Seleccionar por tema

jueves, 25 de abril de 2013

Halla PGJE cadáver de fotógrafo del periódico La Vanguardia

Los restos fieron hallados junto a los de un estudiante universitario, alrededor de las 00:30 horas de este miércoles en la colonia Miravalle, en donde también hallaron dos narco mensajes.
Halla PGJE cadáver desmembrado de fotógrafo del periódico La Vanguardia
Foto: Cortesía periódico La Vanguardia
Saltillo, Coah., 25 Abr.8(SDPnoticias.com).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Coahuila informó que encontraron a los familiares de los dos cadáveres hallados la madrugada de este miércoles en las calles Arco Suizo y Alejandrina, colonia Miravalle.

Las personas fallecidas estaban reportadas como desconocidas, pero en el transcurso del día fueron identificadas por sus familiares como Daniel Alejandro Martínez Bazaldúa, de 22 años, y Julián Alejandro Zamora García, de 23 años.

La dependencia estatal explicó que la primera víctima trabajaba desde hace un mes como fotógrafo de la sección de sociales del periódico Vanguardia y anteriormente organizaba viajes especiales de turismo.

En tanto, Zamora García era estudiante de ingeniería plástica en la Universidad Autónoma del Noreste (UANE) y realizaba sus prácticas profesionales en una empresa de Ramos Arizpe, Coahuila.

De acuerdo con el reporte, la víctimas dejaron de tener contacto con sus familiares desde el pasado 23 de abril.

Los cuerpos fueron encontrados desmembrados, cerca de las 00:30 horas de este miércoles en la colonia Miravalle, donde también se hallaron dos mensajes que hacen alusión directa a que ambas personas pertenecían a una grupo delictivo.
Exigen investigación a fondo
Tras difundirse el comunicado de la PGJE donde se informa del hallazgo, el periódico La Vanguardia lamentó lo sucedido y exigió a través de su cuenta en Twitter que se realice una investigación a fondo para que el crimen de su fotógrafo no quede impune.Asimismo, expresó sus condolencias a la familia del joven. 
 Fuente : SDPnoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario