Seleccionar por tema

jueves, 24 de noviembre de 2016

Dell entregará computadoras que vendió en 679 pesos

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La empresa de computadoras Dell llegó a un consenso con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para entregar equipos de cómputo a quienes los adquirieron en 679 pesos la semana pasada.
La promoción anunciada por Dell México
La promoción anunciada por Dell México
A través de un comunicado y sin precisar la cantidad de equipos que serán entregados, Dell precisó que el beneficio sólo será para los clientes que hayan completado la compra y además la entrega estará limitada sólo a un equipo.

Asimismo, deberán cubrir los siguientes requisitos: Confirmación de su solicitud de compra enviada por Dell, cargo a su tarjeta de crédito, correo electrónico o reporte de estatus de Dell con confirmación de envío señalando que los equipos están en México listos para ser entregados.
La empresa también informó que decidió obsequiar un cupón de 40% de descuento a los clientes beneficiados con la adquisición que podrán utilizar en su próxima compra de un equipo Dell.
En tanto, los consumidores que hayan enviado una orden de compra por alguno de los equipos con error en el precio, y aunque dicha orden hubiera sido rechazada por el sistema y cuenten con el comprobante de recibido de su orden enviado por la compañía, recibirán un 10% de descuento en la próxima compra de un equipo.
Dell recordó en su comunicado que el 15 de noviembre pasado se registró “una indebida” actualización de precios y ya ha tomado las medidas necesarias para corregir la situación.
“Aun tratándose de un error, Dell México es un promotor de la certidumbre en el comercio electrónico y, por ello, buscará satisfacer razonablemente las expectativas de nuestros clientes”, afirmó.
El mecanismo para la entrega de cupones será publicado en el sitio web www.dell.com.mx a partir del próximo lunes 28 de noviembre y sólo aplicarán para compras en la mencionada página para los modelos: Alienware, XPS, Inspiron 7000 e Inspiron 5000.
Los cupones tendrán una vigencia de 60 días naturales, estarán limitados a un equipo por persona y no serán acumulables con otras promociones.
Fuente : Proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario