Seleccionar por tema

sábado, 20 de julio de 2019

Vengo por inspiración y un poco de optimismo: Jean-Luc Mélenchon

Vengo por inspiración y un poco de optimismo: Jean-Luc Mélenchon: Visita México el líder del movimiento Francia Insumisa. Quiero conocer a López Obrador y aprender de este cambio.

viernes, 19 de julio de 2019

AMLO entrega cheques a las autoridades de dos municipios pobres; es del dinero recuperado

AMLO entrega cheques a las autoridades de dos municipios pobres; es del dinero recuperado: Edith López Rivera, Presidenta Municipal de Cochoapa El Grande, y Zeferino Villanueva Galindo, Alcalde de Metlatónoc, agradecieron al mandatario los apoyos y se comprometieron a priorizar siempre a los más necesitados del país.

FGR busca romper la caja secreta de Libertad: ¿hallará allí a los Peña, los Salinas, los Domínguez?

FGR busca romper la caja secreta de Libertad: ¿hallará allí a los Peña, los Salinas, los Domínguez?: La información solicitada comprende los estados de cuenta, nombres de personas autorizadas, contratos y comprobantes de transferencias de todo tipo de instrumento financiero, registrado entre el 1 de enero de 2014 y el 30 de junio de 2019.

domingo, 14 de julio de 2019

Bañistas hallan tortuga y peces muertos; creen que fue ácido del derrame de Grupo México (VIDEO)

Bañistas hallan tortuga y peces muertos; creen que fue ácido del derrame de Grupo México (VIDEO): El derrame en Sonora se dio al momento en que la empresa hacía un procedimiento de prueba y drenado correspondiente al lavado de las tuberías que transportan los químicos, que se realiza antes de cada operación de carga.