Seleccionar por tema

jueves, 13 de febrero de 2014

“Goyo” investigaba secuestros y “levantones” en Veracruz

MÉXICO, D.F., (apro).- A pesar de que la investigación sigue abierta y de que la familia no está de acuerdo con la versión ofrecida por las autoridades de la venganza, el diario Notisur de Veracruz dio por cerrado el caso de Gregorio Jiménez de la Cruz, cuyo cadáver fue encontrado ayer en una fosa clandestina en Las Choapas.
El editorial de Notisur sobre la muerte de "Goyo" junto a una esquela del gobierno de Veracruz.
El editorial de Notisur sobre la muerte de "Goyo" junto a una esquela del gobierno de Veracruz.

En un escueto editorial, se limita a extender el pésame a la familia del periodista y hace una tibia exigencia de justicia.

“El desenlace trágico de una historia que mantuvo a México y al mundo en vilo durante los últimos seis días, nos consterna, nos duele profunda e inenarrablemente, nos quita –por un momento- el aliento y nos sumerge en el ámbito de la ira, la indignación, la pena sin descanso”, lamenta el diario.
Además, promete su “apoyo incondicional” a los deudos y se suma a la voz del gremio periodista para que ese tipo de hechos no se repitan.
Y cierra:
“El hallazgo del cuerpo sin vida de Goyo, nuestro compañero, cierra una parte importante del proceso que se abrió la aciaga mañana del miércoles 5 de febrero, a partir de su plagio. Se ha cerrado el tema de su búsqueda”.
Fuente : Proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario