Seleccionar por tema

sábado, 1 de febrero de 2014

La gaviota

   Foto: ¡¡¡ Informe de última hora !!!
jajajaja

Gracias politiquetes

Foto: Hace 30 años mi Jefecita me mandaba por las tortillas (tenia 9 años) y podia salir a la calle sin el temor de la inseguridad que ahora padecemos, el salario de mi santo padre alcanzaba para poder darnos algunos "lujitos" que ahora con el salario de un obrero, es imposible. ¿En que momento el neoliberalismo nos empezo a tragar lentamente?

LOS INGREDIENTES DE LAS VACUNAS H1N1 Y H3N2

Para ejemplificar, los componentes que contiene la vacuna de la Influenza AH1N1 y que el Gobierno Secreto Mundial a través de la ONU y su Organización Mundial de la Salud (OMS), y las Fundación quieren que te inyectes te va a sorprender.

                        Foto: LOS INGREDIENTES DE LAS VACUNAS H1N1 Y H3N2

Para ejemplificar, los componentes que contiene la vacuna de la Influenza AH1N1 y que el Gobierno Secreto Mundial a través de la ONU y su Organización Mundial de la Salud (OMS), a cargo de la comunista Margaret Chang, la  Fundación Bill y Melinda Gates (el Gobierno de México, Estados Unidos y Canadá) y Carlos Slim con su fundación Slim, quieren que te inyectes te va a sorprender.
1.Hidróxido de Aluminio
2.Fosfato de aluminio
3.Sulfato de amonio
4.Ampotericina B
5.Tejidos de animal: sangre de puerco, sangre de caballo, cerebro de conejo, riñón de perro, riñón de mono.
6.Embriones de pollo, huevo de pollo, huevo de pato
7.Suero de becerro (vacuno)
8.Betapropiolactona
9.Suero bovino fetal
10.Formaldehído  (formol), formalina, gelatina, glicerol, escualeno.
11.Células diploides humanas (originándose de tejido humano de fetos abortados)
12.Gelatina hidrolizada
13.Mercurio (Hg) Etílico - timerosol (timerosal, Mertiolate®)- Provocador de Autismo Infantil y demás desórdenes nerviosos.
14.Glutamato Monosódico (GMS)- una neuroexcitotoxina
15.Neomicina
16.Sulfato de Neomicina
17.Indicador fenol rojo
18.Fenoxietanol (anticongelante)
19.Bifosfato de potasio
20.Monofosfato de potasio
21.Polimixina B
22.Polisorbato 20
23.Polisorbato 80
24.Hidrolisato pancreático de caseína porcina (de puerco)
25.Proteínas residuales de MRC5 (Pedazos del hígado de un bebé abortado humano)
26.Sorbitol
27.Tri(n)butilfosfato,
28.Células VERO- una línea continua de células de riñón de mono, y
29.Sangre roja lavada de ovejas 
1.Hidróxido de Aluminio
2.Fosfato de aluminio
3.Sulfato de amonio
4.Ampotericina B

Robos modernos

                                                   Foto

Hoy, segundo gasolinazo del año; Magna a $12.41 el litro

Sábado 1º de febrero de 2014. A partir de este sábado la gasolina Magna costará 12.41 pesos el litro, al aplicarse el segundo incremento mensual a las gasolinas, que a lo largo del año será de nueve centavos cada primer sábado de mes, reportó la agencia de noticias Notimex.
Gasolinazo.jpg
Foto María Meléndrez Parada
 De acuerdo con información de la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas) el litro de gasolina Premium costará 13.01 pesos; mientras que el diesel tendrá un costo de 12.84 pesos el litro.
De enero a diciembre de 2013, el subsidio a las gasolinas y el diesel sumó 105 mil 287.5 millones de pesos, cifra superior a lo previsto originalmente por este concepto pero menor al monto destinado en 2012.

Sorry, Coke and Pepsi. (Uncensored)


Walmart, Sabritas, Ferrero y otras empresas se amparan contra nuevos impuestos

Sin embargo, los amparos contra el IVA y el IEPS tienen pocas posibilidades de prosperar y en caso de que les sean otorgados, las empresas no obtendrían reembolsos, ya que son los consumidores quienes pagan por los productos.
walmartysabritas
Tan sólo en el DF y Monterrey, hay por lo menos 250 denuncias de empresas contra los nuevos impuestos que se aprobaron en 2013 como parte de la reforma hacendaria.
Empresas como Ferrero de México,  Sabritas, Productos Rochin y Gélita México reclaman la implementación  del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) de 8 por ciento a los alimentos altos en calorías; mientras que Walmart cuestiona la aplicación del Impuesto al Valor Agregado en alimentos para mascotas , además del peso extra por litro en refrescos.

Las verdades a medias de Luis Videgaray

MÉXICO, D.F. (apro).- Pese al magro crecimiento de la economía en 2013 –de 1.3% contra 3.9% del año previo y 3.5% esperado por el gobierno–, para la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, al mando de Luis Videgaray, la conducción de las finanzas públicas, el año pasado, fue “excelente”:
Se obtuvieron ingresos tributarios mayores a los esperados. El déficit público fue menor al aprobado por el Congreso. La creación de empleos fue superior al crecimiento de la economía. La deuda total del sector público está por debajo de los niveles de América Latina y, más aún, de la OCDE. Hasta “sobró” dinero, que irá a las arcas de los gobiernos estatales, a subsidios y a diversos fondos.
No se puede pedir más.
El secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso. Foto: Germán Canseco
El secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso.
Foto: Germán Canseco
Sin embargo, hay muchas verdades a medias en los Informes sobre la situación económica, las finanzas públicas y la deuda pública, correspondientes al cuarto trimestre de 2013, que Hacienda difundió la noche del jueves 30 –después de las 22:00 horas– y que este viernes detallaron en conferencia de prensa funcionarios de la dependencia.
Así, el reporte destaca que en 2013 se crearon 463 mil 18 empleos formales, con lo que el número de asegurados en el IMSS cerró, en el año, en 16 millones 525 mil 61 personas. Que ese incremento fue de 2.9% en relación con el año previo, y que significó un aumento mayor al registrado por la economía, que fue de sólo 1.3%.
Es cierto, pero también lo es que en 2012 –es decir, el último año del gobierno del panista Felipe Calderón– se crearon 702 mil 494 nuevos empleos formales, inscritos en el IMSS. Es decir, casi 240 mil más que en el primer año del gobierno de Enrique Peña Nieto.

Tras cuesta de enero, vienen alzas en gasolinas y gas doméstico

MEXICO, D.F. (apro).- Pareciera que los mexicanos habían dejado atrás la llamada “cuesta de enero”, sin embargo, a partir de este sábado 1 de febrero deberán hacer frente a incrementos en la gasolina y el gas doméstico.
Marchan contra el gasolinazo en la Ciudad de México. Foto: Hugo Cruz
Marchan contra el gasolinazo en la Ciudad de México.
Foto: Hugo Cruz
Así, el litro de gasolina Magna subirá 9 centavos, mientras que el de la Premium y el diesel aumentará 11 centavos, según la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas).
Con estos incrementos, la gasolina Magna pasará de 12.32 pesos a 12.41 pesos el litro, y la Premium de 12.90 a 13.01 pesos por litro. El diesel pasará de 12.73 a 12.84 pesos por litro.

Reaparece Melissa Plancarte en TV de EU; da show y hasta entrevistas

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- La cantante grupera Melissa Plancarte, hija de Enrique Kike Plancarte Solís, uno de los principales líderes del cártel de Los Caballeros Templarios, se presentó esta semana en un canal de televisión hispano en Estados Unidos, donde ofreció una presentación y una entrevista.
La presentación de Plancarte en un programa de TV de EU.
La presentación de Plancarte en un programa de TV de EU.

“¿Te preocupa que llegue el momento en que tienes que platicar lo que todo mundo quiere preguntarte sobre tu padre y tu relación con él…?, le preguntó una de las conductoras del programa “En Vivo” del canal de televisión Estrella TV, este viernes 31.
“Me siento segura y preparada, y a lo que venga”, respondió la autodenominada “Princesa de la Banda”.
Plancarte interpretó el tema Amor de piratería acompañada de su equipo de músicos.
Posteriormente la cantante fue entrevistada por el periodista Enrique Gratas, de la misma cadena.
En dicho programa Plancarte dijo que se siente orgullosa de ser michoacana y que desea la paz para su

viernes, 31 de enero de 2014

Rafael Correa le dice que es LENTÍSIMO


Como en realidad sucedió...

Foto: Como en realidad sucedió...

Pequeña diferencia

Foto: En nuestra sección de humor:

#Undeportable: inmigrantes en pie de guerra por el caso Justin Bieber

En los últimos días partidarios y detractores del cantante Justin Bieber han mantenido una acalorada discusión sobre el trato que recibió el artista canadiense por parte de las autoridades estadounidenses después de ser detenido conduciendo sin licencia y bajo los efectos del alcohol y las drogas en Miami Beach, Florida.
Tras pasar detenido unas horas, Bieber -quien se ha declarado inocente de los cargos presentados en su contra- fue puesto en libertad bajo una fianza de US$2.500.
Organizaciones que se dedican a la defensa de los derechos de los inmigrantes han aprovechado este caso para denunciar el trato desigual que, según aseguran, reciben los inmigrantes en Estados Unidos dependiendo de su origen racial y socioeconómico.
Según argumentan, los delitos que se le imputan a Bieber por los hechos ocurridos en Miami Beach, sumados a otros encontronazos con la ley que el artista ha tenido en los últimos meses -como la denuncia presentada en California por los supuestos destrozos que Bieber causó en la casa de uno de sus vecinos- hubieran sido suficientes para que las autoridades iniciaran un proceso de deportación contra cualquier otro

‘‘Terminé en prisión por nula defensa’’

Aún aturdida por las pocas horas transcurridas desde que salió del penal de La Pila, Esperanza Reyes Aguillón asegura que analiza proceder legalmente contra Miguel Martínez Castro, quien fue su defensor de oficio y por cuyo mal desempeño fue sentenciada a cinco años de prisión por pagar, sin saberlo, con un billete falso de 100 pesos.
esperanza-reyes.jpg
“Hasta las Islas Marías fui a parar por el mal desempeño de Miguel Martínez Castro, entonces defensor de oficio y ahora subsecretario de Gobierno en San Luis Potosí”, expresa Esperanza Reyes luego de su excarcelación. Foto Vicente Juárez

La potosina dice que antes de ser sentenciada, en 2011, no conocía a Martínez Castro, actual subsecretario de Gobierno en la administración estatal del priísta Fernando Toranzo Fernández.
Esta ama de casa de 45 años de edad acusa que la deficiente actuación de su defensor de oficio la llevó a estar dos años tras las rejas en un periplo por diferentes reclusorios. Hasta las Islas Marías fui a parar, expresa.
Primero fue ingresada en el penal de La Pila; luego la trasladaron al reclusorio federal de Tepic, Nayarit; posteriormente fue recluida en las Islas Marías y en los primeros días de este año volvió a la prisión de La Pila.

Salió “muy cara” foto de Peña Nieto con Fidel Castro: Madero

"Le tuvieron que condonar la deuda" al gobierno cubano, para que el presidente mexicano se sacara una fotografía con Fidel Castro, ironizó el presidente del PAN.
PenNiet_04-1024x768
La fotografía del presidente Enrique Peña Nieto con Fidel Castro, en Cuba, salió “cara”, consideró el dirigente del PAN, Gustavo Madero, quien ligó lo ocurrido ayer en la isla y la condonación de parte de la deuda que tiene con México.
-¿Qué opinión tiene la foto que se tomó Peña Nieto con Fidel Castro?-, le preguntaron reporteros.
“Creo que es una foto muy cara”
-¿Por qué?
Creo que le tuvieron que condonar de la deuda de cinco mil millones (sic) de dólares a Cuba para

Mi camioneta recibió 70 tiros; yo acuso al alcalde de Chilpancingo: Pioquinto, líder de Canaco

Pioquinto Damián Huato, líder de los comerciantes de Chilpancingo acusó al alcalde de ese municipio, Mario Moreno Arcos, de estar coludido con la delincuencia organizada. Señaló directamente al edil por el atentado que sufrió esta semana, en el que murió su nuera y su hijo quedó herido.
cara
Pioquinto Damián Huato, dirigente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Chilpancingo, acusó al presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, del atentado que sufrió la noche del martes al sur de la capital guerrerense, por el que murió su nuera, mientras que su hijo y su esposa resultaron lesionadas; apuntó que estos hechos ocurrieron luego de que denunciara, en una asamblea pública, al mismo edil, de estar vinculado a la delincuencia organizada. 

La ciega sordera de la clase política

MÉXICO, D.F. (Proceso).- Uno de los graves problemas para salir de la crisis que vivimos es la inmensa lejanía entre la clase política y la realidad del país. El gobierno de Enrique Peña Nieto, los gobiernos estatales y los partidos no sólo se niegan a asumir la emergencia nacional y la tragedia que sufre México, sino que se empeñan en creer que estamos bien y que tienen el control de la nación. La realidad que afrontamos los mexicanos es, sin embrago, otra: la ausencia de un Estado cuya condición primera, la que le da sentido –la paz y la justica—, es casi inexistente.
La bancada del PRI en la Cámara de Diputados. Foto: Eduardo Miranda
La bancada del PRI en la Cámara de Diputados.
Foto: Eduardo Miranda
Este divorcio entre lo que los mexicanos vivimos –asesinatos, desapariciones, extorsiones, secuestros, indefensión, miseria e impunidad– y lo que la clase política vive y hace –discursos triunfalistas, minimización del horror, reformas estructurales hechas al vapor y contrarias a la vida, ya de por sí dolida, de los ciudadanos–, muestra el fracaso de ésta.
El caso de Michoacán, que ahora ha ocupado las primeras planas y que se suma al de otros movimientos sociales y políticos que, a pesar de la invisibilidad mediática, continúan expresándose, es, junto con la

Autodefensas también dan la batalla en el mundo virtual

MÉXICO, D.F. (apro).- Las autodefensas arribaron al mundo virtual a través del videojuego de TKO Game Studio, Los Vengadores Civiles: La rebelión de la gente decente, donde civiles luchan contra el crimen organizado.
Una escena del videojuego.
Una escena del videojuego.

“Es momento de tomar las decisiones difíciles, y si no eres tú nadie lo hará”, se lee en la descripción del videojuego inspirado en las autodefensas de Michoacán.
“La gente está cansada de tanta inseguridad y es tiempo de que se defienda en contra de los actos que acechan su ciudad. Apóyalos en su lucha contra el crimen, no permitas que los malhechores sigan ocasionando problemas y has de tu ciudad un lugar más seguro”, abunda la descripción.

jueves, 30 de enero de 2014

La Cuesta de enero.

La Cuesta de enero.

Las dramáticas profecías del monero de la Gran Pirámide

Las profecías del monero de la Gran Pirámide

La verdadera estrategia

Foto: La verdadera estrategia

Ejército y autodefensas enfrentan a Templarios en Michoacán; dos muertos

MÉXICO, D.F. (apro).- Guardias comunitarias y presuntos integrantes de Los Caballeros Templarios, se enfrentaron en cuatro puntos del municipio de Los Reyes, Michoacán.
Autodefensas en Los Reyes, Michoacán. Foto: Enrique Castro
Autodefensas en Los Reyes, Michoacán.
Foto: Enrique Castro

Otro enfrentamiento entre militares y presuntos criminales, en Villamar, en los límites con Jalisco, habría dejado un saldo de dos personas muertas pero, hasta el cierre de esta edición, el dato no había sido confirmado de manera oficial.
La tarde del martes pasado, los grupos de autodefensa avanzaron a la cabecera municipal de Los Reyes, donde declararon a la localidad como “libre del crimen organizado” e invitaron a los pobladores del lugar a unirse a la lucha para lograr “la paz y la tranquilidad”.
Sin embargo, aproximadamente a las 17:30 horas de este miércoles, presuntos templarios enfrentaron a las

miércoles, 29 de enero de 2014

Armas silenciosas para guerras tranquilas

La Guerra Tranquila fue tranquilamente declarada por la Elite Internacional tras su encuentro llevado a cabo en 1954. Bien que el sistema de armas silenciosas fueran concebidas 13 años antes, la evolución de este nuevo sistema de armas no ha sufrido reveses o contratiempos mayores. Este manual marca el 25 aniversario del inicio de la Guerra Tranquila. Desde ya, esta guerra interior ha logrado muchas victorias sobre muchos de los frentes a través del mundo

                                                      
Todo lo que se espera de un arma ordinaria es esperado para un arma silenciosa por sus creadores, pero se diferencian solo por su manera de funcionar. Estas armas disparan situaciones, en vez de balas; propulsadas por el tratamiento de datos, en vez de reacción química, disparando su origen de bytes de informaciones, en vez de granos de polvo; a partir de un ordenador (computadora) en vez de un fusil, manipulado por un programador de computadoras en vez de un franco-tirador de elite. No producen ruido de explosión evidente (las armas silenciosas), no causan daño físico o mentales aparentes, ni interfieren de manera evidente con la vida cotidiana social de cada uno. Produce sin embargo, un infaltable "ruido",causa infaltables daños físicos y mentales, e

Un poco de historia ilustrada

  

El laboratorio secreto de Google que premia los errores

En unos edificios de ladrillo poco llamativos, a las afueras del campus principal de Google, en Mountain View, California, está Google X.
No hay señales que te indiquen que has llegado; nada extraño teniendo en cuenta que se trata del laboratorio secreto del gigante tecnológico.
"Si tenemos éxito, aunque sólo sea con uno de los proyectos en los que estamos trabajando aquí, no necesitaremos ni una sola señal", explica Astro Teller, jefe del laboratorio. "Si no lo hacemos, no merecemos una".
Google X - o Google [x], como aparece en su buscador, es lo que la compañía llama su "fábrica de misiones a la Luna", donde anima a los inventores e ingenieros a colaborar con ideas audaces.
La futurista tarjeta de visita transparente de Teller lo describe como "capitán de misiones a la Luna". Nacido en Cambridge, Inglaterra, es nieto del físico Edward Teller, al que se le reconoce como el "padre de la

“Explosión de millonarios mexicanos en 2014″, artículo de Dolia Estévez

                      Triste noticia cuando mas de la mitad de mexicanos vive en la pobreza.
 
En 2014, México alcanzará el número de 155 mil 150 millonarios, 7% más que en 2013. WealthInsight estima que en este año México, Indonesia, Nigeria, Turquía superarán al grupo de los BRICs en liderazgo de millonarios. El alza en la riqueza de los billonarios mexicanos superó el promedio mundial.
empresarios
Este año, México registrará un aumento del 7% en el número de millonarios, lo que significa 10,150 millonarios adicionales a los 145,000 que había en 2013, pronosticó la firma WealthInsight, del Reino Unido; con esta explosión, México terminará 2014 con 155,150 millonarios.
WealthInsight prevé que los llamados países MINT (México, Indonesia, Nigeria, Turquía), superarán a los BRICSs (Brasil, Rusia, India, China) en la carrera mundial por el liderazgo de millonarios.

Arrestan en Laredo, Texas a Nuestra Belleza Tamaulipas

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Nuestra Belleza Tamaulipas 2013, Bárbara Falcón Prieto, fue arrestada por la Policía de Laredo, Texas al tratar de impedir la detención de su novio.
Bárbara Falcón, Nuestra Belleza Tamaulipas 2013. Foto: Tomada de Facebook
Bárbara Falcón, Nuestra Belleza Tamaulipas 2013.
Foto: Tomada de Facebook
El arresto ocurrió la madrugada del domingo 26 afuera de un bar, al norte de esa ciudad texana.
Falcón Prieto, de 24 años, es acusada de interferir con las tareas de un oficial, un delito menor para las leyes texanas.
La Policía indicó que Nuestra Belleza Tamaulipas 2013 intentó evitar el arresto de su pareja, quien pretendía

Denuncian medios de Puebla boicot informativo de Moreno Valle

PUEBLA, Pue. (apro).- Medios de comunicación de Puebla denunciaron un boicot informativo por parte de la Dirección de Comunicación Social del gobierno estatal que, según dijeron, ha dejado de enviarles la agenda y de invitarlos a eventos públicos y giras de Rafael Moreno Valle.
El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle. Foto: Octavio Gómez
El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.
Foto: Octavio Gómez

martes, 28 de enero de 2014

La función del sistema

Foto

Salta a la vista

Foto

Factura electrónica

Todos ganan

Foto: Todos ganan

Street Fighter versión méxico


El monje volador


S.O.S desde Xalapa

         denuncian-extorsion-con-manta-en-veracruz

Empleados de Bonafont llenan garrafones con agua de la llave


Lanza Banamex un seguro para proteger objetos personales

Ante el incremento de robos con violencia en México, el principal grupo financiero en el país lanzó un nuevo seguro para que las víctimas puedan cubrir y recuperar el monto del valor de sus objetos hurtados.

En conferencia de prensa, Agustín Polanco, director de seguros del grupo financiero Banamex, y Rafael Melchor López, director comercial de la filial del global Citi, explicaron que este nuevo producto denominado Protección 360 Banamex permite asegurar objetos como carteras, reproductores de música, celulares, laptops, tablets, lentes, bicicletas, bolsas, relojes y mochilas, entre otros objetos personales.
Este seguro atiende un problema social muy delicado para la población mexicana, ya que, según la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública 2013 (Envipe), que realiza cada año el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), el robo en la calle o en el transporte público constituyó

Mujer da a luz en banqueta por negligencia médica…otra vez en Oaxaca

OAXACA, Oax. (apro).- A los gritos de Nancy, le siguió un llanto nervioso al ver que su hija nació en la calle sin la atención de salud necesaria porque en el Hospital “Pilar Sánchez Villavicencio” de Huajuapan de León, no la quisieron atender.



Un médico recibe a la niña en la banqueta. Foto: Tomada de YouTube
Un médico recibe a la niña en la banqueta.
Foto: Tomada de YouTube

Ángel tuvo que quitarse su suéter para evitar que la recién nacida cayera al suelo: “yo detuve a mi niña hasta que llegó él (el médico) y pedía pinzas (para cortar el cordón umbilical) y ni así se apuraban sus compañeros”.
Con el caso de Nancy, de 21 años de edad, ocurrido en la zona mixteca del estado, suman cuatro las mujeres que han parido afuera de instituciones de salud de este estado por negligencia médica y ante la

Revela NYT que la NSA y su similar británica GCHQ espían a través de Facebook y Google Maps

MÉXICO, D.F. (apro).- Con base en nuevos documentos entregados por el exanalista Edward Snowden, el diario The New York Times (NYT) dio a conocer que a través de Facebook, Google Maps, la Agencia de Seguridad Nacional (NS)) de Estados Unidos y el Cuartel General de Comunicaciones del gobierno de Gran Bretaña (GCHQ) recolectan datos sobre usuarios de aplicaciones en teléfonos inteligentes.
Las oficinas de Facebook en California. Foto: AP
Las oficinas de Facebook en California.
Foto: AP
Cuando el usuario de un smartphone (teléfono inteligente) abre una aplicación o juego como Angry Birds, las agencias de espionaje recuperan datos que revelan la ubicación, edad y sexo, entre otros.
De acuerdo con docenas de documentos clasificados, las herramientas más valiosas de inteligencia “no intencionales” son las llamadas “aplicaciones con fugas”, que arrojan todo tipo de información: libretas de direcciones, listas de amigos, registros telefónicos y los datos geográficos integrados en fotos cuando alguien envía un mensaje a las versiones móviles de Facebook, Flickr, LinkedIn, Twitter y otros servicios.

lunes, 27 de enero de 2014

Chemtrails para escepticos, lo que no sabias…

                   subliminal191
Los lectores hispanohablantes tienen ahora a su disposición la totalidad de los detallados y rigurosos documentos presentados por Massimo Rodolfi en la revista italiana Il Discepolo, los cuales fueron difundidos a través de la también italiana web tankerenemy.com, tal como informamos en su día.
PUEDE INTERESARTE:
INFO |   ¿QUE ES UN CHEMTRAIL?
VIDEO | ¿MAQUINAS QUE CREAN NUBES-CHEMTRAIL?
Imprescindible la lectura de este documento para todo aquel que se haya preguntado sobre los chemtrails, esté tratando de ordenar sus ideas al respecto, tenga intención de hacer análisis de las sustancias, fotografiarlas o quiera conocer los nombre de las personas que han investigado el fenómeno en todo el mundo.

Bara bara

              Foto: *Güerito

Buena logistica y Administración ??

                Foto: Buena logistica y Administración ?? ...

Ataque a oxxo


5 preguntas para entender lo que pasa en Ucrania

El gobierno de Ucrania advirtió este lunes que podría declarar el estado de emergencia luego de que se intensificaran las protestas antigubernamentales y los manifestantes ocuparan el Ministerio de Justicia.
Protestas
La bomba Molotov se ha convertido en habitual de los manifestantes.
Las manifestaciones se han apoderado de Ucrania desde noviembre de 2013, cuando el gobierno rechazó un acuerdo de largo alcance con la Unión Europea (UE) en favor de fortalecer los vínculos con Rusia.
Las protestas se tornaron violentas el 19 de enero y las primeras víctimas mortales se registraron la semana pasada en la capital, Kiev.
La confrontación derivó en disturbios después de que el gobierno endureciera la legislación sobre el derecho

Muere exhombre de Marlboro por enfermedad respiratoria

El hombre que fuera la imagen de los cigarrillos Marlboro a finales de los 70, Eric Lawson, falleció debido a una enfermedad pulmonar obstructiva crónica conocida como EPOC, cuya principal causa es el humo del tabaco.
Eric Lawson
En esta foto, tomada en 1991 en el estadio Shea de Nueva York, aún se ve el antiguo afiche de Marlboro.
Lawson, quien murió el pasado 10 de enero -según informó su esposa el domingo-, fue la imagen del

Snowden cree que el gobierno de EU quiere matarlo

Berlín. El informante estadunidense Edward Snowden cree que representantes del gobierno en Washington quieren matarlo por las filtraciones con las que destapó el escándalo de espionaje de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA).
26 Snowden 02.jpg
Edward Snowden en imagen del 23 de enero de 2014. Reuters

"Representantes del gobierno quieren matarme", dijo el ex agente de la NSA en una entrevista que emite hoy la televisión alemana NDR.
Como prueba, Snowden apuntó a un artículo en la web buzzfeed en el que un periodista asegura que miembros del Pentágono y de la NSA le dijeron que querían matar al informante.
"Esta gente -y estamos hablando de funcionarios del gobierno- dijeron que les gustaría meterme una bala en

“Estoy rodeada de inútiles”: Cristina, presionada por la crisis en Argentina

El diario Clarín publicó un artículo del periodista Julio Black, quien describe cómo los problemas económicos invaden la Casa Rosada.
cristina fernandez argentina xinhua
(Xinhua)
El periodista Julio Blanck reveló en el diario Clarín cómo los colaboradores de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner notan a la mandataria “aislada” y “enojada”, en medio de la crisis que vive su país.
Incluso, ha pedido “no me hagan doler la cabeza” o soltado frases como “Estoy rodeada de inútiles”. 
Se reproduce la columna de Blanck, titulada “Por suerte, a Cristina todavía le queda el Papa”: 

domingo, 26 de enero de 2014

Denuncian por redes sociales múltiples intentos de secuestro en Queretaro

A través de nuestra página de facebook, Reporte Querétaro, llegó una denuncia en donde se nos informaba de un intento de secuestro sobre la avenida Plateros en peñuelas -cerca del Oxxo del Querétaro 2000. 

Según la denunciante, su hermano de 14 años fue víctima de un intento de secuestro. Aquí lo su declaración:

"Hola buena noche, pueden ayudarme xfavor a difundir esto? El día de ayer intentaron secuestrar a mi hermano de 14 años sobre la av. Plateros en pañuelas x el oxxo del qro 2000, llamaron su atención bajo engaños, es una mujer (la mujer de la fotografía) diciendo q le ayudara empujar una camioneta q se les había quedado, q ella no podía sola xq iba con su hermana, pero ella estaba embarazada. Más adelante estaban 2

Bienvenidos

  

Ladron que roba a ???

Multimillonario chino ofrece 130 mdd a hombre que conquiste a su hija lesbiana

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El magnate chino Cecil Chao Sze-Tsung, quien en 2012 ofreció alrededor de 65 millones de dólares al hombre que lograra enamorar a su hija lesbiana, duplicó la oferta que ahora alcanza los 130 millones de dólares.
Cecil Chao Sze-Tsung y su hija Gigi. Foto: Especial.
Cecil Chao Sze-Tsung y su hija Gigi.
Foto: Especial.

El multimillonario de 77 años, residente de Hong Kong, declaró que está dispuesto a pagar y ofrecer una vida lujosa al hombre que logre cortejar y conquistar a su hija Gigi, quien tiene una relación de 10 años con una mujer con la que intentó casarse en Francia.
Desde el anuncio, más de 20 mil interesados se han apuntado en la lista y han saturado el correo y redes sociales de Gigi. Y es que su padre no fue muy exigente y sólo pidió unos cuantos requisitos a los candidatos a convertirse en su yerno.

Pide licencia alcalde guanajuatense acusado de corrupción

GUANAJUATO, Gto. (proceso.com.mx).- En medio de un escándalo por supuestos actos de corrupción y favoritismo a empresas constructoras, anoche pidió licencia el presidente municipal de Doctor Mora, el panista César Emilio Zarazúa Reyes, quien hizo el trámite a través del gobierno del estado.

El jueves, ediles exigieron a César Emilio Zarazúa (al fondo) explicar por qué pidió la renuncia del secretario de ayuntamiento (al frente). Foto: correo

Zarazúa Reyes presentó la solicitud alegando motivos personales, pero la entregó primero a la Secretaría de Gobierno.
El secretario Antonio Salvador García López acudió a la sesión extraordinaria del Cabildo y presenció el nombramiento del edil interino, Luis Mario Arvizu, quien había fungido como secretario del ayuntamiento hasta que fue despedido por el ahora edil con licencia.

Desaparecidos: la eterna pesadilla familiar, en el documental “En algún sitio”

CHIHUAHUA, Chih. (apro).- Alicia de los Ríos y Liliana Gutiérrez tienen algo en común: un familiar desaparecido del que tienen sólo recuerdos y una ligera esperanza de encontrarlos algún día, En algún sitio.
Sus historias de dolor por la desaparición forzada –como ellas acusan–, de su madre y su esposo, respectivamente, se graban en el documental titulado En algún sitio, dirigido por la periodista Daniela Rea, en los estados que más han sufrido este crimen a lo largo de los años: Tamaulipas, Chihuahua, Veracruz y el Distrito Federal.
Plantón en la Segob por los desaparecidos. Brenda Rangel, hermana de Héctor. Foto: Germán Canseco
Plantón en la Segob por los desaparecidos. Brenda Rangel, hermana de Héctor.
Foto: Germán Canseco

Liliana Gutiérrez es diseñadora gráfica, vive en el Distrito Federal y tiene 32 años. Su esposo Natanael Arturo Román desapareció con su hermano Axel el 25 de agosto de 2010 en el municipio de San Fernando, Tamaulipas.
Sus padres no pudieron interponer la denuncia en el estado porque en ese momento el MP encargado, Roberto Javier Suárez Vázquez, estaba desaparecido; casualmente era quien investigaba el caso de 72 migrantes centroamericanos encontrados en una fosa clandestina. Una semana después, apareció muerto.
El primer año de ausencia, Liliana lo vivió aferrada al regreso de su esposo. Deseaba que apareciera vivo y

Ama de casa toma las armas y se integra a las filas de autodefensas

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).-  “Me cansé de vivir con el miedo y de esperar a ver quién es el siguiente muerto”, dijo la Comandante Bonita al diario español El Mundo.
La Comandante Bonita. Foto: Valor por Michoacán.
La Comandante Bonita.
Foto: Valor por Michoacán.

Ella es una de las pocas mujeres que luchan con los grupos de autodefensa –conformados principalmente por hombres– contra Los Caballeros Templarios.
“Es más ca$%&a que bonita”, dice uno de sus compañeros al referirse a ella.
La mujer, originaria de Cenobio Moreno, municipio de Apatzingán, relata al diario que antes de tomar las armas era gerente de una tienda de modas, hasta que se cansó de las extorsiones y de ver cómo