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viernes, 21 de marzo de 2014

Gobierno de Jalisco gastó 2.5 millones de pesos en calzoncillo de “Canelo” Álvarez

En su pelea contra Floyd Mayweather, Saúl “Canelo” Álvarez cobró al gobierno de Jalisco 2.5 millones de pesos por lucir en la parte trasera de su calzoncillo la leyenda “Jalisco es México”.
canelo
Imagen USA Today

Según el periódico Mural, esa publicidad se hizo durante la pelea celebrada el 14 de septiembre del 2013 en Las Vegas, en la que el mexicano fue borrado del ring por el Money.
En la facturación que expidió la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas mencionó que se
trataba de un pago con el objetivo de promocionar a Jalisco como destino turístico.
La contratación de esa promoción fue realizada por la empresa Acronis Publicidad SA con sede en la Colonia El Colli Urbano, en Zapopan. El monto de la factura fue de 2 millones 200 mil pesos más 352 mil pesos de Impuesto al Valor Agregado (IVA), lo que da un total de 2 millones 552 mil pesos.
Según Mural, la publicidad corrió a cargo de Marco Antonio Carbajal Guedea, director general de Políticas Públicas adscrito a la Coordinación General de Dependencias Auxiliares, de la cual han salido numerosos cheques para la compra de espacios publicitarios en medios de comunicación.
Con información de Proceso e Impunemex
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