminicidios en Oaxaca, pues en menos de una semana fueron asesinadas seis mujeres, con lo que suman 51 casos en lo que va del actual gobierno de Alejandro Murat Hinojosa.

“Ni un voto al PRI” en el Edomex, piden intelectuales y periodistas (Video)

CIUDAD DE MÉXICO (APRO).- La Organización Nacional Anticorrupción dio a conocer un nuevo video en el que ocho destacados intelectuales, periodistas y defensores de derechos humanos llaman a no dar ni un voto más al PRI en la elección del Estado de México del próximo domingo 4 de junio.
Javier Sicilia. Foto tomada del video
Javier Sicilia. Foto tomada del video
En una grabación de poco más de dos minutos, piden a los ciudadanos mexiquenses ¡salir a votar! y ¡alzar la voz! porque, dice el poeta Javier Sicilia: “el PRI no es más de lo mismo, es peor de lo mismo”.

domingo, 28 de mayo de 2017

¿Cuánto tiempo pasan los mexicanos frente a sus celulares? La respuesta con Enrique Galván


Tres sujetos allanan las instalaciones de Proceso (Video)

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Las instalaciones de Comunicación e Información SA (CISA), empresa editora de la revista Proceso y de este portal informativo, fueron allanadas por tres desconocidos luego de realizar movimientos y comunicaciones en el exterior del inmueble.
Los hombres que allanaron Proceso.
Los hombres que allanaron Proceso.
Una revisión del sistema de video vigilancia de esta casa editorial permitió seguir los movimientos de los tres sujetos el domingo 21, cuando ingresaron por separado a las instalaciones y, minutos después, salieron juntos.