Seleccionar por tema

miércoles, 12 de febrero de 2014

LAS EVIDENCIAS DE LA CONEXIÓN FUTBOL-MASONERÍA

Anna Alexandra Alighieri
Las reglas del AJEDREZ son aplicables a la realidad del SISTEMA, pero el ajedrez no es un juego de entretenimiento de masas como el BEISBOL, el RUGBY, el BALONCESTO y el FUTBOL, creados por la Masonería o por círculos ocultistas afines, al y al cabo, sus miembros eran representantes del poder político, económico y cultural del mundo anglosajón. La razón de todo hay que encontrarla en la idea del PANEM ET CIRCUS que el Imperio Romano perfeccionó con la práctica de entretener y distraer a la muchedumbre con pan, juegos y otras  diversiones.

Si bien este post está dedicado precisamente al deporte rey, o sea, el FUTBOL. Este fue creado en Freemason’s Tavern (actualmente Freemasons Arms) en la calle londinense Queen Elizabeth/Great Queen nº 11, donde el 26-10-1863 tuvo lugar la reunión en las que se establecieron las bases del Futbol actual, así como la escisión entre el Football y el Rugby, constituyéndose la Asociación Inglesa de Futbol.
¿Cuáles son las conexiones con la Masonería?
El Futbol fue creado en un lugar masónico.
El Futbol refleja el espíritu de igualdad y fraternidad sin distinciones de nacionalidad, raza, ideología, religión o género.
El Estadio es un templo religioso, con sus liturgias y celebraciones (homenajes, el minuto de silencio,..), por otra parte, tiene la misma disposición jerárquica de los centros sagrados, o sea, los iniciados en el palco, y, los profanos en las gradas.
Cada equipo tiene 11 jugadores (el nº 11 es muy importante a nivel esotérico, de hecho, la propia Taberna Masónica tiene el nº 11).
Los árbitros visten de negro (uno de los colores de la masonería y el esoterismo).
El césped es rectangular al igual que la estructura interna sagrada de una logia masónica.
La realeza, la aristocracia, el ejército y la élite bancaria-industrial son los grupos fácticos que han financiado a los CLUBS (término que hace referencia a un grupo de elegidos en correspondencia con los clubs ocultistas o los clubs masónicos, en este caso, el conocido Club Rotary), y, que, en ciertos casos, le han dado títulos o nombres como Real; actualmente, los Bancos dan nombre a las Ligas de Futbol, especialmente, en España. El Futbol es un gran negocio financiero, especialmente, cuando se crearon las Sociedades Anónimas Deportivas.
Los miembros de la Masonería utilizan el futbol para politizar el deporte y para alcanzar puestos políticos como el caso de Joan Laporta, ex presidente del Barcelona.
Los principales jugadores de los grandes equipos han sido reclutados por la Masonería, convirtiéndolos en iconos deportivos con la complicidad de los Medios de Comunicación. Por esa razón, los jugadores de Futbol realizan gestos masónicos que al final son asimilados por otros jugadores y, sobre todo, por toda la masa social.
Los jugadores más famosos son utilizados para propagar el culto al cuerpo, por ejemplo, la práctica del tatuaje (ciertos jugadores les encanta tatuarse símbolos esotéricos).
Los equipos de Futbol abanderan muchas propagandas relacionadas con la Solidaridad, la Anti-Violencia y Contra la Pobreza, con el fin de inculcar la falsa agenda de la ONU a través de la FIFA. Si bien la mayoría de estos millonarios que juegan al Futbol hacen poco o nada en pos de la Humanidad.
Cuando se gana un campeonato, los equipos celebran sus triunfos en una plaza en honor a un dios o a una diosa, o en una plaza que ha sido un antiguo lugar megalítico o de gran energía desde la Antigüedad.

Os dejo unas fotos sobre la conexión futbol-masonería:  

     



  


 


 



 
Fuente : Nueva mentes

1 comentario:

  1. segunda llegada de Jesús 2031 (Satanás finge ser Cristo antes)

    La tierra es plana como dice Isaías 40:22 pues él está sentado en la circunferencia (pues una circunferencia es un disco o plano) de la tierra, pues el cielo es azul porque hay mar arriba, provocando que los demonios no puedan salir del domo, los demonios son los extraterrestres y fantasmas pues los muertos nada saben Eclesiastés 9:5 los demonios se manifiestan como orbes también.
    Éxodo 20:1

    1: no tendrás otros dioses además de mi (no debe tener miedo Deuteronomio 3:14)
    2: no te harás imágenes, no te inclinaras a ellas ni las honraras (Jesús no murió en una cruz: números 21:8 - juan 3:14) (cuando la imagen no tiene un significado practico es idolatría) (no te harás imágenes ni de ti mismo) (la imagen debe tener una señalización o mensaje).
    3: no tomaras el nombre de Dios de manera indigna (no decir: oh Dios mío) (que tu si sea si y tú no sea no, no jurar)







    4: acuérdate del sábado para consagrarlo al señor (viernes 6:00pm comienza el sábado - sábado 6:00 pm termina el sábado) (sábado día de ayuno) (no comer en sábado) (yo no vine a abolir la ley ni a los profetas mateo 5:17) (no trabajar por dinero en sábado) (marca de la bestia = domingo) el espíritu Santo es Jesús, el espíritu Santo es una descripción no es nombre ni tercera persona (Solo existen 2 poderes: Dios Padre y su hijo Jesucristo)
    5: honra a tu padre y a tu madre (desestabilizar a la familia es un plan de Satanás) (no confíe en el hombre, confíe en Dios) (no futbol (pues es adoración al sol) no navidad (nacimiento de Tamuz) no cumpleaños (cada día que Dios te da es importante) estas fiestas no las celebramos pues tienen un significado oculto.

    6: no mataras (no comer carne) (no hacerte daño) (no vacunas) (comer fruta con semilla génesis 1:29) (ante una agresión debes protegerte)
    7: no cometerás adulterio (ni en tu mente) (usar método anticonceptivo es aborto)
    8: no robaras (no te dejes vencer por el mal, combate el mal con el bien romanos 12:21)
    9: no levantaras contra tu prójimo falso testimonio (no debes mentir)
    10: no codiciaras (sin diezmo no hay salvación (diezmo en: ecusaton@gmail.com)

    ResponderEliminar