Seleccionar por tema

domingo, 26 de enero de 2014

Multimillonario chino ofrece 130 mdd a hombre que conquiste a su hija lesbiana

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El magnate chino Cecil Chao Sze-Tsung, quien en 2012 ofreció alrededor de 65 millones de dólares al hombre que lograra enamorar a su hija lesbiana, duplicó la oferta que ahora alcanza los 130 millones de dólares.
Cecil Chao Sze-Tsung y su hija Gigi. Foto: Especial.
Cecil Chao Sze-Tsung y su hija Gigi.
Foto: Especial.

El multimillonario de 77 años, residente de Hong Kong, declaró que está dispuesto a pagar y ofrecer una vida lujosa al hombre que logre cortejar y conquistar a su hija Gigi, quien tiene una relación de 10 años con una mujer con la que intentó casarse en Francia.
Desde el anuncio, más de 20 mil interesados se han apuntado en la lista y han saturado el correo y redes sociales de Gigi. Y es que su padre no fue muy exigente y sólo pidió unos cuantos requisitos a los candidatos a convertirse en su yerno.

“No me importa si es rico o pobre. Lo importante es que sea generoso y de buen corazón”, declaró el desesperado padre.
Gigi, de 33 años, heredera del imperio Cheuk Nang (Holdings) Limited, en el que trabaja como directora ejecutiva, aseguró no estar demasiado enfadada con su padre, pero sí un poco afectada psicológicamente por el anuncio, pues se considera lo suficientemente atractiva y valiosa para que tanto hombres como mujeres se interesen en ella sin dinero de por medio.
Tanto el hermano como el padre de la mujer han reconocido sentirse abrumados por el fuerte eco mediático en todo el mundo que ocasionó el llamado.
“Mi única intención es ayudar a mi hija a que encuentre un buen marido para casarse”, aseguró Cecil Chao.
A pesar de que Chao está obstinado en que su hija se case con un hombre, él nunca lo ha hecho y tiene fama de poseer una “legión” de amantes. Incluso ha declarado haber estado con más de 10 mil mujeres.
Prominentes miembros de la sociedad hongkonesa han comentado que padre e hija tienen muchas cosas en común: son pilotos de helicóptero, ambos son arquitectos y manejan la empresa que el abuelo, nacido en Shanghai, fundó y que hoy en día es un imperio.
Fuente : Proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario