Seleccionar por tema

jueves, 13 de febrero de 2014

Los lujos de Said Barba: hijo de líder de la CROC

Said Barba Mariscal es hijo de Alfredo “El Güero” Barba Mariscal, líder moral de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) por más de 50 años.

El diario Reforma publica una serie de fotos en las que el junior de la política da cuenta de sus lujos y excesos entre los que destaca un automóvil Audi de más de 1 millón de pesos; viajes en jet privado; viajes constantes a Estados Unidos y hasta un tigre de mascota.


Said Barba Mariscal también es hermano del actual alcalde de Tlaquepaque Jalisco Alfredo Barba Mariscal; Marco Antonio Barba, diputado federal por el PRI, y Julia Barba, presidenta del DIF Tlaquepaque.
                                               
Said Barba Mariscal hijo no tiene puesto alguno en la administración pública y, de acuerdo su supuesto perfil de LinkedIn (red social laboral) no ha finalizado sus estudios en la UdeG.

En el último año ha sido turista en Los Ángeles, San Diego, Las Vegas y Houston. “Por q siempre llego a esta tienda!!! Carajo jajaja”, publicó el sindicalista, después de hacer check-in en Louis Vuitton. En marzo del 2013, publicó en FourSquare que en Houston visitó Gucci, Saks Fifth Avenue y Carolina Herrera.


     




 
Con información de Am, Reforma e Impunemex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario