Seleccionar por tema

sábado, 3 de noviembre de 2012

Seguimiento a Paloma la mejor estudiante mx

                                                    HM
Paloma Marlene Noyola Martínez, huérfana de padre, de 11 años de edad y que vive en un barrio de pepenadores de Matamoros es la mejor estudiante de matemáticas del país de acuerdo a la prueba Enlace, en la que obtuvo 921 puntos (y 800 puntos en español, quedando en tercer lugar).
Paloma estudia en la primaria José Urbina López, una escuela pública dirigida por el profesor José Guadalupe Hernández, en donde la falta de recursos es tal que en lugar de baños hay letrinas.
Un grupo de amigos y colegas estamos iniciando un esfuerzo para recaudar un fondo que ayude a la continuación de los estudios de Paloma Marlene y reconocer a su familia y maestros. Nuestro objetivo es recaudar $100 mil pesos que, junto con el seguimiento que le dará la Fundación Legorreta Hernández (http://www.legorretahernandez.org/), ayudará a nuestro fin.
Te invitamos nos apoyes para ayudar Paloma Marlene y reconocer a su familia y maestros por sus resultados, así como a sus compañeros, estudiantes y profesores de estas instituciones que dan el ejemplo en el país.
¡Únete a esta causa! ¡Apoyemos a Paloma Marlene para que siga su carrera a conquistar el mundo!
 Enlace: http://www.fondeadora.mx/projects/paloma-la-mejor-estudiante-de-matematicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario