Seleccionar por tema

lunes, 18 de febrero de 2013

Tenía hambre y frío por eso tramité el amparo: 'Niño verde'

El coordinador parlamentario del del Partido Verde Ecologista de México, admintió su error e indicó que aunque salió del “Torito”, el sábado regresará para cumplir las 13 horas que le faltan.
 Tenía hambre y frío por eso tramité el amparo: 'Niño verde'
Ciudad de México.- El coordinador del Partido Verde en el Senado, Jorge Emilio González, dijo que tramitó su amparo para salir del “Torito” el pasado sábado, porque tenía mucha hambre , frío y sed.
‘El Niño Verde’ fue detenido por beber cuatro tequilas y dio un nombre falso al momento de la detención, porque no quiso que se le identificara como senador y se le acusara de querer utilizar el fuero para no cumplir con esta sanción administrativa.

“Tramité el amparo, porque todos tramitan el amparo, porque tenía mucho frío; no te dejan meter chamarra ni nada, este, y pues todos tramitaron el amparo y todos van a regresar, yo entiendo, pero pues ya te llevas una chamarra, un libro o algo para pasar el tiempo. .. No había nada de comer, no había agua y entonces uno ya está cansado a las 7 de la mañana”.
González Martínez habló en entrevista, tras acudir a la reunión de la Junta de Coordinación Política del Senado y ahí aseguró que no charoleó para que lo dejaran libre y desmintió que su equipo de seguridad hubiera intentado liberarlo.
“Como cualquier ciudadano fui a cumplir la falta administrativa, había tomado unos tequilas, tramité un amparo que los tramitan ahí afuera algunos abogados para la gran mayoría de los que acaban ahí por la falta administrativa y pues salí a las 7 y media de la mañana”, aseguró.
El coordinador parlamentario, admintió su error e indicó que aunque salió del “Torito”, el sábado regresará para cumplir las 13 horas que le faltan.
“Voy a terminar las horas que son 20, yo llevo como 7 horas y media, más o menos y es un buen operativo, los custodios todos muy profesionales, muy bien capacitados. De hecho son gente muy bien preparada” mencionó.
Fuente : SDPnoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario