(Fotos: Cuartoscuro)
|
Desde el domingo pasado, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal ha desplegado personal de todas las áreas, más de 18 mil efectivos con 4 mil vehículos, como parte del operativo para resguardar la seguridad de la representación de la Pasión de Cristo.
El secretario de Gobierno del DF, Héctor Serrano informó de la aplicación de la “ley seca” en la
delegación Iztapalapa el jueves y viernes santos. La disposición también se aplicará en las delegaciones Gustavo a. Madero y Cuajimalpa.
Jesús Valencia, jefe delegacional de Iztapalapa, estimó, al inicio de los festejo de la 170 representación de la Pasión de Cristo, que se espera la asistencia de poco más de 2 millones de personas entre el domingo de ramos y viernes santo.
Seguridad Pública informó que se instalaron cinco torres móviles de vigilancia en: Ermita Alta y Calle Estrella, en el escenario de la crucifixión, en la explanada delegacional, en Lerdo y Cuauhtémoc y en Ermita Baja a la altura de la calle Estrella.
Desde la semana pasada, el procurador Rodolfo Ríos informó que habrá cinco ministerios públicos móviles, además de la participación de mil 585 elementos de la instancia a su cargo.
Fuente : AristeguiNoticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario