Seleccionar por tema

lunes, 18 de febrero de 2013

Messenger desaparecerá el 8 de abril

El cambio de herramienta de comunicación llevará varias semanas, explicó la compañía fundada por Bill Gates, debido a que la aparición de redes sociales restaron usuarios al servicio de mensajes de Microsoft.
 
Microsoft confirmó que la actualización de Messenger a Skype comenzará el 8 de abril, lo que significa que el mensajero dejará de existir y este proceso tardará algunas semanas en completarse, para que Skype se convierta en la aplicación de comunicación de la empresa fundada por Bill Gates.

“La actualización de Messenger a Skype en los escritorios Windows se iniciará el 8 de abril. El proceso tardará algunas semanas en completarse. Vamos a empezar con las mejoras en nuestros clientes en inglés, para terminar con los usuarios de portugués y brasileño el 30 de abril aproximadamente”,  refirió la compañía en un comunicado.
El servicio de mensajería instantánea perdió peso por la aparición de redes sociales como Twitter y Facebook; Microsoft anunció en 2012 del cambió de herramienta por la adquisición de Skype, programa que permite una mayor interactividad.
Desde el 8 de abril, los usuarios se mudarán a Skype para poder utilizar su servicio de mensajería, se podrá utilizar el ID de Messenger en Skype para actualizar el sistema. Por el momento, sólo en China se mantendrá el mensajero.
Skype ofrece servicio a 280 millones de personas y ofrece una amplia gama de plataformas con las que se realizan video-llamadas y conversaciones grupales.
(Con información de El Economista.es y Aristegui Noticias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario