Seleccionar por tema

domingo, 11 de mayo de 2014

Sicarios difunden video de enfrentamiento en Tamaulipas

REYNOSA, Tamps. (apro).- No conformes con librar enfrentamientos diarios con las fuerzas federales, sicarios del crimen organizado se dan tiempo para grabar y subir a las redes sociales sus “hazañas”.
La más reciente videograbación fue subida el pasado jueves 8 con el título Una balacera de mayo 2014 en Reynosa.
Uno de los supuestos sicarios en Tamaulipas. Foto: Tomada de YouTube
Uno de los supuestos sicarios en Tamaulipas.
Foto: Tomada de YouTube

En el video, que dura dos minutos con once segundos, se observa a un grupo de pistoleros disparar resguardados detrás una camioneta blindada artesanalmente, que tiene una ventana en el techo para colocar fusiles Barret calibre 50 milímetros.
Con gritos de festejo, los sicarios abren fuego al tiempo que dicen a sus rivales: “Acá estamos, perros” y, entre risas, uno de los delincuentes ordena que disparen ráfagas de 50 disparos.

En el intercambio de fuego, uno de los pistoleros utiliza un fusil Barret para realizar disparos de precisión, y sus compañeros lo festejan diciéndole: “¡Es todo Maniguas!”.
“¡Aguas, agáchense, agáchense!”, se escucha. Además, “Ya no tires, ya no tires, dejen que se gasten el parque”.

Los criminales festejan los disparos con el Barret y en un momento ordenan: “Échenle otro cincuentón”.
También se observa a otro grupo de sus compañeros que llegan en otra camioneta, en la cual se resguardan mientras se escucha la nutrida balacera.
Durante el intercambio de disparos, los sicarios acompañan con gritos de festejo la metralla surgida de sus poderosos fusiles de asalto AK-47, mejor conocidos como cuernos de chivo.
Hasta la tarde del viernes, el video había sido visto por alrededor de 10 mil 753 personas.
Los enfrentamientos en la ciudad de Reynosa continuaron este tarde en acciones en las que la Secretaría de Gobierno confirmó la muerte de al menos cinco personas.
Fuente : Proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario