Seleccionar por tema

sábado, 17 de noviembre de 2012

Ratero Cero Iphone Uno

                                 Ratero Cero  vs   IphoneUno

Despues del robo del iphone, se puso a sacarse fotos, lo traiciono la tecnologia dado que el celular está  sincronizado con la nube, subiendo la foto en automatico y el dueño obtuvo la identidad de su asaltente.
Si fue victima de este ladrón denúncielo.


  

El buen fin o el buey al fin

  
http://hazmeelchingadofavor.com/wp-content/uploads/2012/11/super_ofertas_liverpool_buen_fin_grande.jpg

Calderon critica la legalizacion de la mariguana

Calderón critica legalización de mariguana en EU ( esto afecta su negocio, perdon su guerra )

Durante su participación en la XXII Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno, Calderón señaló que mientras en algunos países se hacen esfuerzos por enfrentar la criminalidad, ahora, en EU, se producirá mariguana a "niveles industriales".
  
El presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, criticó este sábado la legalización de la mariguana en zonas de Estados Unidos  y llamó a los líderes de los países iberoamericanos a no bajar la guardia ante el crimen organizado.
“Necesitamos seguir en el esfuerzo de combatir el crimen organizado trasnacional, a través de diversas estrategias”, expresó el mandatario mexicano, quien dejó en claro que se debe enfrentar a la delincuencia organizada “con toda la fuerza institucional del Estado”.
Mariguana, el cambio de paradigma
Al participar en la primera sesión plenaria de la XXII Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno, en Cádiz, España, Calderón Hinojosa se refirió también a la legalización de la distribución, la producción y el consumo de mariguana en diversas entidades de los Estados Unidos para uso recreativo.
“Este es un cambio paradigmático respecto de lo que en materia de drogas ha existido hasta ahora a nivel mundial”, expresó.
Sostuvo que ello quiere decir “que en términos de los tratados y convenciones internacionales y de nuestros propios ordenamientos internos, los países, todos, hacemos un gran esfuerzo por enfrentar la criminalidad, por combatir la plantación, la comercialización y el tráfico de drogas, incluyendo mariguana, en nuestros pueblos, y cocaína donde se produce”.
Hizo notar que en estos países, mientras un campesino que siembra media hectárea es perseguido y encarcelado, en Estados Unidos “ahora, simple y sencillamente se producirá la mariguana a niveles industriales, se comercializará con absoluta libertad en esos estados, y se consumirá, además, a discreción”.
En lo que fue su última participación en la Cumbre Iberoamericana como presidente de México, Calderón Hinojosa indicó que “aquí hay un desbalance enorme que no podemos eludir”.
“Nos preocupa especialmente la violencia asociada a esas drogas. Nos preocupa el secuestro y la extorsión. Nos preocupa la trata de migrantes, de jovencitas centroamericanas que a los 13, a los 14, o mexicanas a los 15, son reclutadas por cárteles que tienen un poder económico capaz de destruir gobiernos locales completos o incluso dominar en algunas naciones muy pequeñas”.
La ruta del dinero
El presidente mexicano hizo ver que a México, por lo menos, se estima que llegan 20 mil millones de dólares por año, fruto de los consumidores americanos y “frente a esa montaña de dinero, nosotros hacemos frente con un gran esfuerzo del pueblo de México”.
Apuntó que ante un cambio regulatorio dentro de los propios Estados Unidos, que es paradigmático y sin precedentes, es fundamental reflexionar exactamente en torno a como podemos “no declinar” en la lucha, sino fortalecerla.
“Es decir, no bajar la guardia ni dar un paso atrás en el combate al crimen. No bajar la guardia ni dar un paso atrás en la reconstrucción de instituciones de seguridad y justicia y, sobre todo, en la reconstrucción del tejido social”, añadió.
Manifestó que el siguiente paso consiste en cortar el flujo de dinero de los consumidores a los grupos criminales, toda vez que “si se le corta el suministro, precisamente, a este adversario peligroso, habremos ganado una batalla”.
(Con información de Notimex)

Accidente en televisa

Explicacion de la reforma laboral mexicana

                La reforma laboral está para mejorar las condiciones  de los empresario.

Con la reforma laboral el trabajador esta perdiendo derechos, ademas los que hemos trabajado en outsorcing sabemos que no hay estabilidad laboral (En cualquier momento te despiden con la mano en la cintura) y trabajas con las minimas prestaciones, escuchemos a el exdiputado Gerardo Fernadez Noroña quien nos explica de forma simple la tristemente celebre reforma laboral.


Obsolecencia programada o Fabricados para no durar

Mientras mantengamos estas mismas acciones por sostener una economía no equitativa se seguirá produciendo montañas de productos de baja calidad o programados para dañarse que termina en el tercer mundo con in impacto social y ecológico irreparable no importara cuan ecológicos seamos si reciclamos o no, si consumimos productos ecológicos o no, porque al final el principar problema de contaminación del mundo es nuestra actual forma de economía




Ruco- Recuerdo Eurythmics

Eurythmics


                                                  eurythmics

Eurythmics fue una banda británica de New Wave, originaria de Londres, formada por Annie Lennox (vocalista) y David A. Stewart (compositor) a principios del año 1980. Consiguió durante su existencia un enorme éxito comercial y ha llegado a vender 75 millones de discos en todo el mundo. Sus miembros han obtenido, entre otros premios, 4 Grammys, un Óscar y 2 Globos de Oro, bien formando parte del grupo o bien por separado.
El nombre del grupo proviene de la palabra Euritmia (en latín eurythmĭa del griego εὐρυθμία), cuyas raíces devienen del griego Eu -Bien, bueno- y Rythmes -Ritmo- , refiriéndose a la correspondencia que hay en cada una de las partes para producir una obra de arte musicalmente.
Eurythmics es reconocido como uno de los grupos líderes del synth pop o techno pop de los años 80 y más destacados por sus videoclips. A ello contribuyeron tanto la capacidad de innovación de David A. Stewart en las técnicas de producción como la controvertida y andrógina imagen de la vocalista Annie Lennox —un dato curioso al respecto es que aún no se conoce el auténtico color de su cabello

Carrera

En 1975 Annie Lennox y David A. Stewart, por entonces pareja sentimental, entraron a formar parte del grupo punk The Catch, junto con el guitarrista Peet Coombes, un antiguo amigo de Stewart. Editaron un único sencillo, «Borderline/Black Blood» (1977, Logo). Tras ello pasaron a denominarse The Tourists, grupo de new wave al que se unió el bajista nacido en Singapur Eddie Chin. Con este nombre cosecharon algunos éxitos, especialmente «I Only Want to Be With You», versión de un tema original de Dusty Springfield puesto al día.
Sin embargo, surgieron tanto problemas de tipo legal, con su representante y con las discográficas, como a nivel personal por el diferente estilo musical que querían dar a sus trabajos. Stewart prefería orientarse más al naciente techno pop y la música electrónica, y junto con Lennox decidió seguir su propio camino, al tiempo que Coombes y Chin formaban el grupo Acid Drops, de escaso éxito. Coombes fallecería años más tarde, en 1997, tras una larga etapa de penuria económica y de adicción al alcohol y las drogas.
Se establecieron como dúo en 1980, y a partir del álbum Sweet Dreams (Are Made of This) (1983) y el sencillo homónimo, Eurythmics se harán conocidos mundialmente por éxitos musicales como «Love Is A Stranger», «Who´S That Girl?», «Right By Your Side», «Here Comes The Rain Again» o la celebérrima «1984» —también llamada «Sex Crime»— que apareció en la banda sonora de la película 1984, basada en la novela homónima de George Orwell.
Para finales de los 90, su producción musical y presentaciones artísticas disminuyó al grado de creérsele ya separados, relanzando sus actividades a partir de 1999, tras varios éxitos de Annie Lennox como solista.

Álbumes

Año Album
1981 In The Garden
1983 Sweet Dreams (Are Made of This)
1983 Touch
1984 Touch Dance
1984 1984 (For The Love Of Big Brother)
1985 Be Yourself Tonight
1986 Revenge
1987 Savage
1989 We Too Are One
1991 Greatest Hits
1993 Live 1983-1989
1999 Peace
2005 Ultimate Collection
2005 Boxed

 Fuente : Wikipedia

                            










Grafittean los arcos en queretaro

Les platico que: el día 11 de noviembre amanecimos con la noticia en Querétaro de que un muy tonto vándalo se le ocurrió la “maravillosa” idea de pintar la obra arquitectónica más representativa de la ciudad: Los arcos, y ¿por qué no? presumirlo en su perfil del Facebook; fue gracias a esto que se logró su captura y ahora enfrenta cargos de daños por grafiti y daños a monumentos históricos y Culturales, en agravio del estado; sin embrago dicho mocoso acredito su minoría de edad y se le decretó libertad bajo reservas de ley, porque el artículo 18 Constitucional y la Ley para la Impartición de Justicia para Adolescentes establecen que no es procedente su retención.



El grafittero

Trabajos de restauracion
                          

NOEMÍ RUBIO GUDIÑO
Derivado a los actos vandálicos que se presentaron la tarde del domingo, donde fueron grafiteados dos pilares de Los Arcos,  la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), por instrucciones del gobernador de estado, José Calzada Rovirosa, comenzó con los trabajos en la reparación con especialistas en la materia.

A través de un comunicado de la SDUOP, dependencia que encabeza Sergio Chufani Abarca, se detalló que actualmente expertos en la restauración de bienes-muebles trabajan con procedimientos químicos y manuales adecuados para el retiro de la pintura en aerosol con la que se afectó el Acueducto de Querétaro, Monumento Histórico y Patrimonio Cultural de la Humanidad, construido entre los años de 1726 y 1735.
Declaran que la SDUOP  trabaja en conjunto con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), delegación Querétaro, encabezada por Jaime Font Fransi, y otras autoridades involucradas, para llevar a cabo el procedimiento necesario para recomponer el daño.
LOS ARCOS QUEDARÁ EN UN ESTADO ORIGINAL
Sergio Rivera, coordinador de la Licenciatura en Restauración de bienes-muebles, de la Facultad de Bellas Artes, de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), detalló que para dejar a Los Arcos en su estado original, van a durar un mes, además de que los restauradores encargados del proyecto tiene que hacer un análisis que les permita determinar cual fue el daño causado.
“Es necesario saber con exactitud que tipo de solvente se utilizó, pero generalmente son esmaltes alquidálicos, que se quitan con una limpieza química, por lo que se tiene que hacer una prueba especifica para retirar la pintura”.
Detalló que la disciplina de la restauración tiene una serie de métodos que hace posible retirar el graffiti y con ello restituir el estado original  de la obra, sin que quedé ningún tipo de afectación o corrosión.
HASTA 5 AÑOS DE PRISIÓN
Hasta cinco años de prisión, 900 jornadas de trabajo a favor de la comunidad y 600 días de multas sería la condena máxima, en el ámbito local, que podría recibir el joven que dañó los dos pilares de Los Arcos, detalló el ex procurador de Justicia en la entidad, coordinador de la Licenciatura en Ciencias de la Seguridad de la UAQ y presidente de la Academia de Derecho Penal de la Facultad de Derecho, Juan Martín Granados Torres.
“(En caso de que el graffiti se presente en un inmueble)  la sanción es de seis meses a tres años de prisión, de 180 a 540 jornadas de trabajo en favor de la comunidad y de 30 a 300 días de multa, pero si los bienes dañados tienen un valor científico, histórico, cultural o se trata de monumentos, como es el caso, la pena esta agravada y se impondría eventualmente una sanción por parte de los jueces de uno a cinco años de prisión y de 360 a 900 jornadas de trabajo a favor de la comunidad, más los 600 días de multas”.
Declaró que lo que se castiga es el acto, “no importa la magnitud del daño, lo que la Ley local castiga es el delito de simple injuria”, el hecho de que se ha provocado una afectación en el monumento, con valor histórico o cultural, sin importar su condición arquitectónica.
Asimismo, dijo que el tipo de castigo depende del sujeto que lo haya cometido, si es un adolescente o un menor de edad, pero independientemente de eso, también dependería de la consignación que haga el Ministerio Público y “en términos generales sí sería factible esa posibilidad (el que alcance fianza) todo depende los criterios judiciales”.
GRAFFITI, AGRESIÓN SOCIAL
El graffiti realizado en los pilares de Los Arcos generó una indignación entre la población, ya que es una “agresión social” hacía la sociedad, detalló Ricardo Ugalde Ramírez, secretario académico de la Facultad de Derecho.
Añadió que el acto de que hayan maltratado Los Arcos es grave, “pero también es grave que quedé de manifiesto que tenemos una deficiencia en el ámbito de vigilancia. No entiendo como el grafitero encontró el tiempo oportuno para poder hacerlo, porque lo colorearon internamente, fue algo en que se tardaron de 20 a 30 minutos”.

Regalan auto a senadores

Como si ya no fuera excesivo el alto costo de su sueldo, para estar despilfarrando dinero, a nuestros politicos no les queda claro que somos un país en vias de desarrollo.

México.- Unos 32 millones de pesos se erogarán para que cada uno de los 128 senadores adquieran un automóvil.

                       

La Cámara alta depositó 250 mil pesos a cada legislador durante septiembre, a unos días de asumir el cargo, y según revela el diario Reforma, la cantidad fue confirmada por los senadores Daniel Ávila Ruiz de Acción Nacional (PAN), y Layda Sansores, de Movimiento Ciudadano.
Ambos senadores explicaron que se trató de un “apoyo” que se entregó a los integrantes de todos los grupos parlamentarios.
Cabe destacar que este un beneficio más de los que gozan los senadores, quienes, de acuerdo con datos revelados por Ávila Ruiz, cada uno recibe al mes más de 300 mil pesos en efectivo y en especie, por concepto de dietas, apoyos, vales y viajes con cargo al erario.
El senador panista indicó que “por vehículos nos dieron un apoyo de 250 mil pesos. Al menos en el grupo parlamentario del PAN se les entregó a todos los senadores”.
En este contexto, Ávila Ruiz se pronunció porque todos los gastos de la Cámara alta sean transparentados.
Por su parte, Layda Sansores también se pronunció por terminar con la opacidad en el Senado y consideró que más que pensar en vehículos, los recursos se deberían destinar a respaldar el trabajo técnico de los legisladores.
“Estos apoyos esporádicos son parte de un juego de control. Es como ‘aceitar’ a los legisladores: te dan para el coche, te dan para la computadora y parece que no es un gasto transparente.
“Se tienen que eliminar este tipo de gastos. Mejor que lo destinen para calidad en el apoyo parlamentario. Pareciera que no interesa que el senador esté bien preparado, pero sí que esté contento, ‘aceitado’ y agradecido con el dinero para su coche”, expresó en entrevista con Reforma.
De acuerdo con el rotativo una copia de los recibos de la Tesorería del Senado en cuanto a la cantidad otorgada para adquirir el vehículo dice lo siguiente:
“Bueno por 250 mil pesos. Recibí de la Tesorería de la Cámara de Senadores la cantidad de 250 mil pesos por concepto de apoyo para el trabajo legislativo y de gestión de senadores”, dice el recibo signado por los legisladores.

Excelente oferta del buen fin

Estas a tiempo de aprovechar el buen fin sacando provecho al maximo  de las superpromociones, como este minicomponente un pesote de ahorro.


viernes, 16 de noviembre de 2012

Inmigrantes versus Cops

En las noticias o peliculas vemos a los policias implacables contra los inmigrantes pero no siempre es asi veamos




Un burro de candidato

En ecuardor intentan inscribir un burro como candidato, eso donde lo he visto yo ?


           

Alcalde de municipio en extrema pobreza compra camioneta de lujo

No me cuadra la ecuacion  municipio pobre = camioneta de lujo, mas bien deberia ser camioneta austera = municipio con recursos, o mejor saquen sus propias conclusiones.

DURANGO, Dgo. (apro).- Faustino Reyes Flores es el actual presidente municipal de Mezquital, uno de los 50 municipios más pobres del país y con una población predominantemente indígena, según el Consejo Nacional de Evaluación Política de desarrollo Social (Coneval)


Faustino Reyes Flores es el actual presidente municipal de Mezquital. Foto: Tomada de Youtube
Faustino Reyes Flores es el actual presidente municipal de Mezquital.
Foto: Tomada de Youtube.
A pesar de que sus más de 30 mil habitantes apenas tienen para comer y carecen de los más elementales servicios, el funcionario municipal priista utiliza para transportarse una camioneta de lujo valuada en casi 750 mil pesos.
El vehículo fue adquirido por el ayuntamiento el año pasado, con la anuencia del Cabildo.
Entrevistado sobre el particular, Reyes Flores justificó así la medida: “Yo no tomé la decisión, se consideró al cabildo y el cabildo autorizó”.
Además, dijo, “no hay camionetas baratas”.
El edil explicó que el vehículo se compró como parte de un lote de tres camionetas que en suma superaron el millón de pesos. Las otras dos, agregó, sin especificar tipo y modelo, son utilitarias y se destinan a tareas operativas del propio Ayuntamiento.
A pesar de que el municipio que gobierna es uno de los nueve cuya Cuenta Pública de 2011 –en la que se incluyó la adquisición del vehículo– fue reprobada por la Auditoría Superior del estado de Durango por irregularidades de 29 millones 864 mil pesos, monto que equivale a 37.26% de todos sus egresos, el alcalde reclamó mayores recursos.
Dijo que la clínica de salud que se construyó en el municipio con una fuerte inversión está subutilizada por la falta de equipamiento.
En la comunidad de Cucharitos, narró, los médicos “se están muy poco tiempo, ya que no tienen con qué trabajar; ahorita sólo se atiende en las caravanas de salud, de ahí el llamado para que se manden médicos de manera permanente”, apuntó.
La camioneta GMC Yukón Denali AWD fue lanzada a la venta a finales de 2010 a un precio de 58 mil 990 dólares, esto es 746 mil 223 pesos al tipo de cambio actual. Fue la más cara distribuida en dicho año por el grupo General Motors.
Actualmente la misma camioneta, modelo 2011, se encuentra en el mercado de autos usados en un rango que va desde los 460 mil a los 520 mil pesos.
Fuente : Proceso
                                                  

BILLETON PA´L TELETON

              Billetón pa'l teletón

jueves, 15 de noviembre de 2012

ARDIDAS

A todas las dejo ardidas

Ruco-Recuerdo Milli Vanilli la Historia

Milli Vanilli fue un dúo de música pop compuesto por Fabrice "Fab" Morvan (14 de mayo 1966) y Rob Pilatus (8 de junio de 1965 - 2 de abril de 1998) que se formó en Alemania en 1988. En un principio, ambos integrantes eran en realidad bailarines acompañantes de la cantante pop italiana Sabrina Salerno, situación donde los conoció el productor alemán Frank Farian.
                               
                                         http://soundcloud.com/jamrbcn/milli-vanilli                       

Inicios y apogeo

Frank Farian se fijó en las habilidades de baile de Pilatus y Morvan, y se ofreció a lanzar su carrera como grupo musical pop, con el nombre de Milli Vanilli, interpretando temas en inglés. No obstante, al momento de ejecutar las grabaciones musicales en el año 1988 los verdaderos cantantes eran otros solistas: Charles Shaw, John Davis, Brad Howell, y las gemelas Jodie y Linda Rocco; Farian nunca mostraría a estos solistas en los videos ni en las presentaciones en vivo, alegando que Fabrice Morvan y Rob Pilatus tenían una imagen comercial "más atractiva".
El dúo de Morvan y Pilatus lanzó a mediados de 1988 su primer álbum All or Nothing, para el mercado europeo; este álbum ascendió en pocos meses a los primeros puestos de las listas musicales de Europa, particularmente en Gran Bretaña y Alemania. En las tapas del disco aparecían Morvan y Pilatus como integrantes del dúo, pero sin mencionar expresamente quién interpretaba los temas.
La aceptación del público europeo motivó que la casa discográfica estadounidense Arista Records, subsidiaria de Sony, les contratase para producir sus posteriores discos. En los inicios de 1989 el dúo lanzó su segundo álbum: Girl you know it's true. Este álbum contenía la mayor parte de los temas de All or Nothing dotados de un nuevo formato para el mercado estadounidense, nuevas versiones de las canciones y temas nuevos. Mientras tanto en Gran Bretaña Milli Vanilli lanzaba el álbum 2 x 2, como una versión "europeizada" de los temas grabados en los EEUU para Girl you know it's true.
Girl you know it´s true fue un enorme éxito de ventas en Estados Unidos, alcanzando la mención de "disco de platino", mientras la canción que daba título al álbum llegó al puesto 2 del ránking de canciones más populares de EEUU. Poco después el éxito se hizo aún mayor pues los singles que el dúo había lanzado para el mercado estadounidnese, "Baby Don't Forget My Number", "Girl I'm Gonna Miss You" y "Blame It on the Rain" alcanzaban el puesto número 1 en los ránkings de música pop de EEUU a lo largo de 1989, seguidos por el single All or Nothing que alcanzaba el Top 5 estadounidense al empezar 1990.
No obstante, en un concierto para la cadena MTV en la ciudad norteamericana de Bristol (Connecticut) desarrollado a fines de 1989 Morvan y Pilatus tuvieron un problema con el playback al repetirse misteriosamente los primeros acordes y estrofa de Girl you know it's true, mientras los cantantes continuaban su acto normalmente.
El lanzamiento de Girl you know it's true en Estados Unidos mostraba de manera explícita los nombres de Morvan y Pilatus en la portada del disco como cantantes de los temas, lo cual no se había indicado en la edición europea. Ante ello, en diciembre de 1989 el solista Charles Shaw narró al periodista John Leland del periódico neoyorquino Newsday que él era el verdadero solista del grupo mientras Pilatus y Morgan eran simples impostores.
Pese a esta declaración, en febrero de 1990 a Milli Vanilli se les concedió el Premio Grammy al Artista revelación del año 1990, lo cual acrecentó su fama a nivel mundial y consagró un ascenso velocísimo del dúo al estrellato mundial. A inicios de 1990 recibieron también el premio American Music Awards por haber vendido casi diez millones de discos en 1989.
Incluso tras la concesión del Grammy, Rob Pilatus dio una entrevista en marzo de 1990 a la revista Time declarando seriamente que, debido al éxito obtenido, el dúo tenía más talento que artistas como Bob Dylan, Paul McCartney, o Mick Jagger, frases que fueron recibidas con sorna por la industria musical.

Descubrimiento del fraude

Las sospechas de fraude respecto a Milli Vanilli crecieron a lo largo de 1990, y en la prensa de EE. UU. empezaron a circular rumores de que Fab Morvan y Rob Pilatus no eran los verdaderos cantantes del grupo. Al advertirse más frecuentes discrepancias entre las voces y el playback de las presentaciones en vivo, las sospechas crecieron, a lo cual se unió el hecho que Morvan y Pilatus presionaban a Frank Farian para que se usaran sus propias voces para las canciones del próximo álbum del dúo.
Ante este pedido, el 12 de noviembre de 1990 el propio productor e inventor del grupo Frank Farian admitió que en realidad los vocalistas Fab y Rob no eran los reales cantantes en Milli Vanilli: la implicación de ambos con su música se limitó a ofrecer su imagen en la cubierta de los discos y en los escenarios. Las canciones se basaban en playback tanto en sus vídeos musicales y sus conciertos, usando las voces de otros solistas.
Cuatro días después de la confesión de Farian, y tras fuerte presión de la prensa estadounidense, les fue retirado el Grammy conseguido nueve meses antes, como consecuencia del engaño. Arista Records borró inmediatamente todo álbum de Milli Vanilli de sus catálogos, haciendo imposible conseguir nuevas copias de su música. A pesar de esto, Milli Vanilli conservó los tres premios obtenidos en el American Music Awards pues éste no es un premio basado en la crítica musical (como sí sucede con el Premio Grammy) sino en el nivel de las ventas entre el público.
La revelación de Farian sobre el fraude causó fuerte impacto en la prensa, una gran molestia entre el público musical, y prácticamente puso fin a Milli Vanilli. Mientras tanto Arista Records se veía en complicadas maniobras legales para compensar a quienes habían comprado discos del grupo, y a quienes habían adquirido entradas anticipadas a los conciertos del dúo. 

Tras el escándalo

En 1991, el mismo productor Frank Farian quiso relanzar a los cantantes que realmente cantaban las canciones del grupo, con el nombre de The Real Milli Vanilli, pero el intento (plasmado en el álbum Moment of Truth) no ganó aceptación del público. En 1993 la pareja original volvió a probar suerte, esta vez sí interpretando realmente sus canciones con el nombre de Rob & Fab, pero este intento resultó en un total fracaso al vender 2,000 copias, cifra bajísima comparada con el éxito de 1988-1990.
En 1998, Frank Farian planeó retornar el trabajo musical con Morvan y Pilatus, para que ambos grabasen un disco de pop con sus voces reales. No obstante el plan se frustró días antes de empezar las grabaciones pues Rob Pilatus murió por sobredosis en Fráncfort del Meno, en un acto de suicidio, tras sufrir por varios años de adicción a las drogas tras el escándalo de 1990. Fabrice Morvan ha seguido su carrera de cantante en solitario, pero sin gran trascendencia. Rob Pilatus, según Frank Farian, se declaró homesexual días antes de su muerte. Universal Pictures tiene previsto llevar su historia al cine.

Fuente: Wikipedia


El Top de estados y municipios mas endeudados

Los estados y municipios más endeudados del país.

 En 2012, los estados que han solicitado mayor número de préstamos son Quintana Roo y Veracruz, pero las deudas más escandalosas se han adquirido en Chiapas y Coahuila. 

(Foto: Karla Itzel Ruiz/Cuartoscuro)

En este año,  24 de las 32 entidades se han endeudado con al menos un crédito.

  • Quintana Roo con 10 préstamos  en  ocho meses
  • Veracruz  con 8 en menos de seis meses
  • Nayarit 5 deudas en seis meses
  • Baja California, Nuevo León y  Oaxaca con 4 préstamos cada uno
  • Chihuahua y Sonora con 3 créditos
  • Hidalgo y Jalisco, Sinaloa, Estado de México, Campeche y Tabasco con 2 préstamos cada uno
  •  Aguascalientes, Colima, DF, Guanajuato, Guerrero, Michoacán, Morelos, Puebla, Zacatecas con una deuda cada uno
 Lo anterior según información a la que tuvo acceso  la primera emisión de Noticias MVS.
Deudas  millonarias
En junio de 2011, en Coahuila,  se  reveló que la administración de Humberto Moreira había incrementado  la deuda en 17 mil 200%,  al elevarse de  350 millones de pesos a  más  33 mil millones de pesos.
En este mes, el congreso  autorizó al gobierno de Rubén Moreira una de 950 millones de  pesos para proyectos   infraestructura.
En Chiapas,  en octubre de 2012,  el congreso local autorizó al gobernador saliente,  Juan Sabines, un préstamo de 3 mil 870 millones de  pesos, que sumados  a 26  mil 972  millones de pesos y  a un déficit de casi 10 mil millones de pesos, arrojan un endeudamiento  de casi 40  mil millones de pesos.
En Michoacán, el gobierno del priista Fausto vallejo denunció que su antecesor, Leonel Godoy, había dejado una deuda  de 38 mil  millones de pesos.  Según Godoy,  era de 15 mil millones de pesos.
En Tabasco, a 48 días de dejar el cargo,  el gobernador  Andrés Granier envío al congreso local una solicitud de préstamo  por 4 mil 130 millones de pesos, con lo que la deuda de  Tabasco superaría los 10 mil millones de pesos.
Municipio de Cuernavaca,  el 21 de agosto de 2012, fue embargado el ayuntamiento por un adeudo de 152 millones de pesos a una empresa de recolección de basura. Esto sólo es parte de un adeudo de más de mil millones de pesos  que dejó el  edil priista  de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós.
Municipio de Acapulco, en los últimos días, el alcalde, Luis Walton, acusó a su antecesor Manuel Añorve de dejar quebrado al municipio  por más de 2 mil millones de pesos, que significa  un incremento de 400 por ciento en 2 años.  A decir de  Añorve, la deuda que dejó   era de 816 millones de pesos.
(Con información de Noticias MVS)

 



La tercera edad sinonimo de tranquilidad y madurez

Veamos que pasa cuando 2 viejos rivales deportivos se reunen


                                  

La generacion perdida


                 Video de origen español, pero por efectos de que se yo, aplica en mexico.

                             

Adicciones modernas



              

No se dejen sorprender por el supuesto buen fin

No le pedimos que no compre, sino que antes analize bien las ofertotas


miércoles, 14 de noviembre de 2012

Ola de huelgas y protestas contra austeridad en Europa

En europa ponen el ejemplo por las malas desiciones de nuestros gobernantes para el pueblo no para ellos.
Choques entre manifestantes y policías, detenidos en España, Italia y Portugal. Servicios de vuelos y trenes cancelados, fábricas paralizadas. Protestas en Grecia, Italia, Bélgica y Francia.

Policías españoles se enfrentan con manifestantes en Madrid. 
Reuters

Madrid/Lisboa.- Policías y manifestantes chocaron el miércoles en España, Italia y Portugal, mientras millones de trabajadores se plegaron a la mayor huelga a nivel europeo para desafiar las medidas de austeridad desde el estallido de la crisis en la zona euro hace 3 años.

Cientos de vuelos se cancelaron, las escuelas cerraron, las fábricas de autos y puertos quedaron paralizados y los trenes apenas circulaban en España y Portugal, donde los sindicatos celebran su primera huelga general coordinada.

Se produjeron interrupciones en servicios internacionales de trenes en Bélgica.

Pese a las protestas, sigue siendo improbable que estas acciones fuercen un cambio en las estrategias de recortes de sus gobiernos.

La policía detuvo en España a 118 personas tras enfrentamientos en líneas de piquetes o con grupos que provocaban daños en comercios. En Madrid, la policía antidisturbios disparó balas de goma a los manifestantes en un breve incidente en el que unas 74 personas resultaron heridas.

Hasta los trabajadores no sindicalizados se unieron a las protestas y marchas en un "Día Europeo de Acción y Solidaridad".

En el centro de Roma, los estudiantes lanzaron piedras a la policía en una protesta por los planes de ahorro en el sistema educativo. Unos pocos tiraron petardos y botellas, enfrentándose con agentes que emplearon gases lacrimógenos y se llevaron al menos a un manifestante ensangrentado a un furgón policial, según un testigo de Reuters. Unas 60 personas fueron detenidas.

Grupos de manifestantes ocuparon la Torre de Pisa por una hora y colgaron un cartel con la frase "Sublévense. No vamos a pagar por su crisis".

La policía cargó contra cientos de manifestantes en las afueras del Parlamento en Lisboa y la televisión local mostró imágenes de gente siendo golpeada. La policía detuvo al menos dos personas y dijo que atacó en respuesta a manifestantes que les lanzaron piedras.

Se agudiza la crisis

En Portugal y Grecia -naciones que recibieron rescates con fondos europeos y bajo estrictos programas de austeridad- la crisis económica se agudizó en el tercer trimestre, según mostraron datos el miércoles.

El desempleo en Portugal subió a un récord del 15.8%, mientras que en España uno de cada cuatro trabajadores está sin trabajo. La economía griega se hundió un 7.2% anual en el tercer trimestre, mientras el endeudado país avanza hacia su sexto año de recesión.

Cerca de 26 millones de personas están desempleadas en la Unión Europea, en momentos en que los gobiernos intentan reducir el gasto en las áreas de salud y educación, que cuentan con un alto nivel de protección.

"Todo el mundo tiene que hacer algo para llamar la atención sobre lo que está pasando", dijo Esteban Quesada, de 58 años, propietario de una tienda de herramientas en Barcelona que cerró su local para sumarse a las protestas en la ciudad.

"Las cosas tienen que cambiar", señaló. "El dinero ha terminado con todo el poder y la gente con ninguno. ¿Cómo ha podido pasar esto?", inquirió.

España, Portugal y Grecia han recortado sus gastos en pensiones, salarios del sector público, escuelas y hospitales. Pero la frustración ha aumentado conforme los recortes agravan la crisis económica.

En España, la mayoría de los ahorros de las arcas del Estado han sido destinados a pagar las tasas de interés más altas de la deuda nacional, inflada por el costo de reestructurar los bancos tras el estallido de la burbuja inmobiliaria.

Las alzas de impuestos y recortes de gastos van dirigidas a poner las finanzas públicas de vuelta en el buen camino tras años de gastos excesivos.

El Bundesbank, el banco central alemán, dijo en un informe que la crisis de la zona euro sigue siendo el riesgo número para los bancos y aseguradores alemanes, y la situación no ha mejorado desde el año pasado.

Las promesas del Banco Central Europeo (BCE) de apoyar los bonos soberanos de los países que pidan ayuda han llevado alivio a España e Italia en los mercados de capital. Italia vendió el miércoles bonos a tres años a su menor costo en dos años.

España seguirá su rumbo

El ministro español de Economía, Luis de Guindos, dijo que, pese a la huelga, el Gobierno proseguirá con los recortes de gastos para cumplir con los ambiciosos objetivos de déficit.

Los líderes sindicales españoles dijeron que más de 9 millones de trabajadores se sumaron a los reclamos, pero el Gobierno minimizó el impacto de la huelga, diciendo que muchos servicios funcionaban con normalidad.

Unos cinco millones de personas, o el 22% de los trabajadores, están afiliados a sindicatos en España, mientras que en Portugal, en torno a un cuarto de los 5.5 millones de trabajadores están sindicalizados.

Los ánimos se calentaron la semana pasada cuando una ex edil se suicidó cuando iba a perder su casa. El descontento hacia los bancos rescatados con dinero público ha crecido dado que los ciudadanos son los que sienten más las medidas de austeridad.

En Portugal, que aceptó un rescate de la UE el año pasado, las calles han estado más tranquilas, pero la oposición política a la austeridad aumenta, amenazando con descarrilar las nuevas medidas anunciadas por el primer ministro, Pedro Passos Coelho.

Las protestas forzaron a su Gobierno de centroderecha a abandonar un aumento previsto en los costos por empleado a la seguridad social, pero éste se vio reemplazado por un alza de impuestos.

Las medidas fueron puestas como ejemplo esta semana por la canciller alemana, Angela Merkel, poco apreciada en buena parte del sur de Europa por su insistencia en la austeridad como condición para su apoyo a la ayuda europea.

"Estoy en huelga porque los que trabajan básicamente están siendo chantajeados para sacrificar más y más en nombre de la reducción de deuda, lo que es una gran mentira", dijo Daniel Santos de Jesus, de 43 años y que enseña arquitectura en la Universidad Técnica de Lisboa.

Arrestos y vuelos cancelados

Más de 600 vuelos fueron cancelados en España, especialmente de Iberia y la línea de bajo costo Vueling. TAP, la principal aerolínea portuguesa, canceló el 45% de sus vuelos.

Trenes, metros y autobuses en ambos países se vieron muy afectados, pero muchas tiendas abrieron con normalidad.

En Grecia, que la semana pasada sufrió una huelga de dos días mientras el Parlamento aprobó nuevos recortes, cientos de trabajadores se manifestaron pacíficamente en el centro de Atenas.

En Francia, cinco sindicatos convocaron marchas en más de 100 ciudades, pero no llamaron a huelga.

Los detractores de izquierda del presidente francés, el socialista François Hollande, dijeron que el mandatario no ha aliviado los temores de los trabajadores franceses, que tienen las mismas preocupaciones que sus compañeros del sur de Europa.

Cada semana parece traer nuevos recortes de empleos. La principal aerolínea española, Iberia, propiedad de International Airlines Group, anunció la semana pasada que reducirá su plantilla en 4,500 personas. El diario El País ha despedido casi a un cuarto de su personal.

InternacionalMiércoles, 14 de Noviembre de 2012 17:22
Redactor: Margarita Vega


Ruco-Recuerdo musical la triste cancion de amor

Post para un grande del rock nacional Alex lora y el tri de mexico.                        

                                  Sir Alex lora

José Alejandro Lora Serna (n. Puebla de Zaragoza, 2 de diciembre de 1952), mejor conocido como Álex Lora, es un cantautor mexicano y vocalista de la banda de rock y blues El Tri. Entre las canciones más exitosas interpretadas por este músico se encuentran: "A.D.O.", "Las piedras rodantes", "El niño sin amor", "Oye cantinero" y "Triste canción".

                            Alex Lora.jpg  

http://soundcloud.com/djronaldluisxz/080-el-tri-triste-cancion-de 

Primeros años

Álex Lora es hijo de Eloísa Serna. A finales de los años 1960 formó junto a Carlos Hauptvogel y Guillermo Berea, un grupo llamado Three Souls in My Mind en el que interpretaban canciones en inglés de su autoría, lo cual era común por considerarlo el "lenguaje del rock". Durante esta época grabaron dos álbumes. En 1971 la banda participó en el Festival de Rock y Ruedas de Avándaro.
Hacia el año 1973, el grupo tomó la iniciativa de grabar un álbum con canciones inéditas, donde el lenguaje coloquial predominaba y los temas eran un grito exigente de libertad en varios sentidos de la juventud de la época hacia los padres o el gobierno en turno, que dio como resultado una excelente comunicación del grupo con el público. Esto dio paso a que otras bandas mexicanas los imitaran.
Debido a lo irreverentes que eran las letras de sus canciones, a éste y otros conjuntos con las mismas tendencias, no les fue permitido presentarse en los medios de comunicación masiva, pero sus grabaciones y presentaciones en vivo —sobre todo en los conocidos hoyos funkie—, sí fueron muy bien aceptadas

Formación de El Tri

No obstante, Carlos Hauptvogel decidió separarse de la banda en 1984, pero mantuvo los derechos del nombre. Esto motivó a que Lora formara otra banda, la cual bautizó como "El Tri", abreviatura con la que era conocida el grupo anterior.
Sus treinta años de carrera artística los celebró con dos presentaciones junto a Three Souls in my Mind y El Tri en el Auditorio Nacional, acompañado por la Sinfónica FM y otros músicos que lo habían acompañado en su carrera como Lalo Toral, Zbigniew Paleta y Felipa Souza. En septiembre de 2005, ante cientos de mexicanos, develó una estatua con su imagen en la ciudad de Los Ángeles. También en 2008, Álex Lora y El Tri festejaron su cuadragésimo aniversario de carrera musical.


                                      si no comentas hay tabla!!!




Bryson Andres el violinista callejero

                              Cuando se tiene talento se tiene

Bryson Andres radica en Anchorage, Alaska y desde las calles de esa ciudad muestra sus dotes como violinista, instrumento que toca desde los 12 años de edad.

y la cheyenne Apa

                            La saque mijo para comprarme una cervecita


El Congreso aprueba la reforma laboral y la envía a promulgación

Con  la reforma laboral aprobada el panorama para el trabajador se ve gris tirandole al negro.

La Cámara alta dio el aval definitivo a la iniciativa del presidente, quien podrá publicarla a pesar del rechazo de la izquierda
Por Mauricio Torres
Martes, 13 de noviembre de 2012 a las 18:23 
                       El pleno del Senado de la República revisó las modificaciones hechas por los diputados en la reforma laboral (Cuartoscuro).
CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) — La reforma laboral recibió este martes el aval definitivo del Congreso mexicano, por lo que fue enviada al presidente Felipe Calderón para su promulgación.
El documento, que había recibido algunas modificaciones, fue aprobado en lo general y lo particular por el Senado.
La aprobación en lo general se dio por 99 votos a favor y 28 en contra.
En la discusión particular, la izquierda y algunos panistas promovieron algunas reservas. En dos casos no tuvieron éxito y en dos sí, pero esos puntos no fueron enviados a publicación porque carecen del visto bueno de la Cámara de Diputados.
Por mayoría, los senadores rechazaron modificar el artículo 371 de la Ley Federal del Trabajo, por lo que los líderes sindicales podrán elegirse por voto libre, directo o indirecto y secreto. Los senadores de la izquierda y algunos panistas querían que el único método fuera el voto libre, directo y secreto.
También se desechó la reserva al artículo 373 y, con ello, la obligación de que los dirigentes gremiales entreguen copias de sus informes de gestión a todos los agremiados de una organización.
Los puntos que impulsó el bloque formado entre la izquierda y los panistas que sí se añadieron son los artículos 388 bis y 390, sobre los requisitos para que un sindicato firme un contrato colectivo.
Sin embargo, dado que no hay acuerdo entre las dos cámaras legislativas, esos dos puntos regresarán a los diputados para otra revisión.
El resto de los temas, en los que sí existe consenso, ya podrá publicarse.
La sesión comenzó con una confrontación entre los partidos que impulsan la reforma y los que rechazan su entrada en vigor.
Manuel Bartlett, del Partido del Trabajo (PT), dijo desde la tribuna que la reforma es "estrictamente patronal" porque incluye medidas que facilitan los despidos.
"La estabilidad en el empleo es una conquista histórica que hoy se pierde", señaló la perredista Dolores Padierna.
En contraste, el priista Ernesto Gándara y el panista Raúl Gracia aseguraron en sus turnos que la reforma ayudará a México a tener una economía más fuerte y fue discutida por todas las fuerzas políticas.
"El dictamen (…) es producto de la apertura, de la civilidad y desde luego del acuerdo político", dijo Gándara, presidente de la Comisión de Trabajo del Senado.
La reforma fue avalada la semana pasada por la Cámara de Diputados, que retiró algunas obligaciones para los sindicatos que los senadores habían incluido en una primera revisión en octubre.
La izquierda, que se opone a todo el documento, se alió este martes en comisiones al gobernante Partido Acción Nacional (PAN) en un intento por regresar algunos de esos puntos al texto, en particular los referentes a los requisitos para que un sindicato firme un contrato colectivo.
Ante el empate que se registró durante la votación en comisiones —de seis votos del PAN y la izquierda contra seis del Partido Revolucionario Institucional (PRI)—, el tema tuvo que resolverse en el pleno.
El resto de los puntos fueron aprobados este mismo martes en lo general y lo particular por las comisiones unidas de Trabajo y de Estudios Legislativos, Primera, y más tarde recibieron el aval del pleno.
Algunas medidas que contempla la reforma son la creación de nuevas modalidades de contratación, contratos por hora y reglas sobre la subcontratación o outsourcing que han generado polémica desde que la iniciativa fue presentada por el presidente al Congreso de la Unión, el 1 de septiembre.
Los opositores a la reforma consideran que esos puntos afectan los derechos de los trabajadores. Por el contrario, sus partidarios aseguran que impulsará la economía.
El Senado discutió la reforma mientras afuera de su sede, en el centro de la Ciudad de México, sindicalistas y ciudadanos protestaban contra su eventual aprobación. Los manifestantes comenzaron a llegar al lugar desde las 6:00 horas (local), al tiempo que policías locales vigilaban los acceso a las calles cercanas al recinto.

Ayer mujer increpa a Calderon

                       Mujer increpa a Calderón en San Luis Potosí 

 

 

martes, 13 de noviembre de 2012

Mi depa portatil

                                                Mi depa portatil

                           

La herencia: colapso en el empleo

                              La herencia: colapso en el empleo

 V icente Calderón le quedará a deber a los mexicanos casi 9 millones de buenos empleos. Para darnos una idea de la profundidad del colapso debemos tomar en cuenta estos datos: 1) Cuando tomó posesión Vicente Fox, en diciembre de 2000, había 11 millones de trabajadores permanentes inscritos en el IMSS y 2.3 millones de temporada. 2) El panismo llegó al gobierno con la promesa de que crearía un millón de buenos empleos cada año. Por tanto, para este 2012 debería haber creado 12 millones de trabajos, que se sumarían a los 11 que ya existían en tiempos de Fox: 23 millones en total, sin contar los de temporada. 3) Felipe Calderón informó la semana pasada un logro histórico: entrega el gobierno con 13.9 millones de trabajadores permanentes y 2.1 millones eventuales. Resumen: el número de empleos temporales sigue siendo más o menos el mismo, pero la cifra de empleos permanentes debería ser de 23 millones y Calderón dijo que sólo son 13.9. Hay un faltante de 9 millones.
Y con el reformón será peor
En este desolado panorama encaja el dato que también la semana pasada dio a conocer Eduardo Sojo, del Inegi: 1) las personas en el subempleo suman 14.2 millones y, 2) las desempleadas, 2.7 millones. Es decir, 17 millones. Ahí se incluyen las personas que en estos 12 años llegaron a la edad de trabajar y no tienen una ocupación con prestaciones. Al correr el tiempo, y por efecto del reformón laboral peñacalderonista, irá aumentando la hilera interminable de informales y disminuyendo la de permanentes en el IMSS. ¡Gracias, presidentes, mejor imposible!

 Articulo de  Enrique Galván Ochoa\La Jornada

Earth - Webcam network

                         Earth - Webcam network

Les comparto el link de esta pagina, la cual tiene una red de webcams por todo el mundo transmitiendo en vivo, sin mas preambulos les dejo el link
                                                               http://www.earthcam.com/
                                                        

 

La tortuga en el poste

                             LA TORTUGA EN EL POSTE.                    

                       

Un joven está paseando por una plaza de un pueblo y decide tomar un descanso. Se sienta en un banco al lado hay un señor de más edad y, naturalmente, comienzan a conversar sobre el país, el gobierno y finalmente sobre los  diputados, senadores, asambleístas, y similares.

 El señor le dice al joven: - "¿Sabe? -
 LOS POLITICOS, DIPUTADOS, SENADORES, ASAMBLEISTAS Y DEMAS, SON COMO UNA TORTUGA EN UN POSTE."

Después de un breve lapso, el joven responde:

 - "No comprendo bien la analogía... ¿Qué significa eso, señor?"

Entonces, el señor le explica:
 - "Si vas caminando por el campo y ves una tortuga arriba de un poste de alambrado haciendo equilibrio ¿Qué se te ocurre?"
 Viendo la cara de incomprensión del joven, continúa con su explicación:

- "Primero:   No entenderás cómo llegó ahí.
 - Segundo:   No podrás creer que esté ahí.
 - Tercero:    Sabrás que no pudo haber subido allí solito.
 - Cuarto:     Estarás seguro que no debería estar allí.
 - Quinto:     Serás consciente que no va a hacer nada útil mientras este allí.

Entonces lo único sensato sería ayudarle a bajar."
 
EN LAS PROXIMAS ELECCIONES, HAGAMOS UN BIEN, TRATEMOS DE QUE NINGÚN TORTUGA SUBA AL POSTE Y DE PASO ¡AYUDEMOS A BAJAR A ALGUNAS DE LAS TORTUGAS QUE HOY ESTAN ARRIBA!

Clocks version salsa



Una cancion de coldplay en version salsa espero que les guste.


Hija de Angélica Rivera presume zapatos de 15 mil pesos

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera. Foto: Tomada de Twitter
Sofía Castro, hija de Angélica Rivera.
Foto: Tomada de Twitter
  





MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, a su vez esposa del presidente electo, Enrique Peña Nieto, usa zapatos con valor de 15 mil pesos.
Castro viste unos tacones marca Louboutin con un precio de 895 euros, publica este lunes el periódico Reforma.
“Son un regalo de mi papá, se los estuve pidiendo un buen, así de por favor, por favor, cómpramelos. A veces el pobre sufre un buen al ser papá de tres mujeres, pero no le queda de otra”, declaró Castro al diario.
Sofía Castro es hija del productor José Alberto, “El Güero”, Castro. Actualmente participa en las grabaciones de la telenovela Cachito de Cielo.
El valor de los zapatos de Castro equivale a 250 salarios mínimos de un trabajador en México.
     

Se va pero quiere su camionetota

     Ferrari ya se va pero quiere camioneta blindada de más de 1.7 mdp 

y nosotros los mortales cual proteccion

                                                  

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El secretario de Economía, Bruno Ferrari, quiere adquirir una camioneta blindada con un valor superior a un millón 700 mil pesos para su transportación y seguridad.
De acuerdo con el diario El Universal, el funcionario cuenta ya con un vehículo blindado pero el argumento para adquirir uno nuevo radica en “atender al manejo adecuado de la imagen institucional”.
La información fue proporcionada por la directora general de Recursos Materiales y Servicio General de la Secretaría de Economía, Saraí Escobedo García, quien se encargará de la adquisición de la unidad.
Según la publicación, el nuevo vehículo se trata de una camioneta Suburban de ocho cilindros con dirección hidráulica, con transmisión automática y un nivel de blindaje VPlus 42 milímetros o nivel 5 contra armas de ataque de cañón corto y largo.
Actualmente Ferrari viaja en una camioneta Chevrolet Suburban 2007 con un blindaje G6 nivel 5, indica El Universal.
La justificación de la dependencia federal para comprar la nueva unidad es que las actividades delincuenciales han “crecido evolutivamente”, refiriéndose a secuestros y atentados personales.
Por tal motivo, Economía considera necesario aumentar las medidas de protección y las acciones preventivas “bajo un esquema de seguridad del secretario de forma ejecutiva y discreta que permita salvaguardar su integridad física”.
La dependencia agrega que la unidad que actualmente utiliza el funcionario tiene una vida útil de seis años y que su deterioro se incrementa con el paso del tiempo.
Detalla que en el ejercicio 2012 se gastó, bajo un contrato abierto, un monto mínimo de 153 mil 456 y uno máximo de 215 mil pesos en el mantenimiento preventivo de la unidad.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Don cheto y su ganga style

Divertido video musical

Triste noticia Respalda Tribunal Electoral destrucción de boletas del 2012

Llama mucho la atencion que tan pronto sepulten el proceso electoral 2012.

                              


Por unanimidad los magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) aprobaron el acuerdo del Instituto Federal Electoral (IFE) que da luz verde a la destrucción de la documentación electoral del proceso electoral 2011-2012.
Quedó pendiente para una sesión posterior, cuya fecha de realización aún no está definida, el acuerdo del IFE sobre la destrucción de la documentación electoral correspondiente al proceso electoral 2005-2006.
En la breve sesión de hoy, donde los magistrados resolvieron como único asunto el recurso de apelación interpuesto por los partidos políticos que integraron el Movimiento Progresista, donde se impugna el acuerdo del Consejo General del IFE para proceder a la destrucción de la paquetería electoral, los cuatro magistrados presentes coincidieron en sus argumentos para confirmar esta resolución de la autoridad administrativa.
Al declarar infundados los argumentos de los partidos impugnantes y respaldar el proyecto de resolución preparado por el magistrado Pedro Esteban Penagos ratificaron que, en su opinión, no se contraviene la Constitución, ni se violenta el derecho al acceso a la información de lo ciudadanos.
Los partidos impugnantes basaron su recurso en dos argumentos básicos: la inconstitucionalidad del artículo 302 del Cofipe, que prevé la destrucción de la paquetería electoral una vez concluido el proceso electoral y la violación al artículo 6 de la Constitución que garantiza el derecho al acceso a la información de todos los ciudadanos.
Los magistrados del máximo tribunal electoral consideraron que el artículo 302 es plenamente constitucional al prever la destrucción de la documentación electoral una vez que ha concluido el proceso y se han resuelto todos los medios de impugnación.
Con respeto a la violación al artículo 6 que garantiza el derecho a la información, los magistrados sostuvieron que la información derivada de las boletas electorales ya está reflejada en las actas de escrutinio y cómputo que al ser públicas garantizan el respeto al derecho a la información.
Estos mismos argumentos son válidos para el proceso electoral 2005-2006, por lo cual es previsible que cuando se aborde esta controversia en una próxima, se confirme también la destrucción de las boletas electorales correspondientes a ese proceso, no obstante el exhorto emitido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Notimex.


Foto o Dibujo

Esto parece una fotografia pero en realidad es un dibujo de Diego Fazio, la credibilidad está en tela de juicio por algunos escepticos dado que no hay algun video hasta el momento donde se le vea que desarrolla su técnica.  solo hay fotos donde se le ve trabajando, les comparto estas imagenes para que ustedes saquen sus propias conclusiones.


Nessuno may

les comparto el link para quien quiera profundizar en el tema
http://diegokoi.deviantart.com/gallery/
                                            

                                         

domingo, 11 de noviembre de 2012