Seleccionar por tema

jueves, 13 de junio de 2019

"El arma del Día del Juicio": Medios alemanes advierten sobre el nuevo cohete ruso "del fin del mundo"

"El arma del Día del Juicio": Medios alemanes advierten sobre el nuevo cohete ruso "del fin del mundo": El PRS-1M alcanza una velocidad de 14.500 kilómetros por hora y es capaz de interceptar misiles balísticos intercontinentales desde una distancia de más de 100 kilómetros.

Extraditarán a Julian Assange a Estados Unidos; Londres firma la orden

Extraditarán a Julian Assange a Estados Unidos; Londres firma la orden: El ministro del Interior Sajid Javid firmó la orden de extradición. Julian Assange, cofundador de Wikileaks, será extraditado a Estados Unidos, y...

miércoles, 12 de junio de 2019

Trump enseña hoja del “acuerdo secreto con México” y fotógrafo del WP lo descubre en la mentira

Trump enseña hoja del “acuerdo secreto con México” y fotógrafo del WP lo descubre en la mentira: Hoy Trump sacó un pedazo de papel doblado en el saco. Y un fotógrafo de The Washington Post, Jabin Botsford, le tomó foto.

Querétaro: Estudiantes de bachillerato donan parte de la beca de AMLO para construir su escuela

Querétaro: Estudiantes de bachillerato donan parte de la beca de AMLO para construir su escuela: Además de donar parte de la beca que reciben bimestralmente, los alumnos del Telebachillerato Comunitario La Monja acuden personalmente a la obra de construcción de su escuela para ayudar a los dos únicos trabajadores que pudieron contratar.

"El Tío Saraguato", protector de monos, alertó el robo de arena del Usumacinta... y lo asesinaron

"El Tío Saraguato", protector de monos, alertó el robo de arena del Usumacinta... y lo asesinaron: El ambientalista José Luis Álvarez fue asesinado tras acusar la extracción ilegal de arena en la región del río Usumacinta, refugio de los monos saraguato.

Meade permitió quebranto en Pemex por proyecto de Odebrecht, pese a advertencias (Reportaje)

Meade permitió quebranto en Pemex por proyecto de Odebrecht, pese a advertencias (Reportaje): Petróleos Mexicanos ya perdió mil 900 millones de pesos en 10 meses de operación de Etileno XXI, del consocio Braskem-Idesa. En 2011, el ahora candidato presidencial del PRI tuvo el diagnóstico en sus manos y lo avaló en una sesión del Consejo de Administración de la entonces paraestatal.

lunes, 10 de junio de 2019