Seleccionar por tema

domingo, 24 de marzo de 2013

Despliegan bandera de Morena en plena cancha del encuentro México-Honduras

El mexicano saltó a la cancha tras el segundo gol, y desplegó una pancarta con la leyenda de “México querido” y el membrete de Morena.
 Despliegan bandera de Morena en plena cancha del encuentro México-Honduras

México.- El encuentro futbolístico entre las selecciones nacionales México-Honduras también tuvo tintes políticos el pasado viernes.
Y es que cuando Javier “Chicharito” Hernández festejaba el segundo gol que anotó en el inicio del segundo tiempo, un mexicano saltó a la cancha para saludar al delantero y desplegar una pancarta con la leyenda de “México querido” y el membrete de Morena, el Movimiento de Regeneración Nacional inspirado por Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con el portal mediotiempo.com,  el secretario general de la Federación Nacional de Futbol de Honduras, Alfredo Hawit, señaló que el aficionado fue detenido, aunque aseguró que no pasaría mucho tiempo así.
“Está detenido y es mexicano”,  dijo.
 “Me imagino que presentará un abogado, luego lo saca y se va, pero le van a tomar los datos y todo para que no vuelva a entrar al estadio por seis meses”, atajo.
Imagen: mediotiempo.com
De acuerdo con la imagen que muestra el sitio de noticias deportivas, se trataría del alpinista Leonardo Fernández, quien no es la primera vez que da muestras de apoyo a Morena.
En abril del 2012, alcanzó la cima del Everest, el monte más alto del mundo, y desde ahí grabó un mensaje para manifestar su apoyo a López Obrador, e invitar a los mexicanos a ‘despertar al país’.
Fernandéz asegura ser el mexicano número 37 que llega a la cima del Everest y cuenta con el certificado que otorga la Asociación de Montañismo de la Región Autónoma del Tíbet por alcanzar tal meta. 
Fuente : SDPnoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario