Seleccionar por tema

lunes, 3 de julio de 2017

Moreno Valle: el espía que quiere gobernarnos

CIUDAD DE MÉXICO (Proceso).- ¿Los mexicanos merecemos esta desgracia?
Fue el francés ultraconservador Joseph de Maistre, un filósofo y activista que combatía frontalmente los logros de la Revolución Francesa a finales del siglo XVIII, quien pronunció la famosa la frase: “Cada pueblo tiene el gobierno que se merece”. De la misma manera, los machos suelen justificar las inaceptables e indignantes agresiones sexuales a las mujeres echando la culpa a las víctimas por su manera de vestir o su forma de caminar.
Cartón de Rocha
Cartón de Rocha
Todos los días somos testigos de una multitud de acciones de protesta, de movilización y de valentía de parte de periodistas, estudiantes, maestros, candidatos honestos y activistas sociales a lo largo y ancho del país. Todos los días millones de mexicanos se levantan a trabajar y a llevar a sus hijos a la escuela, aun sabiendo que no recibirán un salario justo o una educación de calidad como se merecen. Y todos los días miles de niños y niñas sueñan con un mejor futuro, a sabiendas de que la narcopolítica está acabando con su país.

Muere madre de familia por tomar pastillas para adelgazar

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Una mujer de 24 años murió anoche en Monterrey tras haber caído en coma por consumir pastillas para adelgazar.
Lucero Priscila Garza y las pastillas “Avitia Cobrax”. Foto: Especial
Lucero Priscila Garza y las pastillas “Avitia Cobrax”. Foto: Especial
Lucero Priscila Garza, madre de una bebé de un año, consumió durante un mes las pastillas llamadas Avitia Cobrax con el fin de perder peso, luego de que durante su embarazo ganara algunos kilos.

El pasado lunes 26, Lucero Priscila fue internada en un hospital por intensos dolores de cabeza y un edema cerebral tras tomar el producto que adquirió por medio de Facebook en mil 500 pesos.