Seleccionar por tema

sábado, 28 de febrero de 2015

Muere Leonard Nimoy, Mr. Spock; buen “viaje a las estrellas”

Padecía una enfermedad crónica pulmonar.


Leonard Nimoy, actor estadounidense que interpretó al famoso personaje de “Mr. Spock” en “Viaje a las estrellas”, falleció hoy en Los Ángeles a los 83 años, reportaron sus familiares.
El personaje de “Mr. Spock” apareció en la gustada serie de televisión en blanco y negro “Viaje a las estrellas” y en ella representó a un ser mitad humano y mitad extraterrestre, con singulares cejas y largas orejas.

Nimoy tenía 83 años y padecía una enfermedad crónica pulmonar.

La Cámara de Comercio de Hollywood, entidad responsable del Paseo de la Fama de Hollywood, anunció que este día colocará flores en la estrella que lleva el nombre del actor.

En 2014 Nimoy reconoció públicamente que padecía la enfermedad pulmonar vinculada a los fumadores consuetudinarios y que se le había diagnosticado hace 30 años.

Nacido en Boston el 26 de marzo de 1931, Nimoy fue hijo de inmigrantes judíos procedentes de Ucrania.

Escribió dos autobiografías, “I am not Spock”, en 1975, y “I am Spock”, en 1995.

En la serie actuaba como “Mr. Spock”, el hijo de una madre humana y un padre de Vulcano, un planeta cuyos habitantes sin emociones aplicaban que la lógica era la única forma de supervivencia.

Nimoy apareció en las películas de “Star trek”, dirigió seis películas y escribió siete volúmenes de libros de poesía, Fue un ávido fotógrafo y compiló dos libros de su imagen. 

 Ver imagen en Twitter
PHOTOS: Leonard Nimoy, 1931 - 2015. http://reut.rs/1Dixk5P 
A life is like a garden. Perfect moments can be had, but not preserved, except in memory. LLAP

Fuente : Aristeguinoticias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario