La familia de turistas que llegó a Tulum el jueves 15. Foto: Especial |
De manera extraoficial, familiares en Estados Unidos indicaron que no se trataba de un asesinato, sino que de una intoxicación por monóxido de carbono.
Información preliminar establece que las víctimas fueron identificadas como Kevin, de 41 años; Amy, de 38; Sterling, de 12, y Adrianna Sharp, de 7 años, y que dos cuerpos de los menores de edad fueron hallados en la sala, y los de los adultos en las dos habitaciones del condominio, el PH1, que rentó la familia, en el complejo hotelero ubicado entre Tulum y Playa del Carmen.
A través de redes sociales se dio la alerta por la desaparición en Tulum de la familia proveniente de Creston, Iowa, que debió llegar al aeropuerto de Saint Louis, Missouri, el miércoles 21.
Mediante un comunicado, el hotel Bahía Príncipe aclaró que la muerte de esta familia no se produjo en sus instalaciones, y sostuvo que el inmueble donde se encontraron los cadáveres tampoco se encuentra bajo la gestión de la compañía.
“Lo ocurrido está siendo además objeto de investigación por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad mexicanos”, señaló la cadena española.
Fuente : Proceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario