Seleccionar por tema

viernes, 14 de diciembre de 2018

¿Qué es eso llamado "neoliberalismo" tan criticado por el presidente López Obrador?/ Por Rubén Luengas | Rubén Luengas - Entre noticias

¿Qué es eso llamado "neoliberalismo" tan criticado por el presidente López Obrador?/ Por Rubén Luengas | Rubén Luengas - Entre noticias: ¿Qué demonios es eso de 'neoliberalismo'?

Un error de Facebook expone fotos de casi 7 millones de usuarios que no habían sido autorizadas

Un error de Facebook expone fotos de casi 7 millones de usuarios que no habían sido autorizadas: La falla se prolongó durante 12 días, concretamente entre los días 13 y 25 de septiembre.

Infierno en el primer mundo: RT se adentra en el abismo de las drogas y la violencia de Los Ángeles

Infierno en el primer mundo: RT se adentra en el abismo de las drogas y la violencia de Los Ángeles: Aceras atestadas de indigentes, montañas de basura acumulada y miradas hostiles por todas partes: no son las calles de ningún país endémicamente asolado por la pobreza o la guerra, sino las del centro de una de las capitales de la opulencia. Con sus miles de habitantes sin hogar, el barrio de Skid Row en Los Ángeles se ha convertido en un arquetipo de la miseria que a veces puede hallarse en el primer mundo y confronta al país más influyente del planeta con sus propias contradicciones.

jueves, 13 de diciembre de 2018

Les ponen casas de hasta 6 mdp a jueces

Les ponen casas de hasta 6 mdp a jueces: Hay viviendas que van de los 250 mil pesos hasta los 6.5 millones de pesos, y son utilizadas por integrantes del Consejo de la Judicatura Federal

martes, 11 de diciembre de 2018

El cómic de Wolverine en el que sacará las garras contra fascistas de la Guerra Civil

El cómic de Wolverine en el que sacará las garras contra fascistas de la Guerra Civil: La llegada de Wolverine a España parece bastante reveladora a la par que surrealista. El héroe se encuentra en Vancouver (Canadá), tomando unas cervezas en un bote junto a su amigo Puck mientras contemplan una foto antigua tomada en la Guerra Civil española.

domingo, 9 de diciembre de 2018

Trump: ¿Un nuevo orden mundial?

Trump: ¿Un nuevo orden mundial?: Este viernes nos preguntamos en 'El Zoom' qué significan las palabras de Mike Pompeo sobre el anuncio de la necesidad de un nuevo orden mundial. Javier Rodríguez Carrasco analiza las causas que llevan a la Administración Trump a intentar reconfigurar las reglas internacionales y los organismos supranacionales que han regido el devenir de la humanidad en las últimas décadas. ¿Estamos ante un modelo agotado? ¿Cuáles son las bases de este nuevo sistema?

Calderón y Peña tiraron más de 4 mil millones en una credencial única... que nunca se concretó

Calderón y Peña tiraron más de 4 mil millones en una credencial única... que nunca se concretó: Esta es la triste historia de un país que desde hace casi una década se ha empeñado en tener, en una sola credencial, todos los datos personales, pero siempre ha fracasado. En el esfuerzo, ha tirado a la basura (y esta no es una metáfora) más de 4 mil millones de pesos, que habrían alcanzado para co